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Algaba

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    Sevilla
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    Bluehdi 120 cv

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  1. En mi coche, al bajar la trampa del aparcamiento era donde se escuchaba claro el dichoso ruido. Suerte
  2. Buenas noches, mi coche también hacia ruido, y había una campaña y cambiaron el bombin, el ruido desapareció. Lo siguiente lo he puesto en el foro en pedal embrague, creo que es la solución a todo, a mi me ha ido bien y he solucionado que el pedal no recuperaba con tan sólo aflojar un cuarto vuelta la tuerca del tornillo que sujeta el pedal al soporte. Y engrasar entre este y el pedal porque hay van los casquillos. Un saludo a ver si se soluciona también el ruido.
  3. Buenas tardes.despues de leer que algunos tienen problema con el pedal de embrague,que no llega a recuperar, hace unos días me toco a mi,el coche no fallaba del embrague ni del bombín entonce me decidí a mirar el muelle,lo veía correcto,lo que hice en primer lugar es engrasar con grasa liquida el muelle y parte donde van los casquillos del pedal, no se le quitaba dicho fallo. por ultimo me decidí a aflojar un cuarto de vuelta la tuerca del tornillo (llave 13) que coge el pedal al soporte,mi sorpresa es que se ha solucionado el problema y de momento recupera perfectamente. Llego a la conclusión que la tuerca esta demasiada apretada y cuando los casquillos cogen suciedad al no tener tolerancia que queda un poco pillada ,no recuperando el total del pedal.Un saludo y espero que les sirvan .
  4. Buenas tardes. Me ha ocurrido lo mismo con el pedal del embrague, no recuperaba y se quedaba a la mitad, el embrague iba bien, no patinaba y cuando paraba se paraba el motor (eco). Como hemos hecho la mayoría engrasamos el muelle, pero seguía igual. En mi coche se ha solucionado de una manera muy fácil, le he aflojado un cuarto de vuelta al tornillo que sujeta el pedal al soporte, con la llave 13,y lo he engrasado donde van los casquillos, y de momento se le ha quitado ese problema. Un saludo.
  5. Buenas tardes, he cambiado el aceite y filtros a mi vehículo, desde que le puse el decantador he hecho unos 13000 km, he recogido del decantador unos 40 ml. Tengo que decir que aún mancha la entrada del Turbo, habrá que inventar algo para que entre sólo aire limpio. Un saludo.
  6. Buenas tardes,tengo intención de anular la válvula egr , segun veo en este aporte (gracias por compartir), si ponemos una junta de chapa ciega en la entrada de los gases des escape,quedaría anulada la entrada de gases y con eso estaría. ¿ que opinais ? .dara fallo .
  7. Buenos días JesusD, en mi anterior coche funciona bien. Cada vez que lee hacia cambio de aceite, al vaciar el decantador exterior, hecho del bote de líquido de dirección de un bmw, tenia en su interior unos cuatro centímetros de aceite. Un saludo
  8. Cesrapeugeot3, efectivamente, tenia un megane y al quitar la egr, tenia en el colector de admision costra pegajosa por todo el interior,desde entonces a todos mis coches le pongo un decantador exterior, al megane se lo hice con el bote de líquido de dirección de un bmw. Los he visto de fabricacion, pero no se si hará bien su cometido. Puesto que no he visto como es su interior. Gracias un saludo a todos.
  9. Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo.
  10. Buenas, para tener más datos sobre embrague, es verdad que al cambiar de primera a segunda, se quedaba un poco, como que me costaba entrar segunda, desde la intervención del bombim, Le entra perfectamente.en su día puse reclamación a peugeot, por las vibraciones, y he de decir que se han portado extraordinariamwnte bien, al momento me llamaron de atención al cliente para hacer un seguimiento. En fin ahora disfruto de mi peugeot 308.un saludo.
  11. Buenas tardes, me pasaba algo parecido, al aparcar sin acelerar notaba vibraciones dentro del vehículo. Cuando me cambiaron el bombin por la campaña, esta vibracion ha desaparecido. Me dijeron que el mecánico le comentó al jefe taller que me pareció que el circuito de embrague tenía aire. Le habían cambiado todo el embrague anteriormente. La mecánica a veces es un misterio. Yo me volvería a pasar por el taller, que miraran si está bien sangrado el circuito del embrague. También me comentaron que han cambiado algunos pedales por estos problemas de vibraciones. Ahora sí disfruto de este bonito y buen coche. Es un 120cv bluehdi. Suerte.
  12. Buenos días, hoy me han llegado los regalos del club, muchas gracias, me han gustado mucho. Un saludo
  13. Buenos días, es permanente porque va pegada, la primera vez que la puse sin pegar, debido a la forma del pomo no se quedaba fija y se movia bastante, un saludo, felices fiestas
  14. Algaba

    Algaba


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