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dabago

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    Toledo
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    308 Allure bluehdi120

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  1. Refloto el tema, pérdida de aceite por los culatines, por lo visto es otro mal endémico de este motor, el mío ya esta tirando aceite y en el concesionario me han dicho que no tarde mucho en repararlo... cuando me hicieron la distribución(concesionario oficial), me dijeron que 1000 euros más si lo quería arreglar, me dijeron que no era muy urgente pero que la avería estaba ahí... (no lo reparé) así que ya veremos como evoluciona la pérdida. Del 2015, 194.000kms. Bluehdi120
  2. Pues llevo 195.000kms y no me ha saltado el aviso, me imagino que no le quedará mucho.... hago bastante autovía y respeto las regeneraciones por el LED, suele regenerar cada 800-900kms mas o menos
  3. Yo utilizo la marca Purflux para filtro de aire, gasoil y habitáculo, creo recordar que es la marca que usa Peugeot, pero no estoy seguro, llevo 200.000kms usándola y sin problemas. El de habitáculo cada 2 años, el de aire y gasoil cada 50.000kms, aunque se me ha pasado el de gasoil y lo voy a cambiar ahora con casi 100.000kms... ya pondré si tiene buena o mala pinta física. Es un bluehdi120, la última vez me costó bastante apretar la tapa, a ver si esta vez va mejor. Respecto al cebado, cuando pongo el filtro nuevo en la cubeta, lo relleno con gasoil (que tengo en una botella) y después pongo y quito varias veces el contacto y arranca sin problema.
  4. La forma de conducir y el tipo de trayectos es determinante... yo me anticipo mucho a las frenadas, como se suele decir frenar mucho cuesta dinero, porque has tenido que acelerar previamente... en mi caso 190.000kms con las pastillas de serie y aún les queda.
  5. Muchas gracias, en principio de estabilidad no lo veo mal, hago mucha autovía y viajo sin carga, lo que noto son golpes más secos y brusquedad en los baches...
  6. Hola, alguien los ha cambiado en taller oficial? Con 184.000kms estoy pensando en cambiarlos, y de precio los 4??? Saludos!!
  7. Yo tengo una opinión al respecto..., yo conseguí por suerte reparar el depósito con el anticristalizante y ya llevo 25.000kms sin fallo. Lo de anular el sistema, creo que según pase el tiempo se irá extendiendo, porque al final la avería es muy cara y en función de la edad que tenga el coche compensará repararlo o no... Mi duda es, si te lo pueden detectar cuando te conecten el cable en la ITV. ..
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