Saltar al contenido

juanlopez

Miembro
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre juanlopez

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

546 visitas al perfil
  1. el obd, on board diagnostics, pilla toda la info del sistema del coche, por lo que la información que te ofrece, es la que recibe de los sensores originales del coche. la pantalla, a través de torque u otra app, te visiona lo que recibe del obd. temperatura exterior y la de motor. la app puedes configurarla al gusto.
  2. si se puede. el mio es con aire acondicionado normal (style 100cv) pero la radio trae aplicación para el bizona. los consumos, el subinflado, la temperatura ambiente, los mandos en el volante...todo es visualizable y configurable.
  3. hola soy usuario de android. en el móvil (android 7), entro en ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi y conectar zona wifi portatil, en el autoradio entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, conectar wifi, introducir la clave de zona wifi del móvil, y ya está.
  4. Por 3€ he pillado unos cuantos leds de 12v con cableado y portaled, he realizado el brico en nuestros 208 y 2008 y ahora a esperar verlos encendidos sin darle a la luneta térmica... GRACIAS POR EL BRICO!!!!
  5. Hola. Ya tenemos un 208-2013 con android montado y va de fábula. Desde enero contamos también con un 2008 Style 100cv bhdi. La pedí y ya le monte un android oreo, pantalla 10,2, octacore, 4gb de RAM y 32gb de ROM, tpms, manos libres, navegador igo con mapas 12-2017, cámara trasera, DVD en guantera... Es un pepino de radio que deja por los suelos a la original. Me dio algo de quehacer la instalación, ya que el 2008 se parece al 208 pero conexiones y canbus es 308. Arranca en 8 seg. Sin botones, toda táctil, 3 USB, wifi...
  6. Prueba a reponer los ajustes de fábrica de la radio, a ver si así se conecta. Quizás en el móvil, en opciones de desarrollo, activa el depurador de USB.
  7. ya cambiado. ref. 98 169 102 80. muy fácil de cambiar. desmontar luz de freno central y retirar un extremo. retirar guarnecido interior del pilar trasero derecho. ahí esta el otro extremo. quitar el viejo y montar el nuevo en la misma ubicación y recorrido. volver a montar guarnecido del pilar y tercera luz de freno. y ya esta.
  8. se cristalizan por frenar suave y prolongadamente, calentándose asi. también chirrían con la humedad. dale un buen par de frenazos y veras como deja de chirriar.
  9. pues ya es la segunda vez que se rompe esta pieza. la primera la pasaron por garantía. esta me tocara hacer el brico... alguien lo ha cambiado ya?
  10. la dificultad depende de la habilidad y herramientas disponibles. funciona todo correctamente.
  11. en este hilo esta puesto el enlace del sitio de compra. envio rápido y buen vendedor. calidad-precio excelente. la dificultad de montaje depende de la habilidad de cada uno. le puse cámara de marcha atrás y fue mas difícil que montar la radio. el DVD lo puse en la guantera. navegador tengo puesto el igo con mapas de 2017. los mapas actualizados te los facilita el propio vendedor. lo conecto a internet con el móvil muy fácil y rápido. con playstore le pones las apps que quieras.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad