Saltar al contenido

cnk

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre cnk

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  1. Alguien sabe de qué fabricante son el kit de embrague que monta nuestro coche? Luk, Sachs ó Valeo. Es para no comprar jamás piezas de él...
  2. Los faros se regulan de forma manual con una tuerca que tienen detrás, si pensáis que están bajos los podéis regular vosotros mismos, cosa que no recomiendo, mejor en el taller con un regulador de altura. Yo estoy esperando que me llamen para ir a cambiar el embrague, pero no pienso llevarlo hasta que no tenga fecha de cambio. En cambiar el embrague se tarde 3 horas a lo mucho, no se que pinta el coche un mes el taller. El mismo día que lo lleve me lo pienso traer. Saludos.
  3. No soy mecánico, pero he llegado a mis conclusiones: PRIMERO: El problema no esta ni en el volante motor ni en el embrague, si estos estuviera mal fallarían tanto en frio como en caliente. SEGUNDO: El ruido lo producen las varillas de la caja al vibrar, y esta vibración no puede venir de otro lado que no sea la caja de cambios. TERCERO: Si la vibración viene de la caja puede ser por dos motivos, holgura de piezas, cosa que con el tiempo se suele corregir sola, y/o la más probable, exceso de densidad de la valvulina que lleva, esto explicaría el porque no va bien hasta que coge temperatura la caja, y que las marchas en frio estén algo duras. CUARTO: !!solución!!, cambiar la valvulina por otra meno densa, tan fácil y rápido. A ver si acierto y me dan un premio los de Peugeot. Felices Fiestas!!!
  4. Hola no se exacto los km que tiene el mío, tres mil y pico. Cuando tenía entre mil y dos es cuando más oía el ruido, lo hacía al subir de marcha y al bajar. No creo que haya desaparecido del todo de la noche a la mañana, pero si es verdad que va mejor. Da un poco de pena que un coche tan fantástico en tantos aspectos tenga estas tonterías, aun así estoy encantado con mi coche, no creo que esto se convierta en un problema grave, o quiero pensarlo, y al final se quedará en una anécdota. Anteriormente tuve otro hdi, y de aquel solo puedo hablar bueno, con casi cuatrocientos mil el motor no se toco para nada, y como el primer día.
  5. Hola a todos de nuevo. No se si servirá de algo, pero a mi conforme hago kilómetros me va desapareciendo, ya hace días que no lo escucho, e incluso el problema de dificultad para meter primera en frio también, en general las marchas van mas suaves. Como dije en su día, lo único que he hecho es cambiar la forma de llevarlo, ahora lo llevo siempre más alegre, de 2000 revol. para arriba, ya habrá tiempo de preocuparse del consumo, sigo pensando que necesita rodaje, los motores diesel siempre han sido así, a más kilómetros, van mejor.
  6. Buenas, vuelvo por aquí a contar mi experiencia. No he vuelto a llevar el coche a taller, decidí esperar un tiempo a ver como evolucionaba la cosa. Os cuento, por días me pareció que el ruido iba a más y más intenso, así que cambié de táctica, me cabreé un poco con el coche y empecé a zurrarle más en carretera, con la idea de que o se quita o que salga lo que tenga que salir ya de una vez. Y mira por donde, sorpresa, desde entonces creo que solo me lo ha hecho una vez y apenas lo percibí... Total, que estoy empezando a pensar que le falta rodaje al motor, aún no tiene ni 3000 km., seguiré atento a ver como va.. Saludos.
  7. Hola a todos. Soy propietario de un 308 allure bluehdi 120, desde aproximadamente un mes y medio. A mi el ruido me apareció a la semana o así de tenerlo. Desde entonces he ido observándolo para ver si desaparecía o algo y como sigue pedí cita para verlo en taller, en taller lo probaron y no les hizo el ruido y luego lo probé con el jefe de taller y tampoco lo hizo. Les comenté que solo lo hace cuando esta muy frío el motor y la temperatura es muy baja en el exterior. Pero la contestación que me dieron es que son cosas mías, que no conocen ningún otro caso, e incluso me insinuaron que estaba obsesionado con un ruido que no existe. Imaginaros el cabreo monumental que cogí, me fui del taller sin decir ni adiós, totalmente indignado. Como veo que en otros concesionarios sin están reconociendo el problema, me gustaría saber si me podéis dar los datos de alguno de ellos donde si lo reconozcan, porque en el mío al parecer no quieren reconocer nada. Escribo desde Granada. Un saludo a todos, y ánimo.
  8. Hola a todos. Soy un nuevo usuario del 308. Espero poder compartir con vosotros las opiniones sobre nuestro nuevo coche.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...