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Santyjazz

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  1. Mucha suerte Federico! Una de las cosas que si creo mejoro el coche y que no he mencionado fue la actualizacion de software. La hice en un taller oficial y si que se noto mas fino y puede que tambien ayudara en el tema este de la direccion. En fin, mucha suerte como digo y mucho animo! Abrazotes!
  2. Pues una de tres Pepin1, o mi coche es una mierda, o esta lleno de duendes o como tu dices, he tenido mala suerte. Fui dueno de un 602 durante tres anos y aquello era una maravilla, un torpedo, agil, fuerte y solido. Sin tanta electronica e historias. Pero he tenido Toyotas desde entonces y la verdad, no hay comparacion, al menos esa es mi experiencia. En mala hora me meti con este coche. Lo que esta claro para mi es que las marcas hoy en día, todas, usan un standard similar y los coches ya no los hacen como antes, clarisimo como el agua, los hacen bastante peores. En fin, pues eso, yo seguiré echándome unas risas con esto antes que amargarme por que no sirve de na... Abrazotes!
  3. De nada y perdonad de nuevo mi ausencia. Si alguien quiere una bonita estanteria en forma de peugeot 407, se la dejo barata barata!! Abrazotes!
  4. Heyyyyyy! Vuelvo, vuelvo, por unos momentos, para contaros. Perdon por mi ausencia, poco tiempo para hacer casi nada, de locura. Por alusiones, os cuento lo que paso desde que deje el relato en el momento de si iba o no a rellenar el liquido de direccion hace unos meses. Perdonad la falta de acentos o enes ya que os escribo desde un teclado no espanol. El tema es que al final me decidi por comprar aquel liquido de direccion que comentaba un poco mas arriba y utilizando el metodo de purgado habitual, ya sabeis, mover las ruedas de derecha a izquierda, etc.... sacar algunas burbujillas y terminar rellenando. As'i es como lo hice y parece que mejoro, al menos, no me lo hacia tan habitualmente pero no termino de solucionar el tema que siguio pasando en momentos de mucho trafico, despues de estar unos 15 o 20 mins en un atasco. Finalmente lo lleve al Peugeot oficial y lo miraron de arriba a abajo, lo pusieron en trafico potente, en atascos y claro, a ellos no les paso nada, ni avisos, ni perdida de la direccion asistida, nada... muy frustrante. Eso si, ya me sacaron pasta de otras chorradas del coche. El caso es que le sigue pasando, no he encontrado ninguna solucion a ello en otros garajes a los que he ido. Le meten el computador y no da ningun fallo que pueda llevar a eso. Lo que he hecho es aprender a conducir este coche sin tocar mucho embrague, o sea, toc'andolo lo minimo. Suelo usar mucho freno motor en vez de pisar freno, al menos inicialmente, cuando reduzco o voy a frenar por que es como me ensenaron a conducir ya que decian que el motor era mas eficiente asi, en fin, ni idea. El caso es que con este coche al reves, pues eso, poco embrague y si estas en un atasco, a concienciarse de que vas a tener que pisar poco embrague por que a mucho que lo uses, se calienta mas el coche y eso, ese calentamiento parece ser el detonante del problema. No he vendido el coche por que me van a dar dos euros por el, tal y como esta y no voy a venderlo como me hicieron a mi, enganandome, no soy asi. Tiene pocos kilometros y lo vamos usando, yo no paso mucho atasco cuando voy al curro asi que lo uso yo ya que en autopista o autovia, el coche se comporta bien. Ahora si, acaban de descubrirle otro problema y es que tiene de fabrica un problema en la suspension delantera que eventualmente hara el coche convertirse en mas mierda todavia hahahahahhaahhaa ostiasssss!!! es que me descojono. Pues eso, hasta que dure! Harto de gastarme cuartos en garajes, vaya mierda el 407 companeros, pero vaya cagarro de coche! Muy hasta los huevos. Pero en fin, es lo que hay. Seguiremos contando dentro de otro año o asi en donde igual os cuento que ya tengo otro carro (japones o aleman, no frances) y que soy feliz de nuevo... Abrazos a todos!
  5. Ok, ok, hahahhaha, sea como sea, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda!
  6. Joer, también estás aquí!!! Me persigues Calculín69!! Hahahahaha, bueno, creo que ya le dí las gracias a Cudeiro1993 y también te las di a ti en el otro foro que fuiste realmente quien me puso sobre la pista de mi torpeza en este caso. Pero bueno, que no quede por eso, muuuchhhhassss graciassss Cudeiro1993 y Calculín69!!! Sois grandes!!! Abrazotes!
  7. Hola Cudeiro, gracias por tu contestación. Al final, lo más básico y tonto que por ser así, ni consideré mirarlo. No sé si fui yo, puede ser, es el coche de mi mujer pero al final sólo es el regulador de iluminación del tablero que estaba al mínimo :D. Así que, mejor así. Gallifante para mi pero ya me temía de nuevo que tenía que pasar por el taller. Mejor! Lo dicho, gracias por tu amplia respuesta. Abrazo!
  8. Hola a todos, he buscado por el foro algo similar pero no lo he encontrado así que he decidido abrir un hilo propio. Ese es el tema, desde hace un mes o así, cuando enciendo las luces, se apaga todo el tablero del coche. Un poco antes, noté que las luces del tablero habían bajado un poco de intensidad y que además, en la zona donde se ven los kilómetros acumulados, se leía peor. Ahora está así pero además, hace lo que comento, enciendo las luces y se apaga todo el tablero. Un poco jodido para conducir de noche ya que no ves ni la velocidad ni el nivel de gasolina, ni nada... Puede que sea sólo algo de los fusibles o puede ser algo más importante. ¿Alguna idea? Gracias a todos, como siempre! Saludos
  9. Casi había decidido llevarlo finalmente al servicio oficial pero le echaré un vistazo a lo que me cuentas TallerCalvo. Muchas gracias por los documentos que me envías y por tu explicación. La verdad que me da miedo meterle mano al coche ya que salvo cuatro pijadillas que las hago yo, lo que es más importante, prefiero llevarlo al taller y además, con un coche como éste, que está todo controlado por electrónica, pues peor meterle mano. Bueno, os voy contando, eso. Feliz año 2016 a todos. Gracias de nuevo. Abrazo!
  10. Ok, lo miraré y seguro que encuentro algún tuto por ahí. El problema es que igual para vaciar hay que meterse debajo del coche y, en fin, eso sería lo más complicado . Un usuario de Amazon UK, tiene el mismo coche que yo pero en familiar, el SW y me dice que él usa éste, que le eche muy poco y que le va muy bien: TATAL Fluide DA en Amazon: https://amzn.to/2SSWB6h Así que creo que le daré caña con éste. Gracias de nuevo y os voy contando. Abrazote!!
  11. Muchas gracias Admin. La pregunta del millón ahora sería, ¿hay algún tutorial para vaciar el líquido actual y así poder llenarlo con el nuevo?¿Puedo hacerlo yo mismo o tengo que pasar sí o sí por taller? Gracias por el documento de Peugeot pero creo que hacer referencia a los lubricantes de motor sólo, no habla de otros líquidos como el de la dirección asistida. La verdad que con la experiencia de Peugeot aquí, me aterra llamar a un concesionario oficial pero al final va a ser sí o sí. Si a alguien se le ocurre qué tipo de líquido para la dirección asistida, que por favor, no dude en comentarlo. Muchas gracias de nuevo!
  12. Hola MMartinez, gracias por tu respuesta. Me acabo de mudar a Highworh cerca de Swindon ya que en enero empiezo nuevo curro allí. Escapé a tiempo de York,de las inundaciones, donde estuve trabajando estos últimos dos años. Compré el coche en agosto de este 2015 y el fallo del esp me lo empezó a hacer a las dos semanas pero lo llevé a la Peugeot y me lo arreglaron. Lo del bloqueo de la dirección en caliente me lo ha hecho dos veces en las últimas tres semanas. Como digo, si en frío no veo líquido de dirección asistida (que sí se ve después de unos kilómetros andados) espero que sea solo eso, poner más líquido. Pasé el mot a principios de diciembre, cuando le tocaba y salvo un aviso de que falla la bombilla del antiniebla trasero (que no falla), pasó sin problemas. Otro aviso que tengo desde que lo compré es que dice que no se están monitorizando la presión de los neumáticos pero eso no me ha impedido seguir conduciendo con normalidad ya que ya chequeo yo la presión . Como estos coches tienen sensores en todos lados, igual también tiene que ver ese aviso de no monitorizacion de presión de ruedas con el bloqueo de la dirección en caliente??? En fin... Espero que sea sólo cambiar el líquido, como digo. Ideas de cuál es el líquido de dirección asistida que debo comprar para mi Peugeot 407x-line hdi 4 door saloon? Gracias!!!
  13. Gracias por tu respuestq, admin. No hay ruidos extraños, sé queda rígida la dirección y al segundo sale el aviso en wl panel. Esta mañana he mirado el nivel del líquido de la dirección asistida y no hay nada a la vista. Cuando lo revisé en caliente, sí aparece líquido, pero en frío, nada de nada. Qyiere eso decir que tengo que rellenar con nuevo y que esa puede ser la causa? Si es así, mi Peugeot es un 407 x-line hdi 4 door saloon, sabrías aconsejarme un líquido? Estoy casi 100% seguro que la bomba es eléctrico -hidráulica. Gracias de nuevo!!!!
  14. Hola a todos, sé que los administradores del foro aconsejan utilizar el buscador antes de postear y ya lo he hecho con resultados negativos. Hay hilos sobre problemas en la dirección del 407 pero no he visto que os pasé lo que le pasa al mío y lo quería compartir. Vaya por delante que estoy bastante seguro de que es un problema de electrónica ya que la mayor parte del tiempo, no me da este fallo. Pero vamos al grano. El caso es que en este último mes y medio, el coche me ha dejado sin dirección asistida, con una señal de un volante y un signo de información en el panel central del coche. Entonces, apago el coche, lo dejo descansar y enfriar unos 10 minutos y lo arrancó y vuelve a funcionar sin problemas. Así fue hace unas semanas y luego no volvió a hacerlo. Hasta hoy que ha vuelto a hacerlo y esta vez no lo he dejado descansar 10 mins si no que arrancaba inmediatamente y todo bien hasta el minuto o así que volvía a hacerlo. Lo he aparcado como he podido, lo he dejado ahí unas tres horas y lo hemos vuelto a coger para volver a casa y sin problema. Quien lo entiende?? Puedo deciros que creo que el coche lo hace después de hacer unos kilómetros a velocidad de carretera, como unos 40 o así y luego, de repente, debido a que pillas atascos, el coche está un rato en marchas bajas y como es habitual en atascos, calentandose más de lo habitual y en marchas bajas, fundamentalmente primera y segunda. Y ahí, en el atasco, es cuando me lo hace. Al menos esto ha sido común en las ocasiones que me ha pasado. Si conduzco a buen ritmo unos 15 kmtrs sólo y me meto en atascos, no lo hace o al menos a mi no me ha pasado. El coche acaba de pasar el MOT sin problemas, el equivalente de la itv española y me da algún aviso chorra de que no monitoriza la presión de las ruedas y de que el faro anti niebla trasero falla pero lo revisaron todo y no hay problema por esa parte. En fin, polstergeist o qué?? Espero me podáis ayudar por que me da pavor llevarlo a la Peugeot aquí y que me cambien cualquier mierda, me cobren y no solucionen el problema, cosa que lamentablemente pasa a menudo. Help!! Muchas gracias a todos por adelantado y feliz 2016!!! Abrazote!!
  15. Hola, saludos a todos y ya de paso aprovecho para felicitaros las Fiestas y que el 2016 sea pleno para todos. Soy el dueño de un 407 británico, comprado hace unos meses de segunda mano en UK, donde resido y trabajo. El coche va fenomenal pero la electrónica, aysss la electrónica... No para de darme pequeños problemas que uno tras otro, van pesando. Tengo también un Toyota Corolla y en fin, como que no hay comparación y eso que el Corolla ya es viejete. Bueno pues nada, espero que me ayudéis con mis problemillas con el Peugeot y de muevo, gran 2016 para todos. Abrazote!


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