Saltar al contenido

jgvilla

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Tengo el mismo motor que tu y a mi me ha llegado hoy una carta del Ministerio del Interior, acompañada de la carta que envía el fabricante, en el que me indica que mi coche está afectado por la campaña HUK, que implica que hay que sustituir el tensor de la correa de accesorios.
  2. Parece que ya es oficial, el restyling del 308 para este 2017. Lo que más me interesa es el nuevo apartado de multimedia con mirrorlink, apple carplay y android auto. ¿Se podrá adaptar a nuestros modelos? ¿Aunque sea de manera no oficial? https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-308-2017
  3. Me alegro que te sirva de ayuda. Como dice el compañero autor_tilla la garantía la da la marca y no el concesionario, es como si te vas de viaje y tienes un problema en ruta, te atienden en el concesionario más cercano y si es de garantía tu no te ves en ningún gasto.
  4. Yo te puedo contar mi experiencia comprando en Peugeot Ocasión. En mayo hará un año que compré un 308 Allure 115Hdi con 27.000km, con todos los extras excepto techo y cuero. Me salió por unos 7000€ menos que estrenando uno nuevo. El ahorro en este tipo de ofertas es considerable, y todos los que venden en "Las ocasiones del León" son coches que cuentan con una garantía oficial Peugeot ampliada a 2 años desde el día que lo compras. Te diré más, yo hice la compra en un concesionario de Zaragoza, pero vivo en Teruel y no me han puesto ningún problema a la hora de aplicarle la campaña de los tornillos delanteros ni al cambiarme el puente trasero por el conocido ruido. Tu oferta en cuestión está muy bien, además tiene el mismo color que el mío
  5. También te recomiendo el Driver Asistance Pack, sobre todo si haces mucha autovía y viajes largos pues hace que te olvides de andar pisando el freno cuando pillas un lento en el carril izquierdo, de esta manera el solito deja de acelerar y cuando el otro coche se aparta al carril derecho vuelve a coger la velocidad a la que ibas. También es de utilidad aunque no lo he probado el tema de la frenada automática de emergencia.
  6. Buenas, El pasado lunes llevé mi 308 al taller para que le realizaran la sustitución del puente trasero y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado pues han desaparecido todos los ruidos. En mi caso la semana anterior probaron cambiando un "casquillo" pero el problema persistía, entonces ya me ofrecieron esta solución, esperemos que el ruido no aparezca de nuevo con el tiempo...
  7. Hoy en el concesionario me han dicho que había gente con el mismo problema, y que Peugeot ha mandado una circular a los concesionarios indicando que están buscando una solución y que a principios de 2016 procederán a aplicarla, así que toca esperar... Os pongo el video que he grabado para enseñárselo al mecánico en el caso de que no sonara en el taller. https://youtu.be/_2hMGwPOVO8
  8. A mi 308 también le sucede el problema de el ruido metálico al subir una rampa, mañana tengo cita en el concesionario a ver que solución me dan... Iré informando..
  9. A mi también me sucede lo mismo, desde luego no es un comportamiento normal. ¿Es posible que tenga que ver con algún símbolo raro en el nombre de la pista? También me sucede que las canciones con acentos en el nombre, no aparecen aunque estén en un USB.
  10. Hola a todos! Soy propietario de un nuevo 308 desde hace unos meses y he encontrado en este foro muchas cosas interesantes... Vale la pena registrarse!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad