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  1. No me lo han especificado (tampoco he preguntado), solo me dijeron, un día después de dejarlo, que lo comprobaron y que procedían a pedir el depósito de recambio. Me lo cubría la garantía ampliada, pero parecían saber de qué iba el tema. Además del ralentí inestable se ahogaba entre las 2000 y las 2500 vueltas. Espero que te lo solucionen.
  2. Como te dice el compañero llévalo de nuevo al taller. Ya conté mi experiencia en un mensaje anterior. El ralentí inestable que padecía el mío del 2015 procedía de la susodicha válvula, me cambiaron el depósito entero y se solucionó el problema... Sea como sea, al menos que den con el problema.
  3. A mí también me ha pasado con mi puretech 1.2 130cv del 2015. Además de los dichosos tirones el coche adolecía de ralentí inestable, todo ello curiosamente desde que comencé a llenar el depósito bastante a menudo. Coincidió que me habían actualizado la centralita recientemente y yo (que de mecánica entiendo poco) lo achaqué a eso pero no... Se solucionó cambiando el depósito y una válvula, que supongo que será la misma que comentáis por aquí. Gracias a que tenía extensión de garantía la broma me salió gratis pero con solo 30.000 Km me parece un fallo de fabricación que deberían de asumir ellos. Ahora me entra la paranoia de que no va del todo fino... Hasta ahora he tenido que cambiar el mecanismo de cierre de una puerta, varios arreglos del pedal de embrague que chirriaba y este. Un saludo. Edito: añado que después del cambio de depósito no se enciende la luz de reserva ni avisa así que tendré que pasarme de nuevo por el taller... En fin, que todos los males sean eses.
  4. Hola. Lo de si se calienta el plafón lo comprobaré. En cuanto a modelo y precio, en mi caso DS3, 40€. Es algo caro pero me tiré de cabeza pensando en que me duren hasta el infinito y más allá. Veremos...
  5. Yo pillé, gracias al aporte del forero que dio el aviso, las del ds3. Le pregunté por las del ds3 directamente y luego comprobé que la referencia era la misma. En un rato edito con fotos. Para mi iluminan perfecto, sin excesos.
  6. Cambiadas las de marcha atrás e intermitentes a led. ¡Gracias!
  7. Yo he usado coordenadas varias veces y perfecto. A veces cuando hay, por ejemplo un 08, en nuestro navegador solamente hay que poner 8 , o viceversa, depende del número de dígitos que éste admita en el recuadro.
  8. Yo puedo dar mi versión de lo que me pasó a mi. Poco después de comprar el coche, una de las puertas traseras después de abrirla no hubo forma de cerrarla y aunque con los dedos podías mover la pieza que debe ceder para el cerrado y anclaje de la puerta el caso es que al empujarla para cerrar está no cerraba, o sea... no. anclaba. No sé si me he explicado. Resultado: Al tener una puerta abierta y al ser cierre centralizado, el coche lo detecta y no puedes cerrar el coche entero. En el taller, después de trastear un poco me la cerraron manualmente de alguna forma, me pidieron que no la volviese a abrir y que me llamarían cuando tuviesen la nueva cerradura, ya que tenían que cambiar todo el mecanismo. Supongo que le habrá pasado a más gente y de ahí la campaña.
  9. El mio un 130 cv corto entregado en Octubre del año pasado y no noto crujidos pero si el dichoso desplazamiento lateral del que habláis. Parece que es un mal endémico de este modelo, asusta un poco y no lo veo normal. Da sensación de inseguridad y aunque es más el susto que otra cosa mosquea bastante. Por lo demás debo decir que todo bien.
  10. Tarda bastante pero deberías ver en la pantalla una ventana donde te informa. Mete el pen y vete a las opciones de navegación como te dice en el tutorial de MyPeugeot. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo. Saludos.
  11. Es en la sección MapCare en Mi 308 creo recordar. En la página anterior hay un par de imágenes.
  12. Desactiva el bloqueo de pop-ups o ventanas emergentes de tu navegador. A mi me pasaba lo mismo pero páginas atrás lo advertía un forero y era culpa de eso. Espero que protestando consigáis algo porque tampoco pierden tanto dando ese servicio a todo el mundo.
  13. Vaya... pues ya es mala suerte, por no decir otra cosa. Yo he puesto las que recomienda el compi del segundo post y van perfect. Es raro...
  14. El techo mola y el driver assistant pack también. Si me tengo que quedar con uno me quedo con el segundo por funcionalidad y comodidad que a la larga la agradecerás mucho. El techo si te lo puedes permitir pues también... estéticamente le da un aire muy diferente al coche además de la claridad que aporta y lo que flipan los ocupantes que van detrás pero sobre todo por el manos libres y la fis avanzada me quedo con el DAP. Saludos.


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