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dennisnt

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Sobre dennisnt

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 sw sport 2.0 HDI 136 CV
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Perfecto, funciona. Al fin puedo ver de nuevo las referencias de los repuestos. Gracias de nuevo. Un saludo.
  2. Voy a probar. Te comento resultados. Gracias crack.
  3. Hola compañeros. Me uno al tema porque también he notado que no funciona como antes. Cuando quería consultar una referencia, salían los despieces sin tener que abonar nada, pero ahora no. Me dice que pague, como si fuera información confidencial. ¿Es normal eso? ¿Os ha pasado también? Gracias.
  4. No, ese sensor no. El esquema ese no corresponde con el motor del problema. Sustituí el sensor que va en el cuerpo de mariposa. Intentaré de mandar el dibujo que aparece en service box según mi número de bastidor. Un saludo.
  5. Hola. Pues lleva instalado una semana y parece que el problema desapareció. Estaba claro de primera hora, pero por consultar y compartir el problema con vosotros, siempre viene bien y así aprendemos todos. Gracias y un saludo.
  6. Eso lo hice hace 2 semanas y sigue igual. Viendo los parámetros en PP2000 que envía el sensor a la centralita, observé que no marcaba la posición del 0% cuando está el motor el ralentí, marcaba 9% y es cuando el motor daba tirones al acelerar. Éste fallo se quitaba cuando le parecía, quedando registrado en la centralita con defecto fugitivo. Entonces, el motor respondía bien y los parámetros en PP2000 eran correctos. Ya tengo el sensor comprado a falta de sustituir el viejo. Me decanto por el sensor, puesto que cableado está correcto después de su verificación. Ya informo de los resultados. Gracias y un saludo.
  7. Hola. Tengo un problema en un 206 1.4 gasolina 75cv, tipo de motor KFW. Resulta que el PP2000 me da error en el sensor de mariposa, pero quiero consultar antes de cambiarlo, por si fuera otra cosa y hay que actuar de otra forma. Adjunto foto de la diagnosis. Gracias de antemano por la ayuda.
  8. Sí, puede ser. Para eso debería probar otro cable de diagnosis. Gracias
  9. Te refieres a qué mire el cable desde el conector OBD hasta el ordenador? O sea, el cable de diagnosis, a eso te refieres? Gracias
  10. Ya tengo hecho el trabajo del mantenimiento de mi 407. En cuánto pueda subiré algunas fotos, pero no hay muchas por falta de tiempo y calidad a la imagen tomada. El cambio del coche es brutal, sobretodo en la parte trasera. Cambié los amortiguadores traseros y.....¡¡¡madre mía cómo se nota la diferencia!!! Además, también cambié 2 silentblocks de los brazos de suspensión traseros inferiores. La diferencia es BRUTAL!!!!!!!! Distribución también cambiada, junto con la bomba de agua y anticongelante orgánico, con su correspondiente limpieza con el limpiador específico y su aclarado con agua destilada. Ya de camino, desmonté el radiador de refrigeración del motor y lo limpie. Otro cambio importante, el coche no se calienta por mucha cuesta que venga. Cambio de aceite realizado y probé los aditivos, tanto para limpieza interior del motor, como de protección del motor. Decir que el limpiador si me convenció, el aceite lo convierte en agua y sale superbien cuando se quita el tapón del carter. El protector del motor.....no lo veo útil. Al principio se notaba algo de suavidad, pero a los 2000 kilómetros, todo vuelve a la normalidad. Es un gasto innecesario bajo mi punto de vista. Es preferible un cambio de aceite motor antes de tiempo que añadir aditivos protectores. Luces de cruce y carretera cambiadas a led. Ahí si hay cambio, que claridad y como alumbra!!! Eso sí, la BSI no para de registrar errores por las bombillas, es la parte mala..... Rótulas de dirección cambiadas y su correspondiente alineado en el taller. También se notó la mejoría, aunque en coche es algo inconducible en la parte delantera (se va hacia la derecha y cuando le parece, hacia la izquierda). Creo que el próximo mantenimiento es el cambio de amortiguadores delanteros y brazos inferiores de suspensión delanteros.
  11. Hola compañero. Tengo hecho un pequeño vídeo de como poner el guardapolvos en el pistón de la pinza de frenos, En cuánto lo edite (trabajo más difícil que montar la pinza porque no tengo editor de vídeos...jajajja) lo adjunto para que le eches un vistazo. Pero vaya, que es superfácil.
  12. Hola compañeros. Hoy he hecho una diagnosis a mi 407, porque hace ya 3 o 4 días salió un error en la bomba de la dirección asistida. El error ya me ocurrió una vez hace unos años y lo solucioné soldando con estaño, una patilla de los 2 capacitadores que lleva la tarjeta electrónica de la bomba. Hasta ahí todo normal, el hecho que vuelva a salir el mismo error no me preocupa, puesto que es esporádico y en cuánto tenga tiempo, lo soluciono. Ahora vienen los problemas.... Resulta que me ha dado varios errores la diagnosis, unos se han eliminado tras el borrado y otros no. Uno de los dos errores en la BSI, es que puse unas bombillas led en los faros delanteros y manda el error. Ese no me importa que esté, lo que si puede preocuparme, es que debido al cambio de bombillas halógenas o led, haya fallos de comunicación con la red CAN, dando así muchos errores. Me pone en dudas, que el fallo de la dirección asistida, provenga por el cambio de las bombillas led. Lo más significante es que no puedo conectar con el módulo del ABS, es más, realicé un cambio de líquido de frenos y retenes de las pinzas de frenos, y no pude purgar el sistema porque mi ordenador no comunicaba con el módulo de ABS (esto fue un mes antes de poner las nuevas bombillas led, o sea, nada que ver con las led) De siempre he tenido errores de comunicación con el ABS y con el módulo de estado de la batería. Puede que tenga un problema en la red CAN o que mis cables de diagnosis, fallen. Aquí me viene la gran duda. Os pongo unas fotos de la última diagnosis y perdonad por el tostón. En éstas dos fotos, os muestro el error de comunicación con los módulos de ABS y estado de carga batería. A continuación, dos errores. Uno es provocado por las bombillas led, pero el otro no sé si es problema o lo comentado anteriormente, que las bombillas led provocan errores. Y por último, el error con el módulo del ABS, que no me deja actuar en ninguna válvula para comprobar su estado.
  13. Hola. He sustituido los amortiguadores traseros de mi Peugeot 407 SW. También he puesto nuevas las copelas, pero.... ¿por qué tengo un sonido a cama vieja cada vez que pillo un bache? ¿Hay que añadir alguna especie de grasa antes del montaje de la copela? ¿Existen copelas de más calidad para buscarlas? Gracias y un saludo.
  14. Actualmente, la gran mayoría de los talleres no reparan piezas simplemente las sustituyen, porque pierden menos tiempo y al repuesto, le ganan un porcentaje. Un taller requiere un mínimo de visitas diarias para que sea rentable. En cuánto le meta mano al tema de frenos, subo fotos y algún pequeño vídeo para ayudarte. Eso sí, ármate de paciencia. Los retenes son jodidos de colocar (puede ser una causa por la que no te quieren escuchar). Saludos.
  15. Hola. Cuando realice el cambio de los retenes, tranquilo que pongo fotos para que veas como se hace. Lo más complicado del proceso, es meter el cilindro que empuja a las pastillas de freno con el retén nuevo, aunque con un poco de grasa y paciencia, todo entra. Respecto a lo del taller, en mi opinión, solo tienes que "ordenar" (para eso pagas el servicio) que te sustituyan los retenes de las pinzas de freno delanteras, siempre en las 2 del mismo eje (lo que hagas en una rueda de un eje, hazlo siempre en la otra). ¿Qué has notado en tu caso? ¿Más desgaste de pastillas de frenos en una rueda que en otra? ¿Problema de direccionalidad del coche? (se va hacia un lado, aunque en esto influye y mucho el tema de suspensión, pero no lo descartes aunque parezca una tontería) Saludos.


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