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seat600

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  1. Hola a todos, muy buen apunte. A todos los he he oído hablar de este motor puretech 1.2 130CV todo el mundo habla maravillas: consumos reducidos y par motor como un diésel. Yo de momento sigo esperando a probarlo, estoy en lista de espera.... Saludos.
  2. Fantástico Obrian, a ver que tal va el hdi y demás impresiones. Supongo que habrás pedido el pack babero para no manchar el asiento del conductor Saludos.
  3. Hola Sr. Admin, un placer leerte de nuevo y muchas gracias por la rápida respuesta. Yo también tengo dudas sobre la fiabilidad de la caja automática EAT6, es muy eficaz pero complicada porque usa 3 grupos de conjuntos coronas-planetarios con 3 embragues intermedios y un convertidor de par hidráulico. Creo que el sistema en sí es complejo y cualquier avería tiene que costar casi como una caja nueva. La semana que viene voy a probar el 1.2 130 puretech en el 3008, si me convencen las prestaciones, creo que me lanzaré a por esta motorización. Lo que es lógico es que la duración de un motor de 3 cilindros no va más allá de los 250.000 Km, pero al ritmo de 12.000 Km /año que hago yo, no creo que llegue a agotar su vida útil. Muchas gracias de nuevo y ya os contaré mis impresiones de puretech 1.2 en un 3008 SUV. Saludos.
  4. Hola, desde la posición de conducción no es fácil ver los bolardos que se ponen en algunas aceras y para evitar dar algún golpe al estacionar en batería o en línea, es preferible montar los sensores delanteros. Saludos.
  5. Hola chicos, el precio que me han dado: Localidad: Madrid / Gemovil Lenagés Modelo: 3008 SUV Motor: 1.2 puretech 130CV gasolina Acabado: GT line Color: Blanco nacarado Equipamiento opcional: Cámara trasera, alarma, acceso manos libres, sensores delanterios, pack seguridad Precio configurador: 30250 aprox Precio final: 26300 Financiación: Sí
  6. Estimados compañeros, hace mucho tiempo que no me paseaba por el foro (Saludos al Admin) y ya va siendo hora de cambiar mi 307SW Hdi y entre las opciones de varias marchas (Toyota, Renault, Mazda...) nos ha encantado el nuevo 3008, sencillamente impresionante en acabados y estética. La duda que tengo es la siguiente, qué motor elegir desde el punto de vista de la fiabilidad: OPCION 1: motor gasolina 1.2 puretech de 130 Cv cambio manual - Tiene buena respuesta? - Es fiable? OPCION 2: motor gasolina 1.6 THP de 165 CV con cambio automático - Es fiable? - Es el cambio automático por convertidor de par fiable? Gracias por vuestra opiniones. Saludos.
  7. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Renault Megane III Tomtom edition (2011) Añadido: 02 marzo 2015 - 02:25 Propietario: seat600 Breve descripción: Megane berlina III, 1.5 dci 110 CV, con Tomtom que funciona muy bien.Elevalunas eléctricos en todas las puerta, cierre centralizado, ABS, ESP, regulador y limitador de velocidad, manos libres Bluethoot, reconocimiento de voz para llamadas, volante multifunción, navegador GPS TomTom, Clima bizona, luces y limpias automáticos.Consumo medio 5 l/100Km y haciendo conducción eficiente 3,9 l/100Km Ver Vehículo
  8. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 307 SW 2.0 hdi Pack (2003) Añadido: 09 febrero 2015 - 07:55 Propietario: seat600 Breve descripción: Equipado con elevalunas en todas la puertas, ABS, ESP, climatizador, llantas de 17", cargador de CD. Posteriormente añadido bluetooth para audio, conectado al cargador de CDs. Ver Vehículo
  9. Hola, vistos los síntomas, claramente es el alternador. Las mediciones con le polímetro tal y como menciona JaweB. Además con el motor parado, la batería debe tener más de 12.2V. Saludos.
  10. Hola chicos, Me estoy metiendo en el desarrollo de Apps en android, ya casi tengo un juego de la escoba terminado, con la ayuda de mi chaval, y voy a desarrollar otros que tengo pensados, cuando los tenga los pondré en esta lista , pero de momento os pongo otros que he encontrado en playstore que me han parecido interesantes.... Electrodroid -> app para calcular circuitos electricos/eletrónicos (operacionales, 555, filtros), datos de pines de conectores y componentes electrónicos. Es gratis. PowerLine -> APP muy ligera que te muestra en una línea minimalista en la parte superior los recursos (ram, batería, uso del procesador....) todo configurable. Gratis. KVarzar Lyrics -> Para los que cantamos en la ducha y haciendo la comida, App muy ligera te muestra la letra de la música que está sonando. la ventaja es que puedes descargar las letras con anterioridad, las almacena y las puede mostrar sin conexión de datos. Yo tengo las letras de 400 canciones almacenadas y sólo ocupa 350 Kbytes de ram. Gratis. Dicctionary Offline -> App con la que puedes descargar los diccionarios que necesites y consultarlos offline. Genial para cuando voy fuera y me encuentro en la carta del restaurante "Straussfleisch mit Pommes und Grünsalat" y veo que es "Carne de avestruz con patatas fritas y ensalada verde". Los diccionarios no ocupan mucho (unos 5 Mb) y están bastante completos. Android Speedometer -> App gratis muy completa para: - ver la velocidad (usa GPS) y distancia recorrida. - se pueden descargar mapas (españa unos 250 Mb) para usarlo fuera de linea. - avisa radares. - tiene funcion HUD (espejo para ver la velocidad reflejada en el cristal del coche) - Te mide el tiempo de recuperaciones (entre 80 y 120 Km/h, por ejemplo, de 0 a 100...) - altura. - Graba archivos gpx con nuestra ruta y te muestra el perfil (altura) y gráfica de velocidades. Se pueden visualizar luego estos archivos en visualizadoes en Google maps. Es bastante preciso. Espero que os sirva.
  11. Hola Juan, he tenido la curiosidad de meter ese motor en mi simulador y los resultados son los siguientes: Peugeot 308 SW con motor 1.6 Hdi 110 Recuperación en 3ª de 70 a 110 Km/h 7,8 segundos Recuperación en 4ª de 80 a 120 Km/h 11,7 segundos Recuperación en 5ª de 80 a 120 Km/h 15,8 segundos Velocidad máxima en una pendiente del 5%: 154 Km/h en 4ª Peugeot 308 SW con motor 1.6 Hdi 92 Recuperación en 3ª de 70 a 110 Km/h 10,2 segundos Recuperación en 4ª de 80 a 120 Km/h 16,00 segundos Recuperación en 5ª de 80 a 120 Km/h 22,7 segundos Velocidad máxima en una pendiente del 5%: 136 Km/h en 4ª Los números hablan por sí mismos... Un abrazo.
  12. Hola, si no les has cambiado nunca la batería, tiene pinta de ser eso. Una batería en mal estado implica una tensión muy baja (en parado) o muy alta (en marcha) que impide al ordenador funcionar correctamente. Lo primero sería cambiar la batería, a ver que tal, y si siguen los problemas entonces habrá que cambiar la BSI (ordenador). En los coches modernos, nunca hay que apurar las baterías, los daños que pueden provocar son mucho más de los que valen. Ya nos contarás. Saludos.


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