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sportslimited

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  1. Buenas, entiendo que te refieres a los reposacabezas
  2. Los ajustes no son del todo malos, de momento no tiene crujidos. Los asientos por ejemplo los tengo impecables. Incluso las marcas premium, dan una de cal y otra de arena. Me pone negro que tenga la chapa tan fina, lo han hecho para aligerar pero en mi coche me han dado golpecitos en las puertas que no ha marcado la pintura, y ha hundido la chapa?? La pieza que se está pelando yo creo que está desgastada por la mezcla de mi sudor, con crema solar en verano, y luego un mínimo roce con una cremallera y se ha pelado.
  3. Si entra dentro de lo normal, el resto del coche esta nuevo. Igual en verano en algun momento he usado un pantalon desmontable, que tiene cremallera justo ahí ahora que lo pienso. De todas formas mi león anterior, version basica no se pelo nada, no repetí porque me paraban en todos los controles la guardia civil jeje
  4. 5 años 75000 km, uso en ciudad, y una vez al mes viajes
  5. Y acabo de ver en la foto que el pomo también se está pelando! Buaa si el coche está mimadisimo
  6. Tengo un acabado allure, y la parte con acabado aluminizado se esta comenzando a pelar, porque apoyo la pierna en esa zona. En fin pondré una pegatina transparente para que no vaya a más. Por si alguno está a tiempo y puede hacer algo antes de que le pase lo mismo, no es defecto, es que es de mala calidad. Saludos
  7. Pues cuatro años, como pasa el tiempo, pasada itv. Os cuento un poco lo sucedido por si a alguien le sirve de ayuda. El empleado de la itv no sabe como se accede al puerto obd para meter el ordenador, me dice que vaya a peugeot y que me lo desmonten. Busqué en este foro y lei el tutorial y lo saque yo mismo, asi no me rompe nada. Esta al lado de la salida de 12 v, pero hay que quitar una goma primero que esta bien encajada, yo lo hice con la tapa de un bic. Un poco surrealista yo buscando y leyendo tutoriales en la itv, el chaval era majete y le honra que no quiso empezar a sacar todo y romper pestañas, pero vamos que se tienen que hacer con información de las marcas. Me dirijo a la siguiente zona, todo correcto, pero cuando toca mover eje trasero y tirar de freno de mano(electrico) empieza a encenderse testigo de freno de mano y a parpadear, como si hubiera jod..algo. yo digo ya se ha cargado el freno electrico, intento poner el freno de mano y no funciona! (Yo digo voy a meter una reclamacion) apago el motor enciendo de nuevo y menos mal funciono y se apagaron testigo intermitentes de freno. No se que pasaria, si el coche penso que se lo estaba llevando una grua.
  8. He medido el desgaste de los primacy 4, 225/45/17 en un sw 1.6 115, en 14.000 km tiene 0,5 mm de profundidad delante y dtras un pelin mas, 0,55 vamos que despreciable, se estan desgastando por igual, cosa que no entiendo. De nuevos tenian 0,7. Presiones llevo siempre una o dos decimas menos de lo que indica el fabricante, para que de menos saltitos cn lo baches. En el passat nuevo te da dos presiones, la normal y la confort, en esta ultima dicen que la velocidad maxima de seguridad es160 km/h se llevan tres decimas entre una y otra
  9. Yo tengo un sw y la longitud abatiendo asientos es 190 cm, a poco que eches los asientos adelante consigues dos metros.yo he comprado en ikea y los he metido los de dos metros sin problema
  10. No es normal, yo tengo esos neumaticos y en diez mil km se han desgastado muy poco. Aunque cada vez le doy menos cera al coche en curvas.
  11. Despues de diez mil km, estoy muy contento. Agarran de lujo, me ha bajado el consumo cuatro decimas, por mucho que lleve un par de decimas mas de presion, me parece una difdrencia significativa. Y lo mejor..apenas se nota desgaste, cosa que cn las ps3 ya se notaba un desgaste cn esos kilometros de la leche
  12. He cambiado el filtro yo mismo, gracias por las fotos! Me costo meter el segundo filtro, va uno encima de otro, es un sistema extraño. Por cierto, llevaba dos años sin cambiarlo y estaba de porquería hasta arriba, había hasta agujas de pinos??
  13. Tengo el 115 cv 1.6 hdi y a veces me pasa exactamente lo mismo. No estoy seguro, pero creo que cuando el fap quema las partículas, luego está una temporada sin hacerlo, pero casi es intuición, no lo he confirmado.
  14. Yo las llevo desde hace tres semanas en medida 225/45/17, era justo lo que buscaba. Vengo de unas pilot sport 3, que me han durado para mi gusto poco. Las nuevas agarran muy bien, casi al mismo nivel que las otras de nuevas, tienen un flanco un poco mas blando y se nota un tacto mas premium al pasar pequeñas grietas, algo menos de ruido pero no significativo, igual un par de décimas menos de consumo, pero esto ultimo porque las llevo a la presión recomendada, las otras las llevaba bajas de presión. El flaneo se nota igual, yo noté mejora bajando presiones, al igual que en mi bici mtb rígida, que si llevas las ruedas muy hinchadas da saltos y pierde adherencia. Con estas ruedas no me ha hecho falta bajar presiones pues el flanco es mas flexible y consigue abrazar más los baches y no despegarse de la carretera. Esta opinión es muy personal ya he visto que la mayoría notan mejoras con flancos más rígidos. Michelín presume de que incluso cn 1,6 mm de profundidad del dibujo, es capaz de evacuar mucho agua y no perder agarre con la primacy 4.
  15. Michelin afirma que el crossclimate+ tiene mas duración que el energy


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