Saltar al contenido

EA5KD

Miembro
  • Contenido

    430
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


EA5KD el último día que ganó fue 14 de Junio 2018

EA5KD tuvo el contenido con más me gusta.

1 Seguidor

Sobre EA5KD

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Castello de la Plana
  • Vehículo/s
    308 1.2 130 Cv GtLine y Nuevo 3008 GtLine 1.6 150cv

Visitantes recientes en el perfil

2.950 visitas al perfil
  1. Hola. Puedes indicar como lo tienes montado y lo has hecho funcionar. Gracias.
  2. Hola. Yo, la verdad es que estoy vivo de milagro. Tuve que salir de viaje a Cantabria y en mi 308 puse el GPS, le indique un pueblo y cuando llegamos a Santander empezo a guiarme hacia el pueblo, Ubiarco, la cosa se puso mal cuando la carretera se transformo en camino de tierra, pero yo haciendo caso al GPS, hacia alli que ibamos. Cuando ya estab un poco preocupado, subimos una pequeña colina y nos cruzamos con un tractor de labranza que no cabiamos los dos por el camino, tuve que hacer malabarismos para desplazarme unos metros y que pasara él,y le preguntamos si ibamos bien y el señor se sonrio y nos dijo que si, pero que tuvieramos mucho cuidado ya que el camino iba paralelo al mar. Seguimos y al llegar arriba de la pequeña colina, le dije a mi mujer " bajate y mira a ver que hay detras del repechon" la cara de mi esposa cuando vio lo que habia no tenia precio, el camino era de piedras muy instable y con gravilla muy resbaladiza ademas estaba lloviendo algo, me dijo frena el coche, baja y veras lo que hay. Me quede de piedra, el camino efectivamente iba paralelo al mar solo lo separaba un metro, pero de un acantilado de unos 200 metros, por alli solo iban motos de montaña ( nos lo dijeron despues), que estabamos locos de ir por ese trayecto, que podiamos haber resbalado al bajar el repechon y caer al vacio y al mar. Dismo la vuelta como pude con los coj*** de corbata y volvimos a la carrtera donde le puse otra vez la direccion al GPS y el muy cabr*** entonces me indico por la carretra correcta. Lo pasamos muy mal, de esto hace un par de años y conforme lo estoy escribiendo se me ponen los pelos de punta al pensar lo que nos hubiera pasado si no le hubiera dicho a mi mujer que bajara a ver, a veces una decision en un momento clave, te salva de un desastre.
  3. Hola. Aqui en mi ciudad esta todo cerrado, los concesionarios tambien, si tengo que pedir algun recambio original, nada de nada. Le digo al cliente que para cuando pase todo esto. Saludos.
  4. Hola. Pues yo a pesar de todos lo problemas que he tenido, las veces que me ha dejado tirado y algo mas...volveria comprarme otro Peugeot 3008, sin dudarlo. Saludos.
  5. Hola, buenas noches. Mi primer coche fué el Seat 600 pero me duró poco, despues ya tuve el Seat 850 Special, menudo !!!carro¡¡¡¡ Saludos.
  6. Hola. Yo las llevo instaladas y ademas de quedar muy bien, evitan que el barro se quede en la parte interior de las aletas. Saludos.
  7. Hola. Las que yo le puse fueron las NGK, y en 10 minutos se montan, estan a la vista, tres conectores y tres tornillos y sustituidas. Cuando yo las cambie, mi proveedor solo tenia NGK. Saludos.
  8. Hola. Yo, desde que le cambie las bobinas, no me ha pegado el mas minimo tiron ni variacion de relenti. Por lo menos en el mio sí que se ha solucionado, lo que si note cuando me hicieron la actualizacion fue menos "tiron" del turbo. Pero por otro lado tambien he notado algo menos de consumo. Saludos.
  9. Hola. No, no es nada complicado cambiarlo, solo se debe desenroscar la tapa superior, previamente, desconectar las tuberias y ponerle los tapones correspondientes y se sustituye el filtro que va ubicado dentro. Creo que seria mas facil cambiarlo como en los motores anteriores , pero el fabricante ha pensado para que no haya tanta descarga desde el filtro hasta el deposito y asi esta al lado y cuando se cambie el filtro, no sera tan complicado purgar el circuito. Saludos.
  10. Hola. A mi me estan dando muchos pero que muchos problemas mis clientes que ponen gas-oil Low Cost. Los filtros de combustible, salen con mucho oxido, cuando entra un vehiculo y se queja de tirones, humos y exceso de consumo, lo primero que le pregunto, utiliza gas-oil Low Cost? en el 90% de los casos es afirmativo. Saludos.
  11. Hola. Espero haberlo enviado correctamente, esto de las redes sociales NO es lo mio. Gracias.
  12. Hola. Pues desde la actualizacion he hecho un par de viajes de unos 800 km, maletas, 3 personas y A.A, el consumo aproximado 5.4, casi todo autopista,sin embargo por ciudad se dispara a 7.8 y 8.0. Lo que si he notado es perdida de algunos bajos, antes tenia algo mas de empuje. Ya tengo cita para que lo revisen. Saludos.
  13. Hola. El precio PVP de cada bobina es de 65.66 euros, aparte le descuento que tengo yo como profesional. Saludos.
  14. Hola. Yo cambie las bujias y nada seguia igual, le cambie las bobinas y desaparecieron los tirones, llevo ya sobre unos 6000 km y nada de nada, la marca que le puse es, segun mi proveedor, la unica que la fabrica NGK. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...