Saltar al contenido

eliotpopeo

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre eliotpopeo

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  1. A mi, después del cambio de volante y kit embrague me seguía haciendo ruido (90% menos). Tuvieron 1 semana el coche de nuevo en taller (reajustando la holgura del sincronismo) y ahora -aunque mi excepticismo hacia este coche ya no cambiará- ya no suena. Por cierto yo tampoco tengo papeles de estas reparaciones, las pedí y me dijeron que como está en garantía no las dan, pero que queda todo registrado (otra cosa que me mosqueo).
  2. Hola buenos días, comentaros mi 3º entrada en taller (la 1º para nada y la 2º cambio kit embrague y volante motor), no han cambiado ninguna pieza, sólo han reajustado la holgura del eje primario. En principio y tras haber realizado unos 200km el ruidito dichoso parece haber desaparecido. Tengo mucha incertidumbre, considero que Peugeot no ha dado una buena solución a los usuarios (que han pagado o pagan religiosamente) de un coche nuevo, que resulta con serios problemas-defectos de fabricación y múltiples casos. No se sí Peugeot debería compensar o dar una respuesta clara a este problema.
  3. Os cuento mi experiencia, compré mi 308 allure en el mes de agosto, tras detectar este "ruido", fui al concesionario y probamos el coche. Corroboramos con el jefe de taller que efectivamente hacia el ruidillo al reducir de 5º a 4º, dejé el coche allí, para nada, me lo devolvieron tal cual. Me dijeron que podrían el tema en estudio. Después de llamar a att. cliente -el mismo día- me respondieron diciéndome lo mismo que en el concesionario. Me disgusté profundamente -coche nuevo, con garantía de casa, y no responden a la misma-, llamé repetidas veces a att cliente, hasta obtener una solución al problema, me dijeron que cambiarían kit de embrague y volante motor. Bien una vez sustituidas estas piezas, el "ruido" ha disminuido sustancialmente, pero no del todo -sigue haciendo ruido en frio-, el jefe de taller me dijo que probara de hacer unos km haber si deja de hacerlo. Bien, a día de hoy NO tengo solución de un servicio oficial, eso si, la cartera vacía tras comprar mi nuevo y defectuoso 308
  4. Hola soy nuevo en el club, compré un 308 allure bluehdi 1.6 120cv,en agosto de 2015, y no estoy nada contento con el.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...