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Eb4dlg

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  1. Lo puse y seguimos igual. es mas, El caso que lo lleve a otro taller (donde ha empezado mi hijo a trabajar en la oficina, con lo cual tengo a alguien de confianza en el taller) y en lo que e estan con el vehiculo en marcha mirando el problema, SE PARA !!!!. Se acaba de ir la centralitaaaa!!!. No me habia dado problemas , pero ahora todos juntos!. Vuelvo, piden el recambio a la Peugeot y no lo tienen , es mas, que como el modelo es del 2005 se podria pedir y me daban de plazo 6 meses !!! y aun asi no me daban palabra. Ya con la moral por los suelos , en el taller me dicen la posibilidad de reprogramar la averiada si no esta rota en vez de desprogramada. Acepto dicha posibilidad y por 397 € ya la tengo montada y funcionando perfectamente, total que ya se puede volver a investigar la averia original; Determinan que que les vuelve locos y que solo quedaba por ver la bomba del agua y como le tocaba hacer la distribucion en 20.000 Km pues ya le haciamos las dos cosas, pensando que tenia que ser la bomba del agua porque ya no queda nada mas que cambiar (o si?). Hecho esto, saco el coche del taller......y sigue como al principio . que horror copon. En el taller ya se lo toman como algo personal y el lunes me han dicho que lo lleve , que tienen que dar con ello. Perdonad por el ladrillo. Prometo poner la solucion , si es que dan con ello.
  2. Buenas. si es electrico , aunque le pruebe en agua caliente supongo que no hará nada. lo he probado y na de na. Sabes si podria quitarlo sin mas para asegurarme. Gracias
  3. Como lo solucionaste al final?
  4. Buenas. EStoy como loco porque me pasa exactamente lo mismo, clavao, lo mismo. El vehiculo es un 307 cc 2.0 143 cv del 2005. El caso es que llevo cambiado y en este orden, el sensor, el termostato, el radiador, el fusible del electro que va en el morro del coche y ahora mismo tengo desmontado el termostato y estoy por no ponerselo a ver que pasa, que aunque es nuevo ya estoy rayado por completo
  5. No nos has contado nada ...jejeje. En mi caso si puedo abrir la guantera pero l que se ha roto es el cierre, con lo cual ha de ir siempre con la llave echada para que no se abra sola. La he desmontado y no veo forma de meterle mano. Le ha ocurrido esto a alguien?. Saludos
  6. Bueno, yo hice esa operacion hace tiempo y fue efectiva durante uno seis meses, ahora vuelve a fallar el mando del elevalunas del conductor, los demas bien, pero he e subir con el general (307 cc) y estoy pensando en pillar uno de ebay que son mas absequibles aunque no se el resultado. Alguien lo pillado por ahi? o sabe donde comprarlo que no sea la casa claro. Saludos
  7. Bueno , despues de leerme todas las entradas sobre el tema y digo todas, el lunes ire a por el kit en cuestion y en cuanto pueda lo apaño.El problema es que solo me sale aire por el frontal, aunque si puedo regular temperatura y caudal. Prometo comentaros el tema y poner alguna foto.Gracias a todos los participantes.
  8. Una pregunta...son las mismas trampillas las que hacen que el aire salga por un sitio o por otro?. Porque en 307 cc no sale por donde quiero que salga, lo hace aleatorio pero casi siempre por el centro y laterales, y la verdad , para desempañar en invierno es un inconveniente. Por ir a cosa sabida si lo desmonto.Gracias
  9. Buenas. Me presento en el foro desde el asiento de un 307 cc del 2005. en Guadalajara Mi nombre es Eusebio. Nos leemos!


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