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Eloy01

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  1. Eloy01

    Precio de las revisiones

    El viernes pase la revision de los 80.000 kms 307 2.0 HDI 90, es la que se cambia el aceite y el filtro y se revisan niveles. Os resumo la factura; Cambio Aceite Total 10w-40 Cambio filtro de aceite - Arandela ..... 70 Eur Cambio de 4 pastillas delanteras........ 100 Eur Revision de niveles, luces, etc. Total IVA incluido 171,00 Euros El concesionario es Cobo Motor en Fuenlabrada polig. Cobo Calleja El trato muy bueno. Y como vereis, no cobran el famoso precio cerrado de revision A. Me lo terminaron en 1 horita sin tener que dejarlo a primera hora ni historias raras en otros servicios oficiales. Un saludo.
  2. Eloy01

    ¿que aceite usais en vuestro 307?

    No creo que el Mobil 1 5-50W sea mas viscoso y haga trabajar mas a la bomba. Casi todo lo contrario, mantiene su viscosidad y propiedades intactas en un rango mayor de temperaturas frio-calor. Es un aceite muy recoemndable. Segun he leido por ahí el de marca carrefour es el mismo que el Mobil, y cuesta sensiblemente menos. Saludos.
  3. Eloy01

    Al cambiar la bateria se ha vuelto loco

    Hay un post muy bueno de jjcf donde explica el proceso de cambio de bateria con sus tiempos entre operaciones. Hace incapie precisamente en inicializar ciertas funciones antes de arrancar. Saludos.
  4. Eloy01

    Me toca cambiar los discos de freno delanteros

    En el 206 de mi mujer tambien le toca el cambio. Con 50.000 kms tienen la famosa rebaba. Pedi precio en un recambios y me recomendaros discos y pastillas RoadHouse por unos 75 Euros los dos. Alguno tiene referencias de esta marca ?
  5. Eloy01

    Alineación

    Hace poco tiempo el compañero seat600 recomendaba un taller de ruedas aqui en Madrid, prueba a que te lo hagan en un sitio de confianza, seguro que detectan si hay algun problema de alineacion del eje. Saludos.
  6. Eloy01

    Buenos consejos para ahorrar al repostar combustib

    Muy interesantes consejos, la verdad es que todos tendemos a apurar al maximo los depositos, repostar lo mas rapido posible, etc Tal y como se esta poniendo el combustible, habra que ponerlos en practica. Tambien es curioso como entre estaciones de la misma marca aqui en Madrid, hay diferencias de precio de hasta 3 centimos. Yo siempre suelo echar en la misma, no me es la mas cercana pero suele estar bien de precio. Por cierto, alguno echais regularmente gasolina en las estacioens de Carrefour, hay veces que tienen hasta un 10% de descuento. Saludos.
  7. Eloy01

    Duda llanta Equinoxe

    En mi opinion para el peso y potencia del coche con un 205 en llanta de 16 va mas que sobrado. Aumentando la medida conseguiras algo mas de agarre en seco, pero peor en mojado (mayor riesgo de aquaplaning) y sobre todo perjudicara tu bolsillo. Saludos.
  8. Eloy01

    Hay que guardar la distancia de seguridad!

    Espero te recuperes pronto compañero. Estoy con seat600 en que los que intentamos dejar una buena distancia de seguridad, otros la aprovechan para cambiar de carril justo antes de coger una salida o cosas asi. Y con lluvia ya para que hablar, eso de reducir velocidad para qué si mi coche y yo somos la leche.... En fin que no pasan mas cosas pues yo no se porque. En fin lo dicho, la rehabilitacion implica varios dias, que luego esas molestias sino se curan bien te acompañan siempre. saludos.
  9. Eloy01

    Curiosidad y buesqueda de informacion

    Hola muchachos, el otro dia cuando lei el mensaje de Buga que decia que todos los XR tenian ordenador me quede bastante pillado. Compre hace un año un break XR 90 cv del 2004 y no tenia ni pajorera idea de que tuviese ordenador, y mira que me gusta conocer bien mi coche y trastear hasta donde puedo. En fin que en cuanto llegue a casa baje al garaje a probar el botoncito y mi gozo en un pozo, ni ordenador ni nada. En cuanto a los elevalunas, tiene solo delanteros y sí son de doble posicion el boton. En fin, que es posible que como extra o junto con alguna opcion si que incluyese el ordenador, pero de serie me parece que no. Que lastima. Saludos.
  10. Eloy01

    ¿Cuánto anda un 2.0 HDi de 110 CV?

    Creo que Rugido se refiere al Tddi de Ford, que era un 1.800 cc. Los Tdi de VAG ademas de buena patada, dan bastante potencia mas de la declarada (he leido que entre 15 a 20 cv) De todas maneras, no hay que dejarse llevar solo por las sensaciones, sino por cifras de aceleración y recuperacion reales. Nuestros Peugeot creo que tienen motores bastante suaves y buen aislamiento acustico, con lo que el nivel de ruido, vibraciones, etc que llegan al interior son bajos. La sensacion de velocidad a 120 km/h no es igual en un 205 que en un 607, en uno vas que parece que vas a despegar en cualquier momento y en el otro te parece que vas parado.
  11. Eloy01

    Precio de las revisiones

    Buenas, alguno teneis referencias en un conce llamado Cobo Motor en Fuenlabrada (Madrid) ? El otro dia pedi precio por telefono para una revision Tipo A para un HDI 2.0 (80.000 kms) y me dijo que sobre 70-80 Euros (Aceite Total 10w-40 y filtro) Me parecio un precio razonable en comparacion de los otros sitios que llame. No se si alguno lo conoceis o habeis oido algo sobre el. Un saludo.
  12. Eloy01

    Ya he pedido mis nuevos neumáticos (Ya los tengo)

    Es muy buen precio para las gomas y para el equilibrado, a mi me cobraron 15 Euros por rueda en un Sadeco (desmontar, montar, equilibrar y valvula) y mira que llame a varios talleres colaboradores de neumaticos-online, pero la mayoria justificaban cobrar mas caro de lo que anuncia la pagina, en que no esta actualizada (seguramente es denunciable). Seat600, algun taller recomentado que hayas visto para hacer el cambio de aceite y filtros por los madriles? Saludos.
  13. Bonita maquina si señor, ademas esta impoluto y con las llantas luce mucho. Hay que ver como cambian las tendencias, hace unos años apenas se vendian coches blancos y ahora se han puesto de moda incluso en marcas "premium" ¿que paso con el metalizado? Saludos.
  14. Eloy01

    Correa de distribucion

    Estoy contigo en que estos elementos probablemente duren varias veces mas que lo que recomienda la casa, pero la experiencia nos dice que en algunas ocasiones estas correas se rompen, con el consiguiente estropicio de motor. Yo me inclino por lo que ha comentado el compañero TRANKOS, revisar estado de ambas correas cada ciertos kilometros, y sustituir si hay indicios de cuarteo en la goma/kevlar o lo que sea. Por cierto, buen precio para la rev. de los 80.000 kms La semana pasada estuve llamando a varios concesionarios de la zona sur de Madrid y no me dieron dos precios iguales 105, 140 hasta 190 Euros y en algunos me decian que son precios de forfait cerrados para toda la Red. A tí donde te han dado ese precio ? Un saludo.
  15. Eloy01

    Correa de distribucion

    Al ser un elemento de goma o caucho, imagino que con el tiempo tambien se deteriora (mas o menos como los neumaticos) y podria romperse aunque no tenga esos kilometros. En el propio taller donde acudas a las revisiones, pide que te la revisen visualmente a ver como esta, si presenta grietas, etc.
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