Saltar al contenido

Salvagm6

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Salvagm6

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

344 visitas al perfil
  1. Hola, tengo un Megane cabrío II y me gustaría poder curiosear el 307cc. Buscaba a alguien en Sevilla que sea apasionado de los cabrios y le intereses también echar un ojo a su homólogo en Renault. Un saludo.
  2. Salvagm6

    Kdd nacional Cabrío

    Hola a todos, Soy Salva y vengo del Club Megane Cabrío. Desde allí estamos organizando una quedada nacional para el fin de semana del 16 de octubre. Como ya comenté en mi presentación, creo que es una buena oportunidad para reunirnos todos y compartir la experiencia con nuestros Coupe Cabrio. Por ejemplo, he visto que el sistema de elevalunas trasero es muy parecido, nosotros tenemos piezas en aluminio de la grapa en forma de agua y de la polea, quizás también la podáis utilizar. No he tenido nunca la oportunidad de probar un 307 CC o de hablar con alguien que lo tuviese y siempre me quedo la cosa de 'y si me hubiera comprado el 307cc'. Seguiremos en contacto, si estáis interesados claro y os gusta la idea. Me ire pasando por aquí, pero para cualquier cosa podéis enviarme un privado o un correo.
  3. Hola, pues me di de alta en el foro teniendo un Megane cabrío para poder haceros una invitación a una quedada que pondré debidamente en la sección que corresponda. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad