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isizga

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  1. Hola. Cogerlo desde la parte de atrás de la caja de fusibles implica desmontar esa caja, que es más chungo que terminar la Sagrada Familia. Cogerlo desde el motor se podría porque hay alojamientos libres que tienen corriente sin contacto, pero implica pasar el cable hacia el habitáculo, otra movida. Estoy pensando en pinchar en uno de los cables que tengan corriente por debajo del volante. No sé.
  2. Buenas. Un saludo a todos. Tengo un Peugeot 208, 1.2 de 82 CV. La cuestión es la siguiente: según el esquema de fusibles del libro hay alojamientos sin utilizar para fusibles (los que vienen en blanco en el libro). El caso es que en el coche todos los alojamientos están ocupados. Pensé que los fusibles que están puestos en los alojamientos blancos serían de repuesto. El caso es que si quito uno, hay algo en el coche que falla (airbags, limpias, cierre centralizado... dependiendo del que quites). ¿Por qué busco un espacio libre? Porque quiero hacer que la toma de 12v del mechero tenga corriente permanente, tal y como hice en el otro coche que tengo. Pero la verdad es que el 208 me ha quedao pillao. Si me podéis echar una mano, os lo agradecería, antes de embarcarme a meterle corriente te desde la zona del motor (que es una chapu que no me mola nada a la hora de pasar el cable). Muchas gracias de antemano.
  3. isizga

    Luz en plazas traseras

    Hola. El 208 no lleva preinstalacion porque ningún modelo lleva luz atrás, o eso me dijeron en peugeot. Yo le he instalado la luz trasera de un 307 y queda de lujo. Para saber cómo conectar te aconsejó lo siguiente: Desmonta el plafón delantero, que sale todo junto a presión. Desconecta el clavijero de la luz y haz pruebas con un tester para saber a qué corresponde cada cable. Después prueba a conectar los tres cables de la luz trasera en el clavijero y abre y cierra la puerta, arranca el coche y enciende y apaga manualmente la luz. Cuando lo tengas todo claro, tienes que tirar tres cables hacia atrás. Yo lo hice escondido entre el parabrisas y el techo y luego por dentro de las gomas de las puertas. Ahí te encontrarás los airbag, o sea, que cuidado. Por último conecta y aisla bien las conexiones. Yo hice el agujero justo debajo de la antena, donde el techo hace un saliente. Ha quedado muy bien.
  4. El garaje sí que es llano. Y en cuanto que toca el calzo, frenamos y echamos el de mano.
  5. Ahí van las fotos. La primera es la ubicación de los dos coches. La segunda es el límite hasta donde puede avanzar el Picasso. La tercera es la distancia del 208 a la puerta del garaje. La cuarta es la distancia entre los dos coches (culo con culo). La quinta es donde va el calzo. La sexta es el calzo: como veis tiene dos agujeros por dentro. Uno el original (el que está vacío) y el otro el que le he tenido que hacer ahora (donde está el tornillo) para poder retrasar el calzó sin tener que hacer otro agujero en el suelo. El problema es que cuando tenga que cambiar los coches de sitio ya no me van a coincidir los calzos. A ver si me explico: en el fondo del garaje hay dos agujeros en el suelo para mover el calzo en función de cuál sea el coche que va delante y en la parte de atrás del garaje hay otros dos agujeros para lo mismo, para mover los calzos en función de el coche que esté detrás. Los coches no siempre duermen el Picasso adelante y el 208 atrás, sino que cambia en función de cuál tenga que salir primero el día siguiente. Al tener que haber modificado el calzo, cuando lo vaya a cambiar de sitio ya no me va a coincidir con el agujero del suelo. Por eso quería saber por qué me ha variado la posición del coche sin haber movido el calzo esta noche. No sé si aclaró algo o lío más la madeja. Jajaja
  6. Buenas. Hay misterios difíciles de resolver. Os cuento. En mi cochera tengo que meter los dos coches uno delante del otro. Así me sobran cosa de 4 cm hasta la puerta del garaje. Pues bien, ayer instalé unos calzos metálicos para los dos, para evitar que se toquen entre ellos y que toquen la pared del fondo o la puerta del garaje. Los calzos están anclados al suelo. Mi sorpresa ha venido esta mañana cuando hemos sacado el 208 (el Picasso no se ha movido del sitio). Al volver a guardar el coche resulta que me pega la puerta del garaje contra el morro del coche al cerrarla. Cómo puede ser? Los calzos no se han movido, el coche está bien alineado, en el mismo sitio y sin embargo ha avanzado como 3 cm, lo justo para que no cierre le puerta. Después de sacarlo y meterlo un montón de veces el resultado es el mismo. Lo único que se me ocurre, ya que anoche no quedó la rueda montada en el calzó sino apoyada como ahora, es que el eje trasero sea autodireccional y me haya engañado por eso. Aún así me extraña. Se OS ocurre algo? Gracias.
  7. Hola. Me estoy planteando instalarle al 208 una cámara de visión trasera en el portamatriculas. Además, me gustaría conectarla para que se vea en la pantalla táctil. Alguien sabe si esta pantalla tiene conexiones rca? Si no es así, alguien le ha instalado algún tipo de sensor que resulte bien? Gracias. Un saludo.
  8. Hola. Soy nuevo en el foro y por eso mismo me presento. Mi nombre es Isaac y soy de León. Mi 307 hdi murió de mala suerte (se rompió la correa de accesorios y se la tragó la de distribución). Después de mucho buscar decidí mantenerme fiel a Peugeot y compré el 208 1.2 de gasolina. Espero que me dé muchos años de disfrute como todos los Peugeot que he tenido (excepto el último, claro). Un saludo a todos.


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