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gindilla

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  1. Peugeot conoce el problema y la solución hace mucho tiempo y no la aplican por el enorme coste que supone; tengo la impresión que la vía judicial será la única salida para muchos de los afectados. Me reemplazaron el puente trasero en Septiembre de 2015 (Con dos meses de rodaje), así lo manifesté en este Post y no han vuelto ni el chirrido de marras ni el "flaneo"; sería interesante que los compañeros con el puente sustituido dijeran como les ha ido (si se ha solucionado el problema de forma definitiva o no), para que los afectados actuales tuvieran una referencia a la hora de rebatir los ridículos argumentos de los talleres para no repararlo.
  2. En el video que subió Aduriz23 en este mismo post se escucha perfectamente el ruido y se ve como y cuando lo hace, échale un vistazo, es muy clarificador.
  3. Tren trasero cambiado en Sep-2015, crujido desaparecido y bastante mas aplomo; seis meses después continua en esas mismas condiciones; ten confianza que lo dejan muy bien y a seguir disfrutando de coche.
  4. Bueno, yo tengo un active "corto" HDI 115 con 8 meses, por tanto no puede informarte sobre las barras, pero respecto al rumor (que tu defines bien como trrrr) he de decir que yo también lo percibo, sobre todo en el garaje y lugares con algo de silencio y con la ventanilla del conductor bajada (si la tengo cerrada no se escucha), y efectivamente tiene que ver con el embrague, ya que al pisarlo y soltarlo el ruido va y viene de forma aleatoria; lo hemos comprobado con el capot levantado y no hay forma de localizar de que parte del motor proviene; como no siempre se escucha y para evitar paranoias, he dejado de darle importancia y lo comentaré en el taller en la revisión; si tu acudes antes a que te lo miren coméntalo por aquí; lo de las revoluciones ni me he fijado, pero mañana estaré atento a lo que describes.
  5. Funciona perfectamente, doy fe. En Sep-2015 cambiaron el puente trasero completo de mi 308, incluidas piezas accesorias y tornillería y se terminaron los crujidos y el flaneo hasta hoy; insiste en el Conce porque es la solución a tu problema; suerte.
  6. Se oye, se dice, se comenta, al parecer…; soy uno de los afectados al que han cambiado el tren trasero, con magnífico resultado (ya no cruje y ha mejorado el comportamiento en ruta); tres meses y 4000 Kms. después así continua; ni en este foro ni en ningún otro (y mira que he buscado, aquí y fuera) he encontrado gente a la que, habiendo realizado la misma reparación, le hayan vuelto los problemas (a los comentarios del personal de los talleres, 0 credibilidad); rogaría a los compañeros del foro que dispongan de dicha información, me orienten (con un link, una web, algo) para tener conocimiento de primera mano de alguien realmente afectado; gracias de antemano.
  7. Amigo JC72, sin ánimo de polemizar; en el post del Tren Trasero nos dices que salvo este problema el coche es poco menos que fantástico; diez minutos mas tarde, que si la primera y marcha atrás; unas veces te lo dicen por teléfono, otras directamente en el taller; no sé, algo chirría.
  8. Te puedo aportar mi experiencia con este tema; coche comprado en Julio/2015, en Sep. aparecen los síntomas descritos; al taller; el Jefe me dice que es del eje del Tren Trasero y que hay que cambiarlo pero debo esperar un tiempo porque lo tienen que enviar de Francia; 2 semanas después me llaman, les llevo el coche y al día siguiente ya lo tengo; me enseñan la pieza cambiada y alucino con el tamaño (la envían a fábrica para estudio, dicen); han sustituido toda la tornillería y piezas accesorias del eje (un pastón, supongo); desde entonces, 2 meses, no solo ha dejado de crujir (cruzo los dedos), sino que tiene más aplomo en la parte trasera, vamos, que el coche es otro. Intuyo que como el proceso que me hicieron a mí (y a otros muchos) debe costar un dineral, están buscando la manera de solucionarlo abaratándolo, por eso os emplazan a Enero/16 (es solo una intuición, ojo). Como dicen por ahí, cuidado con el periodo de garantía, no sea que....Mucha suerte.
  9. ¿Porqué has de esperar 2 meses para la reparación? Yo también tuve el mismo problema y en diez días resuelto; cambio de puente trasero completo, incluidas piezas accesorias y tornillería y tema resuelto, se acabaron los crujidos y añadiría que el coche tiene más aplomo y mejor pase por badenes y juntas de carreteras, en definitiva, más aplomo.
  10. Un saludo desde Alicante; tenemos un nuevo 308 eHDI 115 cv Active con un mes y 1.000 Kms.y aterrizamos en este foro con un gran disgusto y en busca de luz por los dichosos problemas de crujidos en el tren trasero; como no es lugar para ello, lo comentaremos desde el post correspondiente. Suerte.


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