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Feanor

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  1. Buenas noches: He contestado a estos tres mensajes para el que lo necesite vea toda la secuencia junta y si hay alguien en que el navegador de su p-508 sea de las mismas características del mío pueda tener la información del tirón. En principio creo que he conseguido actualizar el mapa de España y Portugal a la versión 2015-2, digo creo, porque el navegador me indica "Spain/Portugal Here 2015/2016 1ª ed.". Al terminar introduje una dirección para que me guiara hasta ella y en el itinerario me mandó por una calle que en el sentido de mi dirección sólo esta autorizado el paso de S.P. y emergencias. Esta calle lleva así varios años. No sé si será debido a que no está actualizado en el mapa Ceuta. En unos dias viajaré a la península y circularé por tramos que en la versión de 2011/2012 no estaban cartografiados porque no existían, hasta entonces no estaré completamente seguro. Sí tengo la seguridad de que los mapas se han cargado puesto que las líneas de "Versión Soft. caja //dbdwnl:295 // Grpo4:59 // se han modificado y ahora son //dbdwnl:345 // Grpo4:410 //. No me ha pedido licencia ni código, simplemente cargue los mapas en la memoria USB y seguí lo indicado por "1ppdoc" en el punto uno de RT6 activación 2015-1 mapas Europa, pero con los mapas de 2015-2. La detección del USB y abrirse la pantalla para actualizar fue todo uno, elegí la cartografía de España y Portugal y tras 20-25 minutos me indicó que la actualización había finalizado. En cuanto al firmware no he tenido necesidad de actualizarlo. Muchas gracias a todos por los aportes e información.
  2. Buenas noches: Supongo que te refieres a la actualización del firmware. Mi coche es de noviembre de 2012 y la versión del software es la 2.21, no sé si la tuya será la misma. Creo que la última del wip nav plus es la 2.86 y te la puedes descargar del siguiente enlace: http://uploaded.net/file/34m4bl95 Está activo pues me la he bajado hoy. Hay que copiar las 5 carpetas y los tres archivos en la raiz del pendrive o CD. Personalmente aún no puedo decir si funciona o no pues no he tenido tiempo de probarlos. Por lo que he leido por ahí, sí que funciona. Un saludo.
  3. Muchas gracias 1ppdoc. En cuanto tenga tiempo lo pruebo y os comento.
  4. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 508 2.0 140 cv Allure (2012) Añadido: 24 noviembre 2015 - 12:25 Propietario: Feanor Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  5. Buenas noches: Después de leerme todo este hilo y los correspondientes de navegadores del Peugeot 508, he decidido plantear mis dudas aquí ya que veo que es muy activo y muchos de los aportes que dan, a mi entender, son aplicables también a mi modelo, corríjanme esto último si estoy equivocado. Si no fuese este el foro adecuado pido disculpas y por favor me lo cambien al que el administrador crea más correcto. Tengo un P508 de noviembre de 2012 y según el hilo creado por Admin. el navegador que corresponde con mi vehículo es el WIP Nav + (508) / Connect Nav + (508) . La cartografía que tiene instalada es la de España/Portugal Navtec 2011/2012 1ed. La información que me proporciona mi navegador es la siguiente: Referencia de Caja ¿?: 9802655780 Nº de CD: 7601 Versión Soft. caja: RNEG2.21.A.1. Entiendo que esto es la versión del Firmware. pero es que además cuando voy pulsando el ok la línea "Versión Soft. caja" va cambiando y me aparecen los siguientes datos. (utilizaré // para señalar el cambio de pantalla): 201203251600 // CD:7601 // BR:6.86l:projec // CD_FW:35 // FP:01.02.01 // GSM:--- // AVR DB:0 // GPS:GSW2xr-2 // RD:RMM // BT:4.74.1d // 28d 9h4 // HDD 0d 0h0 // dbdwnl:295 // Grpo4:59 //. Como veis son un montón de datos que no se que información me proporcionan. He bajado la cartografía de 2015-2 y el generador de java y me he puesto al corriente sobre todas las acciones a realizar antes de insertar el pendrive para proceder a la actualización, pero antes de hacer nada me gustaría, si puede ser, que alguien me aclarara unas dudas. ¿He de actualizar el Firmware para instalar la cartografía de 2015?, si es así a que versión, donde puedo obtenerlo y si es compatible con mi navegador. Según he podido entender el proceso indicado por antoniocarras14 y las modificaciones habidas en el foro son válidas para el P508. ¿Son válidas para mi versión?. Espero me deis un poco de luz porque estoy hecho un taco con tantísima información y no tengo muy claro por donde empezar. Muchas gracias a todos.
  6. El pasado mes de octubre se me rompio el trasero derecho y este mes el delantero izquierdo. Apenas los he utilizado, en concreto el trasero prácticamente nada. Consulte con el concesionario y el repuesto (incluido motor) eran 270 €, mano de obra aparte, unos 50 € en un taller que no era de peugeot pero que trabajaba para el concesionario. Total la fiesta de los dos me hubiera salido por 640 €. Antes de pedir el recambio llevé el coche a ese taller y me dijeron que lo que se había roto era la "maquinilla", pero que tenía que cambiar el conjunto completo. ¡Falso!. Tras buscar en internet, hay multitud de webs. donde puedes adquirir tanto el conjunto completo como la "maquinilla" y los precios de los primeros rondan los 170 € aproximadamente, mientras que el segundo sobre los 60 €. Pues bien, quedaba buscar un taller donde me instalaran el segundo, Llevé el coche para que me desmontaran el panel de la puerta y asegurarme que repuesto pedir, si el conjunto completo o la maquinilla. El mecánico me dice que si puede arreglarlo lo arreglará. Pues bien al final de la mañana me llama me dice que vaya a recoger el coche que ha reparado el elevalunas. Coste total 50 €. Indudablemente cuando se me averió el delantero volví a llevarlo al mismo taller y el resultado fue el mismo, 50 € y reparado. Hasta ahora mismo los dos van de maravilla. Este hombre dice que el problema puede estar en que el motor envía mucha fuerza al elevalunas y que como las cogidas de la maquinilla son de plástico rompen con la presión. La verdad que hoy en día quedan pocos talleres que reparen como antiguamente y sólo se limitan a cambiar piezas y en el caso del primer taller al que fuí ni eso, ya que sólo me daba la opción de cambiar el conjunto completo (maquinilla y motor). Moraleja: No hay que fiarse de todo lo que dicen los concesionarios ni los talleres que trabajan para ellos. En mi caso el ahorro fue de 540 €. Espero que este comentario os ayude en algo. Buenas noches.
  7. Buenas noches. Soy Feanor. Tengo un 406 2.0 HDI 110 SVDT del 99 y 508 2.0 140Cv allure de NOV 2012.


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