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angefer

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  1. @JRVargas, ya se ha comentado en este hilo en alguna que otra ocasión, que los faros full led sí tienen regulación automática, como ejemplo el siguiente post del forero Equisde ,que además, incluye la página del manual (manual que deberíamos leer todos y que resuelve muchas dudas y evita problemas futuros) en la que se hace mención a dicho automatismo: Enlace al post del forero Equisde:
  2. Yo tengo techo panorámico y está tintado, no tuve que pedirlo. Sobre el calor del techo panorámico: Con cerrar el toldo o cortina interior, no hay problema de calor excesivo, a lo sumo, el mismo calor que con un techo convencional de chapa.
  3. Mi GTLine tiene arranque con llave y tengo indicaciones del GPS en la pantalla central.
  4. Las lámparas de Xenon, son lámparas de descarga por gas. El gas pierde propiedades de compresión con el tiempo y los electrodos de descarga se van quemando pocos a poco, estos dos factores hacen que la luminosidad de las lámparas Xenon sea menor de forma progresiva. El led es un componente semiconductor basado en silicio y la teoría sobre componentes electrónicos de silicio dice que no tienen desgaste, mientras la temperatura de funcionamiento sea óptima y no se sobrepase de sus límites, el calor destruye las uniones de silicio. Sobre la regulación en altura de los faros led del 308, sí que la tiene y sí que funciona (comprobado por mi mismo), pero si no lo crees, ve al manual de usuario página 114.
  5. Las dos superficies reflejan de forma diferente la luz que reciben. En la foto de arriba el pavimento ya no es negro como cuando estaba nuevo, se ve claramente que es de un tono gris que refleja una buena cantidad de la luz que recibe desde los faros. En la foto de abajo el pavimento de las canchas es de unos colores que reflejan muy poca cantidad de luz, por lo tanto, no se le puede achacar al tipo de luz (en este caso Led), que se vea diferente. Ahora hablando sobre fotografías, hay que tener en cuenta algo que se pasa por alto: Nuestros ojos en circunstancias de baja luz, siempre ven más que una cámara. Para poder realizar una foto con baja luz y que iguale a lo que vemos con nuestros ojos, deberíamos utilizar una cámara con un sensor grande del tipo APS-C o del tipo Full-Frame. Los sensores de las cámaras que integran los móviles son como unas 15 a 20 veces más pequeños. Cuanto más grande es el sensor, más cantidad de luz percibe, por lo tanto, se aproximará a lo que ven nuestros ojos. Por otro lado, si importante es el tamaño del sensor, no menos importante es la lente que va montada en la cámara. Una lente con una apertura muy grande, para que pase por ella la mayor cantidad de luz, va a permitir realizar fotos con muy baja luz. Por último, para hacer fotos con baja luz, nunca hacerlas en modo automático, es preferente el modo manual. Esto nos permitirá realizar fotos con una precisión mayor, que si elegimos el modo automático, ya que, en el modo automático, es la cámara la que decide como hacer la foto y normalmente da unos resultados alejados de la realidad. Hacer fotos con el móvil en casos como este, está bien como algo orientativo, pero no para demostrar algo de forma fehaciente. Resumiendo, las fotos que hacen los móviles están muy bien para cuando hay mucha luz, pero de noche y con muy baja luz, mejor una cámara de fotos en condiciones.
  6. Os dejo un interesante artículo sobre las marcas viales y como los organismos competentes que se financian con nuestros impuestos, no utilizan pintura antideslizante en dicha señalización: http://www.motorpasion.com/seguridad/pinturas-antideslizantes-carretera
  7. Y esta foto es la que sirve para aclarar definitivamente, que la pantalla no es una tablet, aunque haya unos cuantos empeñados en decir que sí es una tablet.
  8. No. Sí. No. Jamás me han mirado la rueda de repuesto en la ITV, ni siquiera preguntaron donde estaba. Y lo mismo para la Policía Municipal o la Guardia Civil, nunca han mirado la rueda de repuesto ni han preguntado por ella cuando me han parado.
  9. Tenis un distribuidor español con todo tipo de grapas de todos los modelos. Dejo enlace con las que corresponden a las puertas del nuevo 308 y que también llevan algunos modelos de Citroen y Renault: Grapas puertas PSA Claro está, que estas son más caras que las que venden en Aliexpress, por ejemplo.
  10. Id a un concesionario de Citroen, decid que quereis las grapas para las puertas de un C4 y listo. Son las mismas grapas que las del 308 actual.
  11. He hecho la prueba en el garaje, para ver si en mi GTLine las antinieblas se pueden poner a la vez que las largas y efectivamente es así, funcionan con las largas. Conclusión, Peugeot ha debido de homologar el coche con este funcionamiento.
  12. Ya se que son muchas páginas, pero leer el manual de usuario del coche permite disfrutar de todo lo que da de sí nuestro vehículo y sobre todo, evitaremos daños indebidos.
  13. Yo no me quejo del consumo del motor de Puretech 1,2 130CV era lo que esperaba, de hecho, es incluso mejor que el Xsara 1.9 turbodiesel que tenía antes, que venía a gastar de 7,5 a 8 litros de gasoil en carretera. Es más, ahora que ya le queda poco a mi 308 para hacer 6000 Km, voy viendo que va afinando el consumo, eso sí, muy poquito a poco, pero lo va haciendo.
  14. Mi experiencia con el 1.2 130CV en un GT Line con llanta de 18 pulgadas: Hice un viaje Valladolid-Sevilla por la A66 (autovía de la plata), en total 600,25 Km y el consumo fue de 6,3 litros, velocidad de 130Km/h con control de crucero activado y climatizador en marcha, el depósito lo llené antes de iniciar el viaje. A ratos vi consumos de 5,6 litros durante el trayecto. Al finalizar el viaje en Sevilla, en el depósito quedó combustible para hacer unos 140 Km más.
  15. Hombre seamos coherentes. El informe analiza el periodo de julio de 2014 a julio de 2015, contando con que el nuevo 308 fue lanzado en octubre de 2013, de momento ningún vehículo de la actual serie del 308 ha cumplido los cuatro años del periodo que obliga a pasar la ITV. En el estudio se analizan los vehículos que ya están el los periodos obligatorios de inspección, entre ellos las anteriores series del 308, nunca el actual que comenzaría a pasar ITV a partir de octubre de 2017.


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