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Algaba

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  1. Buenos dias Mavi Mavi, espero que soluciones el problema. En cierta ocasión pude comprobar un sensor de presión de aceite que se había fisurado, y perdida aceite. Espero que hayas revisado bien la caja termostatica, y no sea la caja la que tenga dicha fisura, un saludo
  2. Buenos días, no se donde va alojado dicho sensor, pero si va alojado en la caja termostatica, puede ser que tenga una fisura donde va alojado. Puede ocurrir que sea el sensor que este roto, y creas que es la torica.
  3. El kit me ha salido por 150 euros, por no esperar, (febi). Por 100 euros los hay en paginas online, debido a las prisas, por vacaciones, lo compre en tienda física. Os pongo como cambiarla, por si os puedo ayudar en algo. No he quitado el pasarueda ni la rueda, el tensor automático le quite el pasador después de tensar un poco la correa,. Un saludo. No he quitado los tubos de gasoil, ni tubo del catalizador ni los tubos de aire.
  4. Buenas tardes, sustitución de kit distribución y bomba de agua. Fallo en la bomba de agua, hay un casquillo que se ha salido de su alojamiento, este presiona el prensa mediante un muelle, a salirse este casquillo, ejerce menos presión sobre el prensa, por ello tenía esa pequeña perdida de agua. Un saludo.
  5. Gracias por el consejo, desde que hice el nivel la primera vez de refrigerante lo he estado observando, incluso le había quitado el cubre cárter, y no veía la fuga, será que esta perdiendo algo más, se ve que cae por la parte de la bomba de agua, justo encima del sensor del cigueñal, cae por un orificio que tiene la tapa que cubre la distribución. Gracias, un saludo
  6. Quería poner algunas fotos, pero no se que pasa que no me deja.
  7. Buenas tardes, desde el verano he tenido que reponer el nivel de refrigerante tres veces, cuando abría el capo para poder encontrar la perdida daba olor a refrigerante, al fina vi por debajo de la polea del cigueñal unas gotas, efectivamente puede ser la pérdida por la bomba de agua. Al quitar el cubrecarter, efectivamente había unas gotas por debajo de la bomba de agua. También en el Filo del carter hay una costrilla amarillenta, indudablemente del refrigerante. Mi coche tiene 76000 km, he pedido el recambio y le voy a hacer la distribución. Un saludo.
  8. Me ha pasado igual, al final es de la bomba de agua
  9. En mi coche, al bajar la trampa del aparcamiento era donde se escuchaba claro el dichoso ruido. Suerte
  10. Buenas noches, mi coche también hacia ruido, y había una campaña y cambiaron el bombin, el ruido desapareció. Lo siguiente lo he puesto en el foro en pedal embrague, creo que es la solución a todo, a mi me ha ido bien y he solucionado que el pedal no recuperaba con tan sólo aflojar un cuarto vuelta la tuerca del tornillo que sujeta el pedal al soporte. Y engrasar entre este y el pedal porque hay van los casquillos. Un saludo a ver si se soluciona también el ruido.
  11. Buenas tardes.despues de leer que algunos tienen problema con el pedal de embrague,que no llega a recuperar, hace unos días me toco a mi,el coche no fallaba del embrague ni del bombín entonce me decidí a mirar el muelle,lo veía correcto,lo que hice en primer lugar es engrasar con grasa liquida el muelle y parte donde van los casquillos del pedal, no se le quitaba dicho fallo. por ultimo me decidí a aflojar un cuarto de vuelta la tuerca del tornillo (llave 13) que coge el pedal al soporte,mi sorpresa es que se ha solucionado el problema y de momento recupera perfectamente. Llego a la conclusión que la tuerca esta demasiada apretada y cuando los casquillos cogen suciedad al no tener tolerancia que queda un poco pillada ,no recuperando el total del pedal.Un saludo y espero que les sirvan .
  12. Buenas tardes. Me ha ocurrido lo mismo con el pedal del embrague, no recuperaba y se quedaba a la mitad, el embrague iba bien, no patinaba y cuando paraba se paraba el motor (eco). Como hemos hecho la mayoría engrasamos el muelle, pero seguía igual. En mi coche se ha solucionado de una manera muy fácil, le he aflojado un cuarto de vuelta al tornillo que sujeta el pedal al soporte, con la llave 13,y lo he engrasado donde van los casquillos, y de momento se le ha quitado ese problema. Un saludo.
  13. Buenas tardes, hoy he recogido el coche (308t9 1.6 bluehdi 120cv del 2015) lo han dejado perfecto. He tenido que pagar la mano de obra, 137 euros, me han llenado también el adblue. Por la tarde me han llamado de atención al cliente, me han dicho que no se hacen cargo del coste de la mano de obra. Quedo contento porque mi coche no está en garantía. Un saludo a todos.


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