Saltar al contenido

elweig

Miembro
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre elweig

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

508 visitas al perfil
  1. Yo hasta reserva suelo hacerle siempre más de 800 km llendo a trabajar, carretera secundaria con pequeños desniveles a 105 km/h de control de velocidad, la ciudad casi ni la piso, y cuando voy de viaje por autovía a 133km/h de control suele estar en 6/6.2 el último a Córdoba un finde semana andando por ciudad llene a la vuelta con 760 km hechos.
  2. No te fíes mucho del ordenador. En mi puretech llevo un 5.5 de ordenador y ya te digo que todos los depósitos están entre 5.7 y 6.2 dependiendo de los trayectos medido en surtidor,aún así buen consumo para casi 160 cv
  3. A mi me pasaba igual, pensaba que eran los paneles, lo lleve al taller y me engrasaron las cerraduras, efectivamente algunos paneles seguían soñando, me cambiaron la cerradura de la puerta trasera derecha y la del copiloto, hubo un tiempo que fui feliz sin ningun ruido, pero ahora a vuelto en la puerta del conductor, y algunos paneles vuelven a crujir de vez en cuando, no tanto como antes pero sigue, ahora tengo que llevarlo a hacer la primera revisión, así que volveré a decirlo.
  4. Se que hace tiempo que no se habla en este tema, a alguien le a pasado que por descuido haya activado el freno de mano en marcha? Es posible? A mi me paso al entrar al garaje justo fui a por la llave y lo active sin querer, iba despacio casi parado, pero la duda es, se puede activar a mas de 20km x hora? Pone algo en el manual, se bloquea?? Gracias.
  5. 1.2 de 130cv viaje a Córdoba y 5.7 de consumo, para a llenar a los 760 km cuando me daba autonomía para 140 km más y sin saltar reserva, 2 ocupantes con una maleta y a 120/130 de regulador, más escapada a zuheros que allí estaba el hotel con carretera secundaria y mucho sube y baja, bastante buen consumo. A la subida a Madrid con atascos por obras y parada a comer y ver a la familia 6.4.
  6. Esta semana recogí el coche del taller, lo lleve por temas de crujidos en la parte de atras, y por vibraciones y ruidos en los paneles del copiloto y trasero izquierdo, después de 1 semana me dicen que los ruidos son debidos a una cerradura que tiene holgura, muy bien lo recojo y lo pruebo, los ruidos persisten, hago subir al mecánico y jefe de taller, para que me digan que son ruidos normales, que vienen de la torsión de la carrocería, entonces les digo que porque suenan sólo esos paneles, ante mi insistencia la respuesta es que esos ruidos Peugeot no los va a considerar y que no me entrarían en garantia, además me dice que el no dejaría el coche para que me lo manoseen en el taller por eso, les dije que está semana ya no podía dejar el coche porque tengo un viaje, pero que hablaría con Peugeot España porque no es normal el ruido y lo volvería a dejar, conclusión nos toman por tontos y se lavan las manos, en 5 meses, 3 semanas inmovilizado en el taller.
  7. Si lo has pegado encima del otro espejo es probable que en la itv te digan que no está homologado y te tiran atrás, a mi me paso con mi anterior coche, se rompió el espejo y pegue un cristal de un retrovisor de desguace, rellenando con silicona y me tiraron.
  8. Hoy deje el coche en el taller, di una vuelta con el jefe de taller, después de oír todos los crujidos de la parte trasera se lo quedaron, en dos días me dicen, también me van a mirar todos los grillos ya que según palabras del jefe este 308 es muy silencioso y no debería hacer esos ruidos.
  9. Yo con un allure también tengo multitud de problemas con crujidos y ruiditos en puertas y pilares, aireadores y altavoces. Las luces leds que alumbran poco y el problema con el tren trasero, por lo demás bien.estoy pendiente de llevarlo al taller ya que la última vez me dijeron que lo observará y si seguía igual lo llevará... Como si las cosas se arreglarán solas, cuando tenga un día y lo pueda dejar os comentaré si me solucionan los ruidos.
  10. Bueno OS pongo el consumo del último depósito, antes de repostar marcaba 105 km de autonomía, le hice 761km y me entraron 45.99 litros, 6.0 marca el ordenador a una media de 62 km/h. 6.043 el real casi calcado al ordenador. Trayectos 30 ciudad 70 carretera/autovía.
  11. El último depósito 749 km y 6.3 de media, hoy me toca llenar, asi que luego te diré pero llevó 760 y no me salto la reserva y en el ordenador marca más de 100 km, pero hoy vamos al pueblo asi que hay que llenarlo.
  12. Yo sigo contento con el consumo, es un gasolina de 130cv, con turbo que es mucho más sensible al acelerador, yo lo tengo en 5.8 de media, y lo normal es bajarlo de 6 y hacerle casi 800 km por depósito, yo tengo otro coche en casa, un dacia 1.2 de 75 cv también gasolina de 900 kg y rueda de 165, y oh sorpresa gastan lo mismo.... El coche tendrá fallos, pero el motor es lo mejor. Y no, no voy a 50 en sexta, cambio hasta 5 a 3000 rpm y en cuanto paso de 100 meto la 6, y siempre voy 5 km por hora por encima del límite legal. Mi zona es Madrid.
  13. Yo tampoco tengo problemas de vibraciones,en mi antiguo mondeo me paso después de un viaje, cuando llegue, hacia ruido y al ralentí vibraba mucho más de lo normal, solución apretar un tornillo y subir el ralentí.
  14. No se si OS a pasado, pero me llama la atención que con el frío y la lluvia de estos días mis grillos se han callado... Incluso en la rampa de garaje que es adoquinada no se oye ninguno.... Será por la humedad?? Vivo en Madrid.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...