Saltar al contenido

mirobriga

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre mirobriga

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

301 visitas al perfil
  1. Bueno pues reposté entonces 52,735 litros o si el error es por arriba 53,265. Pero vamos...yo es que no voy por la vida desconfiando por naturaleza, si Peugeot dice que el coche tiene un depósito de 53 litros me fío y es que lo tiene, eso está claro, si reposto 53 litros y el surtidor marca 53 litros me lo creo.
  2. El depósito tiene 53 litros y me atrevería a decir que alguno más y puedo dar fe de ello, al comprar el coche me lo dieron como siempre "tieso de caldo" y nada más salir del concesionario fui a la gasolinera, reposté exactamente 53,00 litros de gasoil.
  3. A lo que se refieren los compañeros y que a mi también me ocurre es al reducir de 5ª a 4ª solo cuando el motor está frío, en caliente no lo hace, cuando haces dicha reducción se produce un rasquido breve, pero que por supuesto no debería producirse. Mi coche tiene 5000 km y tres meses y lo hace desde el mes de compra más o menos, no lo pienso llevar al taller de momento por eso, en la primera revisión si sigue con el problema se lo comentaré. A mi solo me ocurre en frío y de 5 a 4, en cuanto se calienta ya no lo hace y con ningún otro cambio de marchas, y como te digo es una cosa muy leve.
  4. Muchas, muy buen artículo y efectivamente como muy bien dices, que cada uno saque sus conclusiones, a mi me ha aclarado muchas cosas.
  5. Supongo que estará adaptado y pensado para respetar el turbo, lo digo porque no respeta los tiempos que aconsejan los entendidos para parar el motor después de un viaje por ejemplo o el minuto parado al arrancarlo en frío. Espero que esté bien pensado y cuando entra en funcionamiento es porque no perjudica al motor y sobre todo al turbo.
  6. Gracias Petrolero, ya estoy disfrutando del coche hace unos días, el tuyo si que es un buen precio.
  7. Aquí hay precios de todo tipo, a mi al final 21000 euros 308 SW, 1.6 bluehdi 120 cv, blanco banquisse, allure, con techo panorámico, al final no sé si es buen precio o no.
  8. 1.6 blue hdi 120, primer repostaje recien sacado del concesionario, le eché 53 litros de caldo.
  9. Hola a todos, un placer leeros y poder participar, hace unas semanas me robaron mi Skoda y depués de muchas visitas a concesionarios de todo tipo y ver muchos coches, me he decantado por el Peugeot 308SW 1.6 hdi 120 cv allure blanco y con techo panorámico, en principio me dieron dos meses de espera, pero ha habido suerte y la próxima semana me lo entregan, en principio, tras localizar uno en otro concesionario.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad