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vikingo114

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  1. La factura ya asciende a unos 700 euros, si me pongo a meter un motor de desguace que seguramente estarán forrados de km y hacer distribucion, bomba de agua etc.... pues sigue siendo un pico para un vehículo de 20 años.
  2. Hola otra vez. Después de llevarla al taller, parece que el problema podría venir de un inyector que por el sobrante tiraba gasoil a chorro. Hablé con el mecánico y le dije que sacará los mismos y los llevase a reparar y así tendría coche para una temporada más. El mecánico me advirtió que esa operación se podría complicar y que han tenido casos de sacar la culata. Le di el ok, consiguió sacar 2 y los otros dos imposible. Se han reparado, los han montado y... malas noticias, al parecer al intentar sacar los otros inyectores puede que alguno se haya roto y alguna pieza se ha podido colar entre el pistón y las válvulas porque el motor no debe girar. En vista de que la reparación se va a disparar e decidido deshacerme de ella con gran pena. Todos estos años me ha hecho una gran labor. Un saludo y hasta la próxima gracias a todos!
  3. Buenos días, creo que me voy a dar por vencido y tendré que llevarla al taller. Ya no sé me ocurren más cosas. Además tampoco tengo más conocimientos. En cuanto encuentre un taller que me inspire confianza lo llevaré a ver si me lo pueden solucionar. Un saludo!
  4. Volvemos a la carga, ahora parece que ua no influye la temperatura para arrancar. Hoy marca 20 grados y le ha costado mucho mucho arrancar, es más ya me iba andando. Al final a arrancado y ahora paras y arranca sin problema. Parece que es la primera arrancada. Ahora estoy liado con el y he desmontado la tapa del filtro de gasoil otra vez, esta tapa tiene una entrada de gasoil que proviene del depósito de combustible una salida que va a la bomba de alta presión y una tercera para que entre el gasoil del sobrante. Ese mismo parece que lleva una válvula en el interior de la tapa. Alguien sabría decirme como funciona esa válvula?
  5. Buenos días, pues llevo un tiempo arrancando sin problemas pero tampoco ha bajado la temperatura como para hacer el fallo. Volví a sacar la electrovalvula y le sustituí las dos toricas que lleva. Estoy a las espera de que bajen las temperaturas.
  6. buenas tardes yo supongo que es un problema de calentadores si hace frio cuesta arrancar un diesel . lo que hay que ver es porque falla , hay que comprobar si les llega corriente . tambien te digo que los calentadores van conectados de manera que si uno falla la corriente deja de pasar y los otros no funcionan aunque esten bien, porque el roto no deja pasar la corriente , por ejemplo si te falla el primero ya no te funcionaran los otros tres aunque esten bien , que falla por ejemplo el tercero tampoco funcionara el cuarto aunque este bien , que falla el segundo pues no funcionan el tercero y cuarto aunque esten bien . si no llega corriente seria bueno mirar el fusible y el rele correspondiente por si estan mal

  7. Hola a todos, feliz 2024! Ayer después de limpiar la electrovalvula de presión de la bomba de alta, monte todo y arrancó. La he dejado toda la noche y hoy a la mañana también a arrancado😱 le cuesta un pelin más de lo normal pero arranca. Deduzco que la electrovalvula está a medio gas. La utilizaré unos días a ver como va y os comento. Un saludo!
  8. Bueno, hoy he probado la anulación del filtro y tampoco me ha arrancado. He soltado la válvula de regulación de presión que va situada en la bomba de alta presión. Esta en concreto. He limpiado lo que parece un micro filtro, lo he montado y a arrancado. Lo dejaré hasta mañana y a ver si el 2024 le por empezar bien.
  9. Hola a todos, lo primero desearos que acabéis bien el año y lo empecéis mejor! Feliz 2024! Bien dicho esto retomo otra vez el tema del coche. Me he descargado un manual de la 807 que parece muy completo y estoy viendo la distribución de las tuberías del gasoil y estoy un poco mosca con una imagen. Esta en concreto... Si os fijáis, la tubería que marca con el número 20 se refiere al sobrante de combustible, que va enchufado a una entrada en el filtro de mismo y otra en la bomba inyectora. Pues bien si vemos esa imagen, la parte que va en la bomba entra en la boca de la izquierda y la de alimentación de combustible en la derecha. Pues si no lo he visto mal en el coche esta de distinta manera y no puede ser entiendo! Os iré informando!
  10. Ok, en primer lugar agradecerte la ayuda. Segundo, no se si tengo tantos conocimientos como para comprobar el tema de las tensiones en la caja de relés. Los calentadores son nuevos. Con la diagnosis cuando le doy a activar componentes activa el rele de calentadores o por lo menos se oye. Decirte también que el caudalimetro no tiene un año. Las gráficas son al ralenti y acelerando. Los valores no se si son los correctos. Yo también pienso que es una falta de combustible pero me extraña que solo lo haga en días de frío. Intentaré hacer lo que me dices anulando el filtro de gasoil.
  11. Bueno, esto es lo que tengo. Una mientras le daba al arranque, que como se ve en la imagen marca cero. Cuando e conseguido arrancarlo, presión medida marcaba 322 se ve en la siguiente imagen. Ahora da 2 fallos, P0101 y P0380. Te dice algo Cantilon? Los errores no se borran son permanentes.
  12. Ok Cantilon, mañana cuando tenga un hueco lo miro y lo subo.
  13. Buenos días Kaparra, tiene 208.000 km estoy liado con ella, tengo un post abierto.
  14. Ahora me tiene un poco liado, le cuesta arrancar después de toda la noche. A ver si doy con la solución. Por lo demás también encantado.
  15. Led colocado, lo he puesto en el panel interior al lado del mando de los elevalunas y ha quedado muy bien. Comprobado su función cuando regenera.
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