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jorgenaron

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  1. jorgenaron

    Problema deposito urea

    Al final tuve suerte y se hicieron cargo del deposito, la mano de obra la pague yo. No me quejo, el taller mando un informe a Peugeot y lograron hacer un acuerdo previo para que se hicieran cargo, eso si, si no llego hacer los mantenimiento en taller oficial como hasta ahora, no creo que se hicieran cargo, parece ser que lo miran bastante. Un saludo y gracias
  2. jorgenaron

    Problema deposito urea

    Hola Sergio, como has solucionado el problema al final?, se hizo cargo peugeot, yo estoy con el mismo problema, me tienen que cambiar el deposito de urea y llevo mas de un mes esperando a que peugeot me de una respuesta de si me lo cubre, ahora el coche me pone que me quedan 1100km que sino lo arreglo se bloqueara. Esto es un desastre, el coche tiene 3 años, que una pieza como esa se averié tan rápido y aun encima con un coste tan alto. Es muy triste que una casa como peugeot tenga este tipo de averías. Un saludo y gracias
  3. jorgenaron

    No se va aviso después de rellenar AdBlue

    A mi me lo rellenaron en la primera revisión y aun no me saltara ningún aviso. Y esta vez me salto con 37000 km. Con 20000 km ya debería saltar o estará a punto de hacerlo
  4. jorgenaron

    No se va aviso después de rellenar AdBlue

    Yo acabo de ir rellenarlo a la gasolinera, le eche 10 litros y al encender el coche ya no tenia el aviso. Me parece un poco fuerte que las casas intenten engañar así.
  5. jorgenaron

    No se va aviso después de rellenar AdBlue

    Hoy fui al concesionario preguntar sobre el tema del rellenado, si lo podía hacer yo o era necesario traerlo al concesionario. Me dijo que si quiero lo puedo rellenar yo pero que de todas formas tendría que ir al concesionario a resetear el aviso de los km que me quedan. ¿El deposito no lleva un nivel y al rellenar debería desaparecer el aviso?, es que si lo tiene que resetear no tiene sentido, nunca va saber los litros reales de urea que hay en el deposito, si el deposito lleva 15 litros y lo relleno con 5, en el siguiente aviso que me de ya estará sin urea ninguna, lo lógico es que el aviso salte con lo que le diga el medidor de nivel, como en el caso de la gasolina. Si alguien me puede decir si lo de resetear es cierto que es necesario, se lo agradezco. Gracias
  6. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    Rodillo y correa cambiados. Gracias a todos por vuestra ayuda, esperemos que no me de mas la lata. Un saludo
  7. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    Pues si, si me llego a creer lo que me dice acabaría pagando yo la reparación de mi bolsillo. Cuando me lo arreglen voy llamar a Peugeot España para contarles el caso. Y luego me pasare por allí a contarle el tema, porque me quedo mas a gusto. Al final me cambian correa y tensor, no estaba seguro y fui preguntar ayer y me lo confirmaron.
  8. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    Ya pero no tengo nada para problarlo, el me dijo todo de palabra, puede decirme que el no dijo eso. A lo mejor llamando a peugeot España y contándoles el caso, les meten algo de caña.
  9. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    Gracias Aitor, pues esto es alucinante fui a otro taller oficial y me lo van arreglar, creo que me van cambiar el tensor, hoy ire por allí preguntarle si era el tensor lo que me va cambiar. En un taller se ríen en mi cara diciéndome que es de la bomba, lo que esta claro es que no me lo querían arreglar. Se me queda una cara de tonto con estas cosas, gastarte una pasta en un coche y que luego pase esto. Estoy pensando si pasarme por el otro taller cuando me lo arreglen y decirles que ya me cambiaron la bomba del agua jaja. Ya os contare que le van hacer al final. Un saludo y gracias
  10. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    Ya fui 2 veces y me da largas. Lo que voy hacer es ir a otro taller oficial diferente, me jode porque está lejos pero es la mejor solución, porque si vuelvo allí se que no va acabar bien la cosa. Gracias por las respuestas
  11. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    A la casa yaa lo lleve 2 veces y me dicen que es normal, que eso es lo que vaporiza la bomba del agua, no se a mi me suena a cuenta chino, porque realmente no me deja claro lo que es. La correa no hace ruido ninguno.
  12. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    La mancha es eso que esta marcado, esa zona es gris y esta toda marrón, como si fuera polvo de oxido o algo asi.
  13. jorgenaron

    Mancha marron en el motor

    Pues,un día revisando el motor, vi que en el lateral izquierdo del motor (mirando de frente), justo donde va la correa estaba manchado de marrón como si fuera oxido. Decidí llevarlo al taller porque aun esta en garantía. Su respuesta fue que eso es normal, que es por una válvula que vaporiza por esa zona, la verdad es que la explicación que me dio, resulto ser de todo menos convincente. El motor es el 2000 de 150cv, mire otro motor de un 308 aunque no era el 2000 y estaba limpio. No se si alguno del foro que tenga el 308 de 150cv le pasa lo mismo, me queda un mes de garantía, y lo que no me gustaría es que después de que se acabe la garantía se me joda algo. O si alquién sabe de donde puede proceder esa mancha, me gustaría saber su opinión. Os dejo unas fotos. Un saludo y gracías
  14. jorgenaron

    Caja de cambios Manual 6 velocidades

    Gracias, pues esperemos que no racaneen, porque me fastidia mucho tener que insistir por algo que esta mal. Y espero que se te solucione lo del embrague Un slaudo
  15. jorgenaron

    Caja de cambios Manual 6 velocidades

    Hola a todos. Os comento mi problema, tengo un 308 blue HDI de 150, tiene sobre 23000 km. Desde hace mas o menos un mes empece a tener problemas con la marcha atrás y con la primera, entran muy duras como si tropezaran, una vez que lo logro meter la primera o marcha atras si vuelvo a meterla sin soltar el embrague entra con total suavidad pero en el momento que lo suelto entra durisima. antes no lo hacían entraban con suavidad. Como esta en garantía, eso si apunto de acabarse, lo lleve la concesionario, de primeras me decía que era normal pero que se lo llevara, lo probaron y dijeron que si que fallaba que me iban cambiar una pieza del pedal del embrague que era la que fallaba y hacia que entraran tan duras. Ayer fui por el coche en teoría ya arreglado, el mecánico me dijo que ya estaba solucionado y que las marchas ya entraban con suavidad. Me monto en el coche meto primera y ya noto que me cuesta, llego a mi garaje meto la marcha atrás para aparcar y noto que no me entra embrago y desembrago hasta que malamente logro meterla. El coche esta como estaba Tengo hasta dudas de que le hicieran algo, el primer día que se lo lleve me insistía que era normal, hasta que le dije que tengo otro coche con 24 años y entran las marchas mejor que en este con menos de 2. Para la semana lo volveré a llevar y rezar para que me lo solucionen. Sino ¿sabéis si hay manera de contactar con Peugeot España para contarle el caso sino me dan solución? Si alguno le paso lo mismo y lo soluciono, agrade cedería que me comentara como. Un saludo y muchas gracias
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