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dabago

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  1. Gracias Cudeiro1993, me había liado con el mazo de cables que hay delante de la batería, pero quitando que el 1.6 bluehdi 120 no tiene la caja del filtro de aire delante, lo demás parece que es igual que el 2.0 bluehdi 150cv. Cuando me toque cambiarla pondré mis impresiones, un saludo!
  2. Buen brico! Alguien la ha cambiado en un 1.6 Bluehdi 120? El sistema parece el mismo, pero por si hay que tener alguna consideración especial, en mi motor el filtro de aire está en otro sitio... no se si hará falta desmontar otra cosa. Por otro lado, desconectar el borne negativo se ve complicado! Es interesante poder cambiarla uno mismo, comprando la batería por internet, te ahorras un dinero importante... Saludos!
  3. Alguien sabe cual es la función del tubo conector señalado con las flechas amarillas en en filtro de aire?? Hay que tener cuidado, yo lo rompí por hacer un poco el borrico....
  4. Buena kilometrada!, algún fallo importante que reseñar? Que tal el Fap? El mío: 1.6 Bluehdi 120cv Noviembre 2015 115000kms Por ahora sin problema
  5. Yo llevo un sub Alpine autoamplificado bajo el asiento y se nota, pero no es nada del otro mundo... En el coche antiguo llevaba un sub de 12" con etapa de potencia y eso si que petaba bien. Quizás, un sub de 8" de cierta calidad para el maletero sería el equilibrio si no quieres gastar mucho y tener unos graves decentes.
  6. A mi se me fastidió la pantalla, pero no se arregló sola.... lo tuve que dejar varios días y al final cargaron un nuevo software y hasta hoy, de esto hace más de 3 años y sin problema.
  7. Entiendo que los diesel bluehdi llevan aditivo eolis ademas de urea. Que mantenimiento lleva ese líquido? Yo voy por los 120.000kms y no he oido hablar de el
  8. A mi me dijeron que mejor no llenarlo a tope, no se si porque se expande, se congela.... Sigo el hilo para ver como acaba el tema Suerte!
  9. Cambia de taller si te es posible, la mayoría suele cuidar a sus clientes, porque luego estos valoran sus servicios
  10. Creo que se junta una entrega de potencia progresiva y una relación de marchas más bien largas, si quieres que ande hay que subirle bien de vueltas, hablo del hdi120
  11. Las Goodyear de serie las cambie con 80.000kms, en seco muy bien, pero en mojado no iban bien ni de nuevas. Puse Michelin sport 4, mucho más agarre, pero no me duraran 80.000kms ni en broma, igual se nota algo más de ruido y consumo, pero casi despreciable. Las próximas montaré las primacy, que puede que sean algo intermedio
  12. Me alegra escuchar eso!!! Aunque sea una ñapa al final lo importante es que funcione
  13. Gracias majo, por lo visto la operación ñapa de rellenar con espuma en el eje trasero es la Z5Z, voy a contactar otra vez con atención al cliente a ver que pasa
  14. Pues he reclamado los 130 euros que me ha costado la espuma del eje trasero para quitar el ruido y me han dicho que fuera de garantía nada... La verdad que ni siquiera una atención comercial... después de 4 años pasando el mantenimiento por el servicio oficial Insistiré otra vez, alguien me puede confirmar el nombre de la campaña oficial para solucionar este tema?? Saludos y gracias de antemano!
  15. Lo que intento decir, que hay que calcular si interesa o no un diesel, con la diferencia de consumo correcto. Por lo que he visto en el foro y llevo unos años, es que los gasolina rondan los 7 litros y los diesel rondan los 5 litros de media. En condiciones desfavorables (con carga, mucha ciudad etc) sale más penalizado el gasolina en consumo. Esta claro que un gasolina a 90km/h en llano puede bajar de 6 litros, pero el diesel bajará de 4 litros. Ahora si, hay que ser objetivos el diesel tiene un pequeño gasto y mantenimiento asociado que es el adblue, serán 10-15 euros año, pero hay están. La Itv es algo más cara, el seguro igual te sube algunos euros... En cuanto averías, cada vez están más parejos, motores turboalimentados, sistemas anticontaminación... Si no se hacen excesivos trayectos cortos, la fiabilidad será muy parecida y la amortización será cuestión de tiempo


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