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Crimax19

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  1. Crimax19

    Crimax19

  2. Hola!!!!tengo un problema en mi 206 1.9sd modelo 2005,cuando lo prendo y despues de un ratito en marcha parado empieza a hacer un ruido infernal en la parte del motor,un TACA TACA TACA que me esta volviendo loco,esto trae aparejado de una baja de revoluciones hasta que se estabiliza,al rato de nuevo empieza el mismo ruido infernal y baja y sube las revoluciones...porfavor ayuda ya que me esta volviendo loco!!!parece un rastrojero cuando hace eso!!!
  3. Ah bien,perfecto,mañana reviso la electrovalvula y lo de las burbujas apretando el pulsador del filtro de gasoil...gracias por la informacion me viene de 10 y me es re util...mañana reviso todo y aviso!!!
  4. Si, antes me lo hacía, pero cuando dejaba el auto en subida ,cuando lo dejaba en linea recta no,a lo ultimo no quiso arrancar nada,como sabia que la cuba m perdia por el pulsador compre la semana pasada la cuba completa y al dia siguiente me hizo lo mismo....enojado conmigo mismo le compre los calentadores y una bateria de 75amp y al otro dia me seguia haciendo lo mismo....levante el asiento trasero m fije las mangueras que salen del tanque y todo bien,segui el recorrido de los caños por debajo del auto hasta adelante y todo bien,miro la bomba de gasoil solo tiene polvo....sigo todas las mangueras hasta el filtro y no veo mojado...nose que hacer ya....pense ponerle una valvula antiretorno entre la cuba y la bomba de gasoil pero nose....
  5. La verdad que ni idea,solo le doy tres pulsadas y lo arranco,arranca bamboleado hasta que se estabiliza,no quiero joder mucho la perilla del filtro porque son descartables y tengo miedo a romperla ya que la cambie la semana pasada y aca en argentina esta carisima la pague 4000mil psos argentinos,debe equivaler a unos 200 y algo de euros...
  6. Gracias por los comentarios!!!!y debe ser aire..pasa que no la encuentro por ningun lado la perdida....estan todas las mangueras sequitas...me tiene loco....alguna recomendacion para ants de darle arranque?lo deje parado ayer y hoy cuando llegue de trabajar lo arrancaré...pienso ants de darle arranque ver el circuito si tiene alguna burbuja de aire esta bien?este problema me tiene mal che....
  7. Hola muchachos!!!!hace rato que no me conectaba....hoy por fin me conecté!!!ando con un problema en mi peugeot 206 1.9sd,un problema que no le encuentro la solucion y me esta amargando!!!no me quiere arrancar a la mañana en frio o varias despues de estar parado..cambie todo el sistema del filtro de gasoil y el problema siguio,le cambie calentadores y bateria y el problema persiste,nose que hacer ya,lo que se es que cuando le doy al pulsador del purgador arranca pero sino no,despues del primer arranque todo el dia anda perfecto,la verdad nose que hacer ya me tiene preocupadisimo esto,pienso que m puede estar entrando aire en el circuito pero no le veo ninguna perdida..por favor si a alguien le paso y m pueda ayudar se lo agradeceria!!!!!
  8. Hola!!!!hace mucho que no rumbeaba por el foro y hoy por fin me conecté!!!!tengo un problemita con mi peugeot 206 1.9sd,un problema que me esta volviendo loco....ya desde diciembre hasta aca m viene dando dolores de cabeza,que hace dos años que lo compre nunca me dio....primero el tren trasero y amortiguadores,se lo cambie completo!!!despues parrilla y tren delantero,se lo cambie todo....ahora el problema al que no le encuentro solucion es el siguiente: No m arranca a la mañana,y tampoco cuando lo dejo por varias horas parado,cambie la cuba del filtro de gasoil completa y el problema siguio,le cambie bateria y calentadores y el problema todavia persiste,ya nose que hacer,me tiene muy amargado y preocupado ya que no le encuentro la solucion,lo que veo es que si le doy al purgador cuando esta varias horas parado arranca pero sino no....pienso que m estara chupando aire x algun lado,per nose por donde....si alguien me puede ayudar gracias!!!!

  9. feliz dia de las mamas!!!

  10. Ufff!!! fue hace un monton esta pregunta, calculo que ya lo habra resuelto o vendido el auto, quien sabe, pero seguramente la solución habrá sido la resistencia del forzador, es el que prende las velocidades de la ventilación. Por el uso se sulfata la ficha y deja de andar, es cuestión de sacar la ficha, limpiarla y conectarla de nuevo!!!
  11. Hola cudeiro1993!!! paso a explicarte, el auto de serie no trajo el botón de cierre centralizado/balizas, sólo vino con el de balizas, yo le puse el botón de cierre centralizado/balizas. Para que me cierre del botón, puse en la ficha de atrás del tablero en el pin numero 17 y lleve el cable al pin numero 5 de la tecla balizas/cierre centralizado. La tacla balizas/cierre centralizado tiene 6 pines, el 3, 4 y 6 son de las balizas, el 5 es del cierre centralizado y el 1 es el led, por eso el pin 1 lo deje libre porque no se donde conectarlo Si alguien sabe donde lo enchufo que me diga. ¿Vos decís que es de la tecla del cierre centralizado?, ¿pero donde va conectado?. Yo sospecho que puede llegar a ser de la alarma original del auto que el mío no trajo de serie y pienso que podría ser el led que da los destellos de la alarma encendida, viste que los sensores volumetricos de la alarma original, de al menos Peugeot, no tiene el destello del led, para mi esa lucesita es del led de la alarma, ¿puedo estar muy errado?.
  12. Perdon...pense que se entendia.....es la costumbre de escribir asi....perdon...
  13. Hola amigos!!! Se me presentó problemita en mi 206 que paso a explicarles a ver si alguien me ayuda y me da una solución. Cuando compré mi 206, el dueño anterior me dio las llaves con el telecomando y aparte el control de la alarma. Hoy investigando el coche me di cuenta de algo, ¡¡el mando a distancia de las llaves andan!!! nunca la habia usado, usé siempre el control de la alarma. Pero pasa lo siguiente: cuando uso el mando a distancia de las llaves, no me activa la alarma, o sea me abre y cierra las puertas pero no me activa la alarma, en cambio el control de la alarma sí me la activa y también me cierra y abre las puertas. Quiero usar las llaves para esto y descartar el control de la alarma, ¿como tengo que hacer?.
  14. Hola!!!! exacto cudeiro1993!!! he echo eso!!!, cambié la vieja tecla de balizas entera por la de la partida que tiene el cierre centralizado/balizas.....la nueva tecla tiene del lado derecho las balizas en el lado izquiero el cierre centralizado y en el medio una lucecita que no se para que es....si alguien sabe si me lo dice estaré agradecido, no se si viene asociado al cierre automatico en movimiento porque como dije antes, pulso el botón trabo las puertas, lo vuelvo a pulsar las abro, lo mantengo apretado ya sea 5seg,10seg en contacto,en marcha pero nada...
  15. Bueno amigos del foro!!! buenas noches!! Al ver que nadie respondio mi pregunta decidí tirarme solo e hice la reforma!!!. Es un tanto sencilla, solo con paciencia y cuidado se logra, pero hay algo que me tiene inquieto. Pasa que logré adaptar la tecla partida con cierre centralizado por la entera d balizas solo, quedó perfecta. Compré cuatro pines hembra, como para que se den una idea, son como los hembra del power de una cpu. Desarmé la ficha de las balizas y puse los pines para el cierre centralizado y el led que también viene en la tecla. El otro paso es sacar el tablero instrumental, sacar la ficha de atrás y poner el pin hembra en la posición numero 17 de dicha ficha. Lo cablee hasta la tecla nueva de balizas/cierre centralizado y lo uní al del cierre. Hasta ahí perfecto, puse todo en su lugar, pero el cable del led lo dejé anulado, encintado y aislado, ahora pulso el cierre centralizado y cierra las puertas, aprieto y abre las puertas, pero que pasa, quiero que se cierre automaticamente cuando muevo el auto pero no se cierra. Probé teniendo apretado por varios segundos, apretarlo ya sea en contacto, en marcha, pero nada....no se como se hará. ¿Alguien sabe?será que viene asociado con el led para poder activarlo en modo cierre automatico en movimiento? Si alguien sabe que me lo digaaaa jaja saludos amigos!!!


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