Saltar al contenido

Damurder

Miembro
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. A mi me paso lo mismo pero al reves cuando abria las puertas no me detectaba que se abriesen y no me saltaba el seguro, por lo que un dia me quede fuera del coche con el en marcha y las puertas cerradas. Ya ves lo mismo al reves, me cambiaron la cerradura y todo Ok de nuevo, es el unico problema que he tenido en mi 307, con 30.000 km y año y 3 meses, me atendieron bien y me lo cambiaron en la revision de los 20.000, durante un tiempo para que no me diera problemas desactive el cierre automatico, hasta que me cambiaron la cerradura que dicen lleva un mecanismo electrico que es quien manda la señal. Saludos
  2. Para jjcfmc407, a mi me han cambiado la cerradura del conductor es de mediados del 2005 mi modelo es de los nuevos con el morro antiguo, vaya los que tienen CAN, efectivamente me fallo la puerta del conductor, me gustaria saber algo más como curiosidad, ya que dices que ya has comentado lo del fallo del cierre, pero no lo he podido leer. Simplemente queria tener más informacion del fallo que me dio mi coche, espero ahora ya este solucionado para siempre, aunque no lo se ya que era un fallo aleatorio, y ya comente me cerro el coche y rompi la ventanilla Gracias...
  3. Pues, si que es posible que se te queden dentro, ya explique en un post, que a mi me fallo, sali del coche en un semaforo ( despues de llevar varios km en marcha) para quitarme la chaqueta, cerré la puerta mia y cuando fui a abrir la de atras, VOALA...., ya no pude entrar se quedo el coche cerrado con el motor en marcha y todo todo cerrado, tube que romper un cristal para poder mover el coche, que estaba produciendo un atasco.... El fallo, fue que mi puerta no detectaba cuando se abria, y por lo tanto no salto el seguro automatico, abrio de forma mécanica pero no salto el seguro de las puertas, como esta en garantia me han cambiado la cerradura, muy amables en el concesionario y sin ningun problema, pero pase un mal rato, ahora parece va bien, aunque no me fio del todo
  4. Pues, me parece que no nos queda más remedio, el otro dia en la peyo, vi que a un cliente no le podian hacer una reparación hasta que no pasase la actualización que le correspondia, en este caso era otra la carta, pero supongo el sistema será el mismo, dicen que no te deja abrir o facturar nada del coche, hasta que no pases las actualizaciones obligatorias, osea que eso de escojer nosotros, esta si la otra no, por mucho que nos pese no podremos hacerlo, o ya no podremos tener ni garantia ni nos podran arreglar el coche. Supongo es cosa de Peyo, no de los concesionarios, si Peyo tiene ese sistema ellos no hacen más que cumplirlo, por mucho que nos pese... Solo es un comentario, saludos a todos.
  5. Yo puse la caja justo al lado del cambio de marchas en un hueco que hay, con velcro adhesivo, para que no se meuva y puse todo los cables con el adaptador e hiperelectro, justo detras del control del climatizador bizona, que hay mucho hueco, el micro esta dentro de la rejilla como pone en el manual del club....La pantalla esta con velcro para poder quitarla y cambiarla por si quiero ponerla en otro lugar, a mi me gusta en ese lugar porque se ve poco y resalta menos desde fura del coche, ademas pasar el cable es muy facil por al lado del volante.... aqui estan las fotos
  6. Perdona, pero yo cuando tomo una o varias cervecitas, primero lo hago fuera de horario de trabajo, en mi tiempo libre y escojo la compañia y el lugar, no me obligan a estarme media jornada tomandome cervecitas con quien no conozco y en medio de un poligono donde ademas tengo que pagarme un taxi, para poder seguir trabajando, si a eso le sumas que te coincidan varias revisiones la de mantenimiento la de la bsi, por ejemplo, pues es un poco incordio, los clientes no tenemos culpa de las campañas saturaciones o demas problemas de los concesionarios, ellos venden un coche y un servicio obligado de asistencia a sus talleres. Deben de asegurarlo y si necesitan personal extra para esas campañas, es cosa suya, yo trabajo en una empresa de servicios y me adapto a las necesidades de los clientes, no ellos se adaptan a las mias. Si se tiene que hacer, pues se hace, no pasa nada, siempre que sea una mejora, se agradece, pero hay gente que necesitamos el coche para trabajar, cuando me jubile, entonces hasta me gustara, incluso, que me llamen para hacer estas revisiones, sera un aliciente, pero ahora mismo NO. Saludos a todos.
  7. No, a mi me suena por el parrot la melodia que tengo en el telefono, por ejemplo yo tengo configurado en mi nokia un ringgggggg antiguo, y ese es el que me suena por los altavoces del coche, despues del nombre si lo tengo grabado, es el movil el que para mi lo gestiona, digo yo, ya que el movil, no suena, solo suenan los altavoces... nokia 6680+ holux 256+ parrot ck3100
  8. Si te refieres al tono de llamada recibida, yo que tengo configurado el parrot para ordenes de voz, primero me dice el nombre de quien me llama y luego el tono de la llamada es la que tengo puesta en mi movil, mi parrot ck3100 que tiene mas de 2 años eso si actualizado a la version actual...
  9. No, no se puede hacer desde el movil, lo debes de hacer con un portatil o poner el coche a menos de 10 metros de un pc de sobremesa, y ademas necesitas un dispositivo bluetooth por USB, valen 20 € en cualquier tienda de informatica.... Ya tienes una buena excusa. :-)
  10. Simplemente tienes que actualizarlo, primero te bajas el programa de actualización de la pagina del parrot al ordenador luego lo ejecutas en el mismo ordenador conectado a la adsl, y te bajara 2 archivos más que son las actualizaciones, luego te vas al coche con el bluetooth y un portatil ejecutas ese programa y le dices donde has guardado esos dos archivos que te he dicho antes que te bajases y el los manda al parrot, solo eso....
  11. ME alegro lo instaleses y te vaya bien, yo tambien lo hice con la ayuda del foro, y de joswh y va de maravilla, como bien he leido antes, yo tambien puse los cables en el hueco del climatizador debajo del cargador de cd, y a pesar de ser muchos cables no hubo ningun problema, despues simplemente actualicé el parrot porque tenia problemas de comunicacion con mi nokia 6680, y listos, ahora uso el gps y el movil que parece este integrado en el coche, todo por un modico precio, ahhh y tambien me avisa de los radares, jejje esto es muy util con los viajes, se apaga la radio y me da la alerta y la velocidad maxima del radar, por los altavoces, una pasada va mejor que el original y con poquita inversion, eso si solo hecho en falta ese monitor tan guapo que tienen los puegeot.... Mi radio es una RD4...tambien me interesa lo de la entrada auxiliar. Saludos...
  12. Yo tengo la misma combinacion que tu 6680+holux236+parrot ck3100, y va muy bien, yo lo que hago es que puse una bateria de nokia o si quieres la misma del holux, pero le cuesta cerra al 6680, te comento el holux lo pongo debajo del freno de mano con el cargador siempre puesto, ya que no molesta y uso el nokia sin cable cargador, cuando se termina la bateria del nokia la cambio por la del holux, es la misma bateria, y continuo cargando el gps holux, y asi siempre, me evito tener dos cargadores conectados con el correspondiente engorro que ello supone, y el gps justo al lado del cargador no molesta para nada, la cobertura ya sabras que va siempre a tope o casi siempre, incluso por ciudades.
  13. Ese va conectado al movil, efectivmante, y el movil lo gestiona, al igual que el telefono y manda la señal a traves del parrot, me explico el movil recibe la señal del gps y del parrot y el las administra sin problemas, es mas las instrucciones se escuchan por la radio, es totalmente compatible parece de origen parrot ck3100 + nokia 6680 o n70 + GPS bluethoot, todo eso va de maravilla con nuestra radio en mi caso la RD4de las nuevas...
  14. Es que yo ya llevaba unos 5 km con el circulando, simplemente sali y volvi a entrar, al cabo de un rato de circular, fallo el cierre automatico. Efectivamente hasta que no andas no salta, pero ya salto hacia un rato, y no se desactivo cuando debia..... Ahora supongo lo tienes, más claro...
  15. En principio, lo he pagado yo y el seguro con la factura y la foto del cristal roto, me han dicho me lo pagarán, ¿cuando????, pues no lo se, supongo cuando quieran 118 € que me ha costado la reparación. En el taller, me han dicho que no se hacen cargo, porque si les hubeira llamado a ellos o a la asistencia, me lo hubieran abierto sin romper nada, osea que tenia que haber dejado una calle de Lleida cortada al tráfico, con el coche arrancado hasta que alguien me hubiera abierto el coche, pues la verdad, preferi romper el puñetero cristal.... Pues si, la moraleja es, que es mejor quitarse la ropa dentro del coche y con el pulpo....


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad