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  1. Buenas a [email protected], hace un par de semanas le pasé en el taller oficial la revisión al 308. Cuando toqué el claxon en un cruce me sonó raro... pero luego se me olvidó y no le eché cuenta. El caso es que me he dado cuenta que el claxon está como "ronco" no suena con la intensidad de antes. Pensaba que al estar dentro del coche era paranoia mía pero qué va, abro la puerta, pruebo y está como "ronco" no sé, muy raro... Seguro que habrá sido en el taller, no hay otra explicación pero ahora vé tú y dile que lo han estropeado ellos... Sabéis cómo se puede arreglar/sustituir?? he estado mirando en el foro otros hilos pero nadie hace demasiada referencia a este tema. Qué pesadilla el taller oficial... creo que voy a cambiar y llevarlo a algún Bosch o similar que me sellen el libro de mantenimiento y a correr. Gracias,
  2. Muchas gracias por la ayuda. Eso también lo probé, pulsé el botón de desempañado de la luna y salía frío como con A/C ya que éste se activa también, de esa forma ni rastro de aire caliente tampoco...
  3. Buenas a [email protected], hoy que ya hace algo más de fresco he puesto el clima en 25 grados creo. Fuera marcaba 15º y nada... salía frío. Subí hasta Hi e igual, sigue saliendo aire frío, en auto lo mismo y no sé qué puede pasar. Os ha pasado algo similar? Imagináis qué puede ser?. Gracias de antemano,
  4. Muchas gracias por los comentarios. De momento haré lo que le toca por km. y la distribución la aguantaré algunos kms más. Gracias!
  5. Lo mejor de todo es que el mecánico que me ha dicho eso es el de la Peugeot. Tengo el enemigo en casa.... jejeje
  6. Buenas a [email protected], he estado buscando por el foro y no encuentro nada parecido por eso abro nuevo tema. El caso es que le toca revisión a mi coche, 308 sw 1.6 Bhdi 120 cv. El plan de mantenimiento indica sustitución del kit de distribución a los 175.000 km. y el mecánico me dice que es una burrada, que mi coche a los 80.000 km. Yo no tengo ni idea de mecánica y por eso os pregunto... La verdad que 175.000 km. lo veo mucho cuando lo comparo con otros coches que he tenido pero ni idea... la verdad que le hago bastantes km, sobre 30 - 32.000 km al año. Qué opináis?? hago el cambio?? son 499 pelotes... + revisión por km. Lo que yo quería... jejeje... Gracias !
  7. Buenas a todos. Yo tengo las barras originales de Peugeot desmontadas y resulta que he perdido la llavecita especial de plástico para abrir las carcasas laterales. Sabéis qué puedo hacer para poder abrirlas?? Se pueden adquirir en algún lado?? En la Peugeot me dicen que suelto no lo venden.... Espero vuestra ayuda. Gracias !!
  8. Disculpad compañeros, he estado con problemas de salud, ingresado en el hospital y en casa casi sin moverme. Voy a mandar un correo al jefe de taller a ver si me puede hacer llegar la documentación con las piezas que se cambiaron. En cuanto esté lo subo. Saludos y disculpad. Por cierto, a día de hoy nada de ruido (crucemos dedos).
  9. Buenas !! Yo tenía el mismo problema, la solución teórica? me cambiaron dos veces el volante bimasa y grasa al pedal. Al otro día... sorpresa !! ruido a muelle viejo. En la revisión de los 50.000 kms de nuevo vuelvo a la carga contra el "mecánico" recepcionista, jefe de taller y otro de los mecánicos. Aparece un mecánico que se digna a mirar el pedal y tal, y le dice al jefe que pida no sé qué piezas (voy a reclamarles la factura con las piezas que cambiaron para saberlo y si puedo la pongo por aquí). La verdad, no sé qué piezas cambiaron, las averiguaré, a día de hoy con calor (vivo en la provincia de Cádiz) y el coche duerme en la calle, cero ruido y va a hacer 60.000 kms, así que toco madera, pero creo que ese mecánico dio con la tecla. Saludos,
  10. A mí de nuevo cambio de volante bimasa para resolver lo del embrague y nada... sigue el ruido, yo creo que grave no es, pero es un coñazo....... a ver si alguien plantea una solución que funciones. Salu2
  11. Buenos días, seguimos con el cuento del cocherito leré. Ayer me fui al conce a que me explicaran por qué me tenían que cambiar el doble volante de nuevo si el ruido (vibración al reducir marchas) se había solucionado. También les comenté que cuando me cambiaron el dole volante ya chirriaba el pedal de embrague aunque no le eché tanta cuenta, pero aquí parece que se atienen a lo que dice la marca, tienen unas directrices y si pasa esto haces esto, si pasa aquello haces lo otro, en fin, que los mecánicos se limitan a ver qué pasa y buscar en sus procedimientos qué hay que hacer. El jefe de taller me indica que como puedo ver el doble volante está nuevo (normal tiene 24.000 km le digo yo) pero que tenía un poco de holgura y que por eso también había que cambiarlo. El caso es que había una nota reciente de peugeot que si el doble volante era Valeo hay que cambiarlo por uno de la marca LUK para que no se den esos problemas de vibraciones. Yo le insistí en que las vibraciones se resolvieron, yo sólo quería arreglar el chirrido del pedal que, además, se lo mostré en vídeo, uno grabado por mí y el mismo del principio de este hilo. Me dijo que le mandara por mail los vídeos pero en principio parece que se va a volver a hacer el cambio del doble volante (el coche ya estaba en el elevador sin las dos ruedas delanteras y parte del doble volante desmontado). Total, esperaré que ahora viene el verano y si se repite el ruido ya veré qué tipo de acciones tomar. Eso es todo lo que hablamos, además os dejo la foto de las piezas que me cambiaron la primera vez. Saludos !
  12. Por cierto, me he planteado comentarles al conce que por cuánto me lo comprarían... (seguro que pierdo dinero pero...) alguien se lo ha planteado para cambiar de marca?? Incluso me planteo un tema renting con otra marca... Alguna opinión o abrimos hilo nuevo?? Gracias !
  13. Buenas a todos/as, yo llevé mi 308 para la segunda revisión y les comenté el tema del embrague, antes de llegar calefacción y el mecánico ya vió de qué estaba hablando, el famoso chirrido. Total me proponen la solución, cambiar el doble volante y no sé qué del pedal... el caso es que el doble volante ya se lo cambiaron en la primera revisión porque sonaba al reducir y ahora iba perfecto... según comentan han hablado con la marca y enviado fotos y les han comentado eso... que tienen que montarlo de la marca Valeo y no sé qué historias. La cosa es que no sé por qué para el chirrido deben cambiar el volante bimasa de nuevo. Voy a llamarlos y a ver si me cuentan algo. Os mantendré informados Salu2
  14. Buenas a todos/as, yo también sigo a vueltas con el cochecito leré... Primero vibración al reducir de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª, solución paso por el taller y sustitución del volante bimasa. Por aquel entonces el embrague ya chirriaba (como a muelle de cama vieja como dicen por ahí). Lo de la vibración al reducir solucionado, al pedal de embrague engrase, un día bien y al día siguiente volvió. el coche es de diciembre de 2015, a día de hoy seguía con el chirrido del pedal de embrague, vuelta al conce y sorpresa! hay que cambiar otra vez el volante bimasa ... y no sé qué del pedal de embrague. Total, esperando a que llegue todo el día 10 de marzo. Esta última vez lo lllevé para la segunda revisión y tenía una campaña de un cable del depósito de urea y ahora me van a "arreglar" el chirrido del embrague cambiando el volante bimasa (otra vez) y algo del pedal de embrague... No sé, le hago bastantes km así que os contaré. Mi mayor preocupación es la finalización de garantía que es en diciembre y si sigue todo sin arreglar y aparecen de nuevo estas cosas nos las comemos y las pagamos... hay alguna solución??? Os mantendré informados. Saludos,
  15. Voy a ver si localizo la hoja que me dieron a mí, que para los papeles soy un desastre...


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