Saltar al contenido

blinky

Miembro
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre blinky

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Badalona
  • Vehículo/s
    308 T9 Allure

Visitantes recientes en el perfil

561 visitas al perfil
  1. Yo los he regulado varias veces porque al principio llegué a ir a 90km/h por autopista de no he porque no se veia nada. he pasado itv con los faros regulados y sin problema y ahora no da miedo conducirlo de noche.
  2. Buenas, La semana pasada llevé mi 308 a la segunda revisión, y me instalaron gratuitamente el sistema "Peugeot Connect SOS". Según me comentaron era una centralita que va recogiendo diferentes datos del coche, y en caso de detectar anomalias de algun tipo envia la información a peugeot, y estos te llaman. Pues bien, desde que me montaron dicho invento, va ubicado me comentaron que al lado de la caja de fusibles, noto que cuando llevo la radio o el GPS puesto se escuchan las típicas interferéncias del móvil buscando cobertura. Pensaba que era tema del movil ya que lo habia actualizado mientras el coche estaba en el taller, pero con el movil apagado tambien suenan los mismos ruditos. Después caí que dicho sistema lleva una tarjeta SIM (lo pregunté expresamente) encargada de hacer la conexión a Peugeot...... alguien tiene dicho sistema y le pasa lo mismo? Muchas gracias.
  3. Otro afectado por aquí que ya pasó por la primera revisión de cerraduras.
  4. A mi me pasa lo mismo, no me aparece la opción de Mapcare donde deberia de aparecer, y mi coche se fabricó la primera semana de Noviembre. Por Mypeugeot la única respuesta que conseguí fue que hablase con un concesionario.....
  5. Buenas, Revisando la información de MyPeugeot, he visto que en mi perfil no informaba el número de bastidor. He dado de baja la cuenta y he vuelto a crear otra, y ahora aparece mucha mas información sobre mi coche, como el fon de garantia y lo que tengo contratado a nivel de mantenimiento... pero nada de MAPCARE. He hablado por chat con el servicio de MyPeugeot y me comentan que me deberia salir, ya que cumple con los requisitos, pero que hable con el concesionario para que me digan ellos porque no me sale la opción. La verdad que me parece bastante.... lamentable? que tenga que tratar este tema un concesionario, cuandpo esto parece mas bien un tema informático, o que falte activar alguna historia. En fin, seguiré intentando. Muchas gracias.
  6. Muchas gracias chuchi2. No se porqué, pero no me sale la opción de mapcare en el apartado de mis contratos (alertas) . Solo me sale lo de la compatibilidad de los telefonos bluetooth. Es raro, no se si me faltará por rellenar algun dato del coche. Gracias de todas formas.
  7. Buenas, Yo entro en la wb de MyPeugeot y soy incapaz de encontrar donde está lo de los mapas gratis, y mira que me ha llegado un email comentándomelo. Alguien me ilumina?? Muchas gracias.
  8. Hola!! 308 1.2 130cv Corto en acabado Allure -> 34 añitos!!!!
  9. Actualizo: Encargado: 02/10 Estimado: 18/11 Situación: Fabricado 6/11, llegada a concesionario 13/11, entrega 20/11. (El coche ya tiene placas desde ayer 17 pero no puedo ir a buscarlo hasta el viernes 20. ha ido todo muy rápido, mas de lo que me esperaba.
  10. Pues la compensación ha sido fácil, como aun tenia pendiente hacer un pequeño pago, ya que no di de entrada todo lo que quedaba fuera de la financiación (lo hago siempre que pago un coche nuevo), simplemente me han descontado directamente los 200€ de lo que me quedaba por pagarles. No acostumbro a pagar un coche hasta que no lo veo en directo y compruebo que todo está bien, y esta vez ha salido bien.
  11. Buenas, Vengo ahora mismo del concesionario, de ver, revisar y pagar mi nuevo 308 en acabado Allure, y siento deciros que efectivamente, viene sin el Jukebox y la toma USB de la guantera. Esto afecta a los coches FABRICADOS a partir del 1/11/2015, es decir, si vuestro pedido es de antes y por lo que sea se ha fabricado esa semana...... os toca reclamar. Me ha enseñado un correo oficial de fábrica el cual comentaba a grosomodo que no se habia podido realziar la fabricación del 100% de coches con pedidos anteriores a noviembre, y se veian afectados por este reajuste. Así que marcaba una scantidfades de dinero marcadas por fábrica como compensación, el cual a mi con un allure me han rebajado 200€ por perder un USB y el Jukebox pero para un Style compensan 250€ por perder un navegador y cromados.... eso ya cada uno... Yo he aceptado los 200€ ya que el USB que puerdes es el de guantera, y el Jukebox... pues bueno jeje. Reclamar vuestra compensación a los afectados porque es una orden de fábrica, que yo he tenido que insistir y parecia que se querian guardar la carta. Por lo demás.... el coche una paxsada, pedido oficial el 02/10 y llegó al concesionario el viernes 13/11. Mas contento que una perdiz!!!!
  12. Pues yo tengo el mismo cabreo que tu en el caso de que no venga con todo eso, precisamente no puse el lector de CD (que en otros acabados te incluye el Jukebox y la otra toma de USB) porque el allure ya lo tenia... y pedí el coche el 2/10, que supuestamente si el comercial tenia una carta oficial que a partir de agosto ya no lo tenian, me lo tendria que haber dicho. En fin, si alguien ha recibido un allure fabricado pongamos ya en septiembre u octubre estaria bien saber si tienen ese equipamiento o no... yo espero salir de dudas la semana que viene ya!!!
  13. Han cambiado equipamientos? Como me quiten el Disco Duro me hacen una faena, ya que no metí el Lector de CD (que añade el Jukebox en versiones inferiores al Allure) ya que mi Allure ya tenia el Jukebox.... Hay alguna manera de validar equipamiento de los MY'16?? El mio el viernes aparecia con número de bastidor ya.....
  14. Solo una duda, vuestro comercial os iba informando, o teniais que dar el coñazo vosotros? A mi me dijo la comercial que le ponia fecha previsión el 18/11 (pedido oficial el 02/10), y esa fecha no se si es de llegada al conce y despues matriculación, o de que.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...