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magarovi

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Sobre magarovi

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    Orihuela, Alicante, Comunidad Valenciana
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    Peugeot 508 Allure Bluehdi 150 cv

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474 visitas al perfil
  1. magarovi

    Ruido claqueteo en motor e-HDI 150 CV

    Sí, es lo primero que hice al llegar a casa, comprobar ruido motor, y en efecto ya no se oye el tacleteo. Gracias por el interés mostrado. Un saludo
  2. magarovi

    Ruido claqueteo en motor e-HDI 150 CV

    Bueno, ayer me cambiaron el rodillo tensor de la correa, no me pudieron cambiar también la correa porque no la tenían, cosas que pasan en un concesionario de Peugeot. Tendré que ir el miércoles próximo a que me cambien la correa. Parece ser según el mecánico que el rodillo tensor era el causante del ruido en cuestión. Rodillo 102 euros + iva Mano de obra 0.90 tiempo 49 euros + iva Un saludo a todos y espero que esta experiencia sirva como referencia para otros.
  3. magarovi

    Ruido claqueteo en motor e-HDI 150 CV

    En el conce Autosebro de Elche me han dicho que puede ser alguna de las dos poleas tensoras que lleva la correa de servicios. Le quitaran la correa y comprobarán sin ella si el tacleteo continúa, si es así problema resuelto se averigua qué polea tensora está con holgura y se cambia. Si no es así habrá que ver la de distribución. Cruzo los dedos, el jueves lo tengo que llevar. Ya contaré el resultado.
  4. magarovi

    Ruido claqueteo en motor e-HDI 150 CV

    Sí. Es el Peugeot 508 bluehdi 2.0 de 150 CV de 2015
  5. magarovi

    Ruido claqueteo en motor e-HDI 150 CV

    Gracias Cudeiro por tu pronta respuesta. Estoy preocupado por ese tacleteo. Esta tarde iré al concesionario a ver que dicen. El año pasado en julio me llamaron para cambiar tensor correa accesorios. Gracias Un saludo
  6. magarovi

    Ruido claqueteo en motor e-HDI 150 CV

    Hola, os agradecería vuestra opinión sobre un ruido que desde hace días he detectado en el motor sobre todo cuando está caliente. Se trata de un tac tac al ritmo del sonido motor. Acompaño vídeos, uno con motor frio y otro caliente Gracias
  7. magarovi

    magarovi

  8. Hola a todos. Hasta ahora he resuelto mis dudas a base de buscar y leer, pero en este caso no encuentro nada.La cuestión es que necesito poner a cero los km del indicador de mantenimiento para quitar la llave del cuadro. Todo lo que he encontrado dice que se pone a cero pulsando el botón "000" y dándole al contacto empieza una cuenta atrás hasta cero. Bien explicado pero mi 508 tiene llave electrónica y no se como hacerlo. He probado pulsando el botón de arranque como si fuese el contacto pero no funciona a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
  9. magarovi

    Autos Marcos Orihuela

    Buenos días a todos, comunicar la incompetencia de algunos mecánicos de este concesionario, AUTOS MARCOS de Orihuela (Alicante). Hoy al sacar la rueda de repuesto he observado en la chapa y bajo los corchos de sujección de la rueda una gran mancha de óxido. De dónde, de la urea derramada cuando el año pasado por estas fechas lo rellenaron al hacerle la revisión del primer año a mi Peugeot 508 150 cv. bluehdi, Estoy seguro que fue derrame al rellenar por que los tapones están totalmente cerrados sin posibilidad de desbordamiento. Patético que el mecánico que hizo la revisión no lo limpiara sabiendo que es un líquido corrosivo. Indicar que en esa misma revisión ya tuve problemas porque el aceite que le echaron fue un 5w30 aunque Peugeot indica que debe ser un 0w30.
  10. magarovi

    Campaña HDL Peugeot 508

    Disculpar la tardanza en contestar. Yo no observaba ninguna anomalía en la climatización. Me dijeron en el concesionario de Orihuela que era un regulador del ventilador de la calefacción. Al parecer me lo cambiaron y nada más. Un saludo
  11. magarovi

    Campaña HDL Peugeot 508

    Buenas, seguiré tu consejo llamando al concesionario donde lo compré, Orlando de Alicante, el concesionario de Orihuela, Autos Marcos, es por cercanía de casa al que lo llevé por una campaña anterior de cambio de la válvula del EGR que en esa ocasión sí me enviaron una carta de Peugeot España. Al llamarles por teléfono a Autos Marcos para supuestamente pedir cita me indican que se trata de cambiar un regulador de la calefacción, que al parecer está dando problemas. Un saludo
  12. magarovi

    Campaña HDL Peugeot 508

    Buenas tardes, he recibido un mensaje del concesionario oficial que dice : URGENTE, su vehículo esta afectado por la Campaña HDL rogamos se ponga en contacto con su Servicio Oficial de Orihuela llamando......." Poseo un 508 Allure bluehdi 2.0 150 CV. Les agradecería me indicaran si alguien más ha recibido un mensaje similar. Gracias Un saludo
  13. magarovi

    Líquido debajo de la alfombrilla izquierda

    Las gracias te las tenemos que dar a título por el trabajo que has hecho para grabar este vídeo. Gracias Un saludo
  14. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    Un aspecto que me tiene intrigado es saber cuando se realiza la regeneración del FAP, en los 15.000 km. que lleva el vehículo tan solo lo descubrí en una ocasión, al poco para llegar a casa observo que al parar en un semáforo no se paró el motor, estaba conectado el Star-Stop, cosa que me dejó un poco desconcertado, a los pocos minutos cuando llegué al garaje y al bajar del coche, con el motor en marcha pues tengo que abrir la puerta del garaje que se encuentra en semisótano cubierto, olí a chamuscado y oí en el motor unos chasquidos y al entrarlo en el garaje y parar el motor el ventilador del radiador se puso en marcha, ignorando lo que ocurría, pensé algún calentón por falta de agua en el radiador, paré el motor y el motor se quedó haciendo crujidos. Después de indagar por foros y el mecánico del conce por teléfono, he averiguado que se estaba realizando una regeneración y limpieza del filtro, con el consiguiente perjuicio pues paré el motor cuando aún no había finalizado. Sería interesante saber cuándo se realiza esta limpieza del FAP. Un saludo a todos
  15. magarovi

    Peugeot NUEVO 508

    En efecto, yo tampoco he sido informado sobre el primer cambio a los 10.000 km. Esta mañana he llamado al concesionario donde compré el coche el pasado mayo para preguntar si es normal que en la botella del líquido refrigerante le falte un par de dedos por debajo del máximo, me preguntan qué kms. lleva le contesto 14.000 y me contesta que puede ser debido a la expansión del agua después del primer uso que cuando pueda pase para que me repongan el liquido y en cuanto al aceite y filtro tendría que haberlo cambiado a los 10.000 ya que es el primer aceite con el que vino de fábrica, los siguientes cambios a los 30.000 o al año lo que primero suceda. Al decirle sorprendido que esto nunca me lo habían dicho ni aparece escrito me contesta que se recomienda este primer cambio. Sorpresa foreros. Preguntar en vuestro taller del concesionario donde comprasteis vuestro vehículo, pues al parecer los mecánicos recomiendan este cambio aunque el programa de mantenimiento de Peugeot no lo contemple. Saludos


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