Saltar al contenido

hec

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Ya lo tengo solucionado el problema, fui a otro taller y me han hecho un apaño que de momento funciona. Era problema de la masa y lo que me han hecho ha sido conectarlo directamente sin pasar por ese conector a la masa.
  2. Sí, ese conector es toda la alimentación a cada uno de los faros, es decir todas las conexiones de cada faro delantero se realizan a través de ese conector. No se si me explico.
  3. Os cuento, ayer cogí el coche por el día y fui probando luces y nada, no funcionaban. Pero ahora he bajado para ver lo de la masa que me comenta JaweB y he desconectado los faros para ver bien y los he vuelto a conectar y ahora vuelven a funcionar. Pero curioso, ahora vuelve a tener mayor intensidad el izquierdo como al principio. Por cierto he mirado el conector del otro faro derecho y el mismo pin que tiene el faro izquierdo quemado como se ve en la foto, esta como un poco churruscado pero no quemado. Es como que ese pin del conector de los faros delanteros se sobrecalienta en ambos faros. Estaba pensando en cambiar ese conector, pero si fuese ese el problema de estar quemado no funcionaria nunca. ¿Es ese el tornillo de la masa que me comentas donde van conectados los faros? ¿Qué debería hacer? ¿Desatornillar y raspar y volver a conectar? Aunque parece que esta bien, no? Con lo del relé ya me pierdo. Gracias.
  4. Perdonar que no subiese las fotos antes pues desde el ipad me ha sido imposible y hasta que no he podido desde del pc. Adjunto las fotos de lo que comenté anteriormente. Y voy a revisar el contacto de la masa, a ver si me apaño. Gracias.
  5. Estoy alucinando, he ido a sacar hoy el coche del concesionario para poder utilizarlo mientras encuentro unos faros de segunda mano o unos que no sean de la casa mas baratos. Como no me explique bien, desconecte los bornes de conexión para hacer foto y subirlas y explicar que no se quemaron los plásticos del faro, sino que lo que me dijeron fue el cableado interior del propio faro y el borne de conexión derecho. Pues cuando guardaba el coche en el garaje, probé encender las luces y ahora funcionan, pero ahora el izquierdo tiene menos potencia que el derecho cuando antes era al revés y el intermitente se acelera. No entiendo nada. Y hasta aquí iba a escribir. Pero es que ahora he bajado para ir a un sitio y seguían funcionando hasta donde tenía que ir, pero al volver a arrancar el coche para volver ya no se me han vuelto a encender. Parece que en el taller no tienen ni idea y me han visto cara de tonto o algo así y han dicho pues cambiamos todo y punto y así me la meten hasta el fondo. Aunque si el problema viene de otro sitio me puede volver a pasar. Os adjunto fotos que he hecho. La conexión general al faro izquierdo esta quemada una clavija como se observa, el del derecho esta bien, y por dentro del faro el cableado no tiene pinta de estar quemado ni nada en ninguno de los dos. Alguien tiene alguna idea? Gracias. No me adjunta las fotos, seguiré intebtando.
  6. Tengo un problemon, os cuento a ver si alguien me puede ayudar o que haría en mi caso. Hará un mes se me fundió la luz de cruce delantera derecha y la cambie, me di cuenta que alumbraba menos como si tuviese menos potencia, pensé que podía ser por la bombilla y no le di mas importancia. Hará una semana le di a encender las luces y no encendían ninguna de las delanteras, le di un par de veces y al final encendieron. Pues ayer le di a las luces y no encendían otra vez, ni las cortas ni las largas, pero si las de posición pero solamente en su posición porque si pongo posición de cruce tampoco se encienden las diurnas, tampoco los intermitentes delanteros, y los intermitentes laterales de la puerta se quedan encendidos fijos con las luces, faros traseros todo correcto. Cambie bombillas por probar y nada, comprobado fusibles y nada. Lo he llevado al concesionario y me dicen que debió haber una subida de tensión no saben por que, y que están quemados los bornes de conexión a los faros y los mismos faros, ambos dos. Por lo que me dicen que debo cambiar los bornes de conexión (la pieza de plástico donde se conecta ) y ambos faros delanteros. O sea, una castaña porque de cada faro nuevo casi 240€, total la broma unos 700€ y no lo veo nada claro ni me convence. Les comente de cambiar solo los bornes de conexión pero me dicen que como el faro esta mal puede volver a quemar lo otro, y que la instalación de dentro del faro esta quemada, por eso cambiarlo entero. Pero no me dicen realmente el origen del problema, a ver si lo arreglo y vuelve a quemarse todo porque el origen no está solucionado. Si a alguien se le ocurre algo. Y disculpar la parrafada pero así lo explicaba lo mejor posible. Y muchas gracias.
  7. Hola a todos. Tengo un 308, os sigo desde hace tiempo pero nunca me había registrado, ahora la he hecho para poder participar. Decir que esta muy bien el foro y es de mucha ayuda para solucionar problemas. Un saludo a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...