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juanjillu

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  1. Hola buenas. Estoy intentando montarle los elevalunas secuenciales a mi coche. He montado motores con calculador, cablerias e incluso conectado los cables necesarios segun los esquemas. Estoy liado con el pp2000 pero me dice que la tension de bateria es 0v no encuentra defectos y abajo a la derecha sale unos cuadraditos verdes donde el 1 es rojo. ¿alguien sabria guiarme un poco? Saludos!!
  2. Buenas. Yo usé otra opción. Un kit de sensor de aparcamiento normal de esos baratuchos (25€ en ebay). Puse dos de los 4 sensores en el paragolpes cerca de la punta que junta con la aleta y los otros dos en la parte trasera a la misma altura. La pantallita que trae con los led que marca la proximidad es la que usé para conectar el led que puse en el espejo.Dejando la pantallita dentro del vehiculo y solo tirando dos cables (los del led) dentro de la puerta. Usé la piña original de la puerta ya que tenía pines huecos (en el concesionario venden los pines macho hembra) en mi caso uno de los que encendía en amarillo. Si usaba uno verde se encendía todo el rato nada mas empezar a moverme y si usaba uno de los rojos tenía que tener el objeto muy cerca. La alimentación la pillé de la radio (307 antiguo). Que tiene un positivo por contacto. No se si te sirve de guía... saludos!
  3. Hola buenas. No son compatibles, llevan un tipo de comunicación entre ellos distinta. Saludos
  4. Buenas tardes. Me llamo Juan José y tengo un 307 XR CLIM 1.6 110CV. Soy de Sevilla.Aquí teneis un amigo!
  5. jeje perdon por la equivocacion y gracias por la correccion. Anda que estos franceses tambien los nombrecitos... efectivamente me referia a can can. Un saludo!
  6. juanjillu

    y estos cables ?

    Buenas Bazooom, no te quito razon porque en esta vida seguro no hay nada, pero segun ServiceBox (el programa que usamos en recambios) no existe otra referencia para ese tapon que no sea un obturador o el propio sensor. http://public.servicebox.peugeot.com/oi/servlet/gdocapvpr/affiche.do?doc=23549&ref=T5F%20%206%2062A01A quizas la web te pida clave si es así intentare ponerte una foto, pero es que eso de la sonda de temperatura no tiene logica. La temperatura exterior está en el espejo derecho y la interior es la numero 3 de este dibujo: http://public.servicebox.peugeot.com/oi/servlet/gdocapvpr/affiche.do?doc=23638&ref=T5F%20%206%2067M10A que la montan todos los vehiculos. Si tienes alguna duda, desenchufala pero me temo que solo sera un trozo de plastico al que llegan dos cables a la espera de que le montes tu sensor. Un saludo y espero que este post te sea de ayuda.
  7. El modelo 307 restyl es el del morro moderno, con la boca grande. esos todos (por norma) son ya de electronica CAN CAN, que es la que usa la llave nueva con el espadin que se recoge. Dentro del 307 (no-restyl) el del morro antiguo está la electronica CAN VAN que es el de la llave antigua, radio RD3, climatizador unizona, y pantalla con boton de menú incorporado. y el morro antiguo CAN VAN que son los ultimos antes de que saliese el 307 restyl. Estos traen un morro antiguo pero llave moderna, clima bizona y al tener la electronica del 407 pues hasta misma pantalla Espero no liar mucho con mi explicacion un saludo
  8. juanjillu

    y estos cables ?

    si tienes un 307 con electronica moderna Can Van (mando de llave que se guarda el espadin) ese es el sensor de luces o en su defecto un tapon, pero trae la preinstalacion. Solo tienes que pillarte un sensor y que te activen la funcion en la bsi y la pantalla y ya lo tienes funcionando
  9. juanjillu

    y estos cables ?

    si tienes un 307 con electronica moderna Can Van (mando de llave que se guarda el espadin) ese es el sensor de luces o en su defecto un tapon, pero trae la preinstalacion. Solo tienes que pillarte un sensor y que te activen la funcion en la bsi y la pantalla y ya lo tienes funcionando
  10. Buenas, ahora con la calor estan fallando muchos radios RD3 (el modelo de los CAN CAN) casi todos fallan de lo mismo, no expulsan el cd y se escucha el motor intentando expulsarlo. Siento no poder poner fotos porque no tengo aqui abierto ninguno. los pasos son los siguientes para solucionarlo: Quitamos la tapa superior de la radio la cual sale facilmente, desatornillamos el frontal con solo dos tornillos uno a cada lado, haciendo palanca sale el frontal facilmente pero cuidado con "tirar" que tiene una bufanda de cables la cual para trabajar mejor, lo suyo es quitarla momentaneamente. Al mirar la radio de frente sin botonera vemos como hay dos tornillos de color dorado que agarran el mecanismo del cd. Quitemoslo. Este mismo mecanismo mirandolo desde arriba tiene dos tornillos plateados en las esquinas traseras de la radio, para fuera!. Ahora el carro esta suelto, lo levantamos suavemente y desconectamos su bufanda de cables (con cuidado). Tenemos que localizar una serie de piñones blancos con una tapa transparente. Esta tapa es la culpable, esta agarrada mediante unos tornillitos, observarla y vereis como en uno o varios agarres esta ROTA!!!. Tenemos que quitar los tornillos con cuidado y no perder los trozos que se han quedado en ellos. Ahora la unica parte "dificil" es pegarlos con cuidado. Recomiendo pegarlos una vez quitados porque si la tapa está puesta podemos mojar algun piñon y para que queremos mas. Reparada nuestra tapa gracias a un pegamento fuerte (loctite...) procederemos a encajarla en su sitio. Hay que hacerlo bien y no apretar mucho los tornillos!!!!! (si no la encajais bien del lado por donde entra el cd luego hace ruido porque los piñones se mueven.) Bufandas en su sitio, cada tornillo a su lugar y listo!!!!! radio nueva para mucho tiempo. Cuando me traigan otra para reparar le hago fotos. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
  11. Buenas tardes, ante todo saludos de un nuevo forero. Es mi primer post pero no mi primer dia aqui. Suelo visitar mucho el foro y guiarme de estupendos bricos que existen en el. Bueno os quiero dejar una pekeña aportacion. para los que teneis electronica CAN CAN (climatizador bizona... llave con el inserto que se recoge...)se trata de cambiar la pantalla multifuncion. Os sirven tanto la monocromo del 407 como la de color (inspirada en fondos azules) la unica "pega" es que el 407 trae la indicacion del climatizador en esta pantalla, asi que al ponerlo en vuestro 307 marcaria la temperatura que en su día tenia el 407. Simplemente solo hay que quitar la pantalla antigua de su capucha negra y poner la nueva del 407 (la medida es exactamente la misma) Espero que esto le sirva de ayuda a alguien ( la pantalla azul en un 307 pufff se ve chulisima). Un saludo!


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