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Juan_ma

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  1. Buenas días, a mí me ha pasado lo mismo. El pasado 25 de agosto llevé el vehículo al taller oficial ya que durante un viaje en estas vacaciones me dí cuenta que el coche tiraba agua por el lateral de la consola en el lado del copiloto empapándome las alfombrillas. Me dijeron lo mismo, que tenían que cambiarme el cuerpo del climatizador desmontándome para ello todo el salpicadero ya que tenía un poro por donde goteaba el agua. Tras pedirlo, que por cierto ha tardado tres semanas, el pasado día 15 de septiembre me lo cambiaron. De momento todo bien y espero que continúe así, no gotea y la verdad que han sido finos ya que no se escucha ningún ruido en el salpicadero. Dentro de un mes se me acaba la garantía y solo espero, cruzo los dedos, que esta sea la última,,,porque en este tiempo he tenido tres.......el famoso tren trasero, el condensador y ahora esta. Saludos.
  2. Hola amigos, estamos a 12 de Febrero y yo todavía estoy a la espera de de que me llame el taller para proceder al cambio del eje trasero ya que desde el pasado día 27 de Enero fecha en la que el taller supuestamente lo pidió, no se nada de ellos. Me gustaría saber si a algunos de vosotros ya os lo han cambiado antes de ponerme otra vez en contacto con el jefe de taller la próxima semana y si es así, que tal va el coche.......saludos.
  3. efectivamente, es importantísimo que todo esté reflejado por escrito......por el tema de la garantía y posibles demandas. yo, en mi caso, puse hoja de reclamaciones en Octubre donde hice constar el problema y la postura del taller/concesionario junto a la de peugeot España (en estudio y posible solución a principio de año). haceros de los resguardos de depósito y entrega del vehículo en el taller, donde quede reflejado la avería y que esta queda en espera de solución con el sello de que está en garantía. a si mismo, yo pedí a Atención al cliente en su día, que las contestaciones me las diesen por escrito y me mandaron una carta donde refleja que en el momento que haya una solución, esta se aplicará a mi vehículo.,...eso sí, en esta no pone nada de fechas. saludos.
  4. Hola a todos. Soy propietario de otro denominado comicamente " mejor coche del año " con el famoso problema del tren trasero.....les comento: Esta semana me he puesto en contacto con atención al cliente de peugeot y con el concesionario esperando algún tipo respuesta para solucionar dicho problema y muy amablemente ambos me han dicho que de momento no saben nada y que continúe esperando.....que el problema y su posible solución está en estudio y bla,bla,bla...........es decir que estamos como hace 4 meses fecha en la cuál a mi me surgió esta pesadilla. Todo esto me da muy mala espina y ojalá me equivoque por el bien de todos los que confiemos en un vehículo y una marca que hasta el momento no ha estado a la altura. me vaso en lo siguiente, algo que creo les interesará conocer a todos: El pasado mes de Octubre y viendo el trato dispensado, realicé una reclamación iniciando un proceso administrativo en consumo de mi ayuntamiento poniendo hojas de reclamaciones tanto al concesionario vendedor como a Peugeot España....pues bien,a mediados de Noviembre consumo me comunica que Peugeot no aceptan dicha reclamación administrativa ya que no se somete a una junta arbitral de consumo al no estar dicha mercantil adherida al sistema arbitraje de consumo, es decir, que no están interesados a resolver el problema "amigablemente" dándome una solución y que lo único que me queda es acudir a los juzgados y tribunales de justicia......decir también que posteriormente recibí una carta de Peugeot donde resalta que el problema está en análisis y que en el momento que haya una evolución se procederá a aplicarla en mi vehículo. En el mes de diciembre me puse en contacto con la OCU exponiendoles el caso y que me asesorarán, una vez estudiado el caso mandaron un escrito a Peugeot el cuál hasta la fecha está pendiente de contestación....Por lo que si en este mes de Enero sigo en las misma, tendré considerar seriamente acudir a la justicia para que sea ella quién me de una solución ya que la paciencia, como supongo que a todos ustedes, se me está acabando...sobre todo cada vez que subo a mi coche y empiezo a oir esa sinfonía. bueno, tan solo quería compartir mi pésima experiencia, y que les sirva a todos ustedes......ya que considero que unidos podemos ser mas fuertes. Saludos.
  5. Hola a todos me presento a esta comunidad,,,,tengo un nuevo Peugeot 308 Allure desde Septiembre de 2014 y muchas gracias a todos y saludos. NO PLANTEES AQUÍ TUS DUDAS, no serán contestadas. Solo para presentaciones. Toda consulta que no sea presentacion sera editado o cerrado


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