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  1. Hola a todos. Hasta ahora he resuelto mis dudas a base de buscar y leer, pero en este caso no encuentro nada.La cuestión es que necesito poner a cero los km del indicador de mantenimiento para quitar la llave del cuadro. Todo lo que he encontrado dice que se pone a cero pulsando el botón "000" y dándole al contacto empieza una cuenta atrás hasta cero. Bien explicado pero mi 508 tiene llave electrónica y no se como hacerlo. He probado pulsando el botón de arranque como si fuese el contacto pero no funciona a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
  2. magarovi

    Autos Marcos Orihuela

    Buenos días a todos, comunicar la incompetencia de algunos mecánicos de este concesionario, AUTOS MARCOS de Orihuela (Alicante). Hoy al sacar la rueda de repuesto he observado en la chapa y bajo los corchos de sujección de la rueda una gran mancha de óxido. De dónde, de la urea derramada cuando el año pasado por estas fechas lo rellenaron al hacerle la revisión del primer año a mi Peugeot 508 150 cv. bluehdi, Estoy seguro que fue derrame al rellenar por que los tapones están totalmente cerrados sin posibilidad de desbordamiento. Patético que el mecánico que hizo la revisión no lo limpiara sabiendo que es un líquido corrosivo. Indicar que en esa misma revisión ya tuve problemas porque el aceite que le echaron fue un 5w30 aunque Peugeot indica que debe ser un 0w30.
  3. magarovi

    Campaña HDL Peugeot 508

    Disculpar la tardanza en contestar. Yo no observaba ninguna anomalía en la climatización. Me dijeron en el concesionario de Orihuela que era un regulador del ventilador de la calefacción. Al parecer me lo cambiaron y nada más. Un saludo
  4. magarovi

    Campaña HDL Peugeot 508

    Buenas, seguiré tu consejo llamando al concesionario donde lo compré, Orlando de Alicante, el concesionario de Orihuela, Autos Marcos, es por cercanía de casa al que lo llevé por una campaña anterior de cambio de la válvula del EGR que en esa ocasión sí me enviaron una carta de Peugeot España. Al llamarles por teléfono a Autos Marcos para supuestamente pedir cita me indican que se trata de cambiar un regulador de la calefacción, que al parecer está dando problemas. Un saludo
  5. magarovi

    Campaña HDL Peugeot 508

    Buenas tardes, he recibido un mensaje del concesionario oficial que dice : URGENTE, su vehículo esta afectado por la Campaña HDL rogamos se ponga en contacto con su Servicio Oficial de Orihuela llamando......." Poseo un 508 Allure bluehdi 2.0 150 CV. Les agradecería me indicaran si alguien más ha recibido un mensaje similar. Gracias Un saludo
  6. magarovi

    Líquido debajo de la alfombrilla izquierda

    Las gracias te las tenemos que dar a título por el trabajo que has hecho para grabar este vídeo. Gracias Un saludo
  7. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    Un aspecto que me tiene intrigado es saber cuando se realiza la regeneración del FAP, en los 15.000 km. que lleva el vehículo tan solo lo descubrí en una ocasión, al poco para llegar a casa observo que al parar en un semáforo no se paró el motor, estaba conectado el Star-Stop, cosa que me dejó un poco desconcertado, a los pocos minutos cuando llegué al garaje y al bajar del coche, con el motor en marcha pues tengo que abrir la puerta del garaje que se encuentra en semisótano cubierto, olí a chamuscado y oí en el motor unos chasquidos y al entrarlo en el garaje y parar el motor el ventilador del radiador se puso en marcha, ignorando lo que ocurría, pensé algún calentón por falta de agua en el radiador, paré el motor y el motor se quedó haciendo crujidos. Después de indagar por foros y el mecánico del conce por teléfono, he averiguado que se estaba realizando una regeneración y limpieza del filtro, con el consiguiente perjuicio pues paré el motor cuando aún no había finalizado. Sería interesante saber cuándo se realiza esta limpieza del FAP. Un saludo a todos
  8. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    En efecto, yo tampoco he sido informado sobre el primer cambio a los 10.000 km. Esta mañana he llamado al concesionario donde compré el coche el pasado mayo para preguntar si es normal que en la botella del líquido refrigerante le falte un par de dedos por debajo del máximo, me preguntan qué kms. lleva le contesto 14.000 y me contesta que puede ser debido a la expansión del agua después del primer uso que cuando pueda pase para que me repongan el liquido y en cuanto al aceite y filtro tendría que haberlo cambiado a los 10.000 ya que es el primer aceite con el que vino de fábrica, los siguientes cambios a los 30.000 o al año lo que primero suceda. Al decirle sorprendido que esto nunca me lo habían dicho ni aparece escrito me contesta que se recomienda este primer cambio. Sorpresa foreros. Preguntar en vuestro taller del concesionario donde comprasteis vuestro vehículo, pues al parecer los mecánicos recomiendan este cambio aunque el programa de mantenimiento de Peugeot no lo contemple. Saludos
  9. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    Quisiera hacer llegar a los que tengan un Peugeot Nuevo 508 que pregunten en su concesionario cuándo tienen que hacer la primera revisión, aceite y filtro. Pues al parecer hay que hacérsela a los 10.000 kms. cosa que a mí no me indicaron y que lo he descubierto al preguntar por otra cuestión.
  10. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    En efecto y el mítico 504 con el cambio de velocidades en el volante. Los que tenemos cierta edad disfrutamos si no de la conducción pues eramos niños si que disfrutábamos como pasajeros. Saludos a todos
  11. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    Buenos días a todos, considero que sería interesante abrir un foro sobre éste nuevo modelo de 508 que como característica más visual lleva la insignia de Peugeot (el león) en la parrilla delantera como los primeros modelos de antaño. Gracias Un saludo a todos
  12. magarovi

    Motor 2.0 150 CV Bluehdi

    Buenos días, te agradecería dónde podría encontrar la junta tórica del tapón del cárter para cambio aceite Gracias Un saludo
  13. magarovi

    Nuevo 508 allure 2.0 bluehdi 150 CV

    Gracias por contestar Cudeiro, pero he leído por el foro lo siguiente : "Novedoso, también en este afán de mejorar el mantenimiento, es que no se dispone de tornillo de carter va a 1/4 de vuelta y fijado con pasador en "R". Es preciso cambiar la junta tórica siempre! Me ha llamado la atención, vamos este nuevo sistema de drenaje." De ahí mi duda, antes de ponerme a quitar cubrecarter quisiera saber lo que me voy a encontrar. Un saludo y gracias
  14. magarovi

    Nuevo 508 allure 2.0 bluehdi 150 CV

    Os agradecería me indicaran qué tornillo-tapón y arandela lleva el motor del Nuevo 508 allure bluehdi 2.0 150 CV ( DW10FD ) Aunque le he hecho 13.000 kms.me estoy planteando el cambiar aceite y filtro pues me parece una barbaridad cambiarlo a los 30.000 y más siendo el primer aceite ¿Qué opináis? GRACIAS Un saludo a todos
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