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janjio

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  1. Yo primero me aseguraría de que no te coge aire el circuito de gasoil antes de la bomba. En la entrada de la bomba verás un tubo transparente (amarillento), mientras alguien te ayuda dándole al arranque por la mañana en frio mira que no se vean burbujas de aire por ese tubo. Si ves pasar alguna burbuja comprueba los conectores y los tubos porque seguramente te coge aire por alguno de ellos. A veces también coge aire por la tapa del filtro de gasoil. Te marco el tubo con una flecha roja
  2. Yo revisaria las zapatas traseras. O estan muy gastadas o el trinquete que las va autoajustando no funciona.
  3. Pon modelo. Motor y año para ir más afinados
  4. Haciéndolo como dices te estás saltando la seguridad del presostato de alta presión y no te lo recomiendo. Desmontar el paragolpes no es muy complicado y el corto probablemente esté en esa zona. Si no recuerdo mal el cable del compresor sale del módulo de aire acondicionado que esta sobre la rueda delantera derecha. Es una cajita negra un poco mayor que un paquete de tabaco. Quizás alguien del foro pueda ponernos el esquema para confirmarlo.
  5. Revisa el cable del compresor que no esté rozado y pueda tocar a masa. Una prueba que puedes hacer es desconectar el cable del compresor. Poner en marcha el aire acondicionado y recorrer unos km con algún bache y revisar si así te funde el fusible. Si con esta prueba el fusible sigue ok probablemente el embrague del compresor este derivado a masa. Y si lo funde el problema estará en el cable que va al compresor.
  6. Eso con el gato lo averiguas rapido. Quita una rueda y la pruebas. Yo creo que si te cabe. Pero... lo mejor es comprobarlo.
  7. janjio

    Averia rara

    Y has mirado los fusibles? Sobre todo los principales. De 30A para arriba
  8. janjio

    Averia rara

    Pues en principio batería.
  9. Tienes razon. La de accesorios creo que es esta. Correa trapezoidal nervada DAYCO - Ref 6PK1437
  10. Pues la mía es esta. Parece raro. Esa te tocará quitarla con pistola neumática.
  11. Mañana miro el mío. Pero a mi me suena que la polea va con tornillos. El calado del cigüeña se hace en un agujero que hay detrás del motor de arranque. Pero lo mejor es que busques en el YouTube que hay vídeos sobre ello. Mañana por la mañana te indico más. Has buscado en el foro? Seguro que hay algo también.
  12. Para. Para. Para cambiar la correa de accesorios no tienes que quitar esa polea. Eso es para hacer la distribución
  13. Se me jodio un motor y por precio me salía mejor meter uno de desguace entero. Y me guarde todo lo que pude antes de vender el bloque. Por si no lo tenías. Pero ya has dicho que lo tenías todo comprado.


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