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barrcos

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  1. Sí, eso me han dicho, algo de las valvulas Tienen que desmontar el cambio y repararlo. Tenéis idea del precio??
  2. Alguien me puede comentar algo sobre el aviso: Caja de Cambios Defectuosa y el diagnostico 006 REGULACIÓN PRESIÓN DE ACEITE CAJA DE CAMBIOS AL4-AT
  3. Gracias por vuestras respuestas Lo que sigo sin entender, es que la falta de información al respecto del mantenimiento provoque una avería en la caja de cambios tan aparatosa y tan cara
  4. Buenas tardes. Quisiera comentar algo que me deja perplejo, De manera aleatoria ya lo ha hecho en varias ocasiones, el coche estando en marcha me da como un tirón y se enciende la luz de aviso con el mensaje, cambio automático defectuoso, (o algo similar) el caso es que paro el coche, y al volver a ponerlo en marcha después de un rato se quita el aviso. He preguntado en talleres y a conocidos que podría ser esta avería, que parece aleatoria, y en varios ya me han preguntado lo mismo ¿has cambiado el aceite de la caja de cambios? Soy un bicho raro que se lee todos los manuales de instrucciones, y la verdad no recordaba haber leído nada sobre esto, por lo que he vuelto a coger el manual del coche y NO HAY NADA ACERCA DEL ACEITE DEL CAMBIO AUTOMÁTICO, por lo que a continuación me ido al manual de mantenimiento y TAMPOCO VIENE NADA DEL ACEITE DEL CAMBIO Así me quedo con cara de partida gratis, si es tan importante, como para que por un mantenimiento inadecuado se pueda estropear con el perjuicio que puede ocasionar....¿porqué no viene indicado? En una taller me diagnosticaron: Regulación presión de aceite Quisiera saber vuestra opinión, sobre esta cuestión GRACIAS
  5. Gracias Campos Por lo que si sustituyo el transpondedor de la llave "bastarda" por el de mi llave fija, junto con el espadin ...debería de funcionar no?
  6. gracias por tu respuesta Aqui es donde viene mi duda La llave fija tiene que tener el transpondedor para poder arrancar el coche, que supongo que es el mismo que la que tiene el mando. Si no estoy equivocado el transpondedor es una piececita pequeña que es la que hace que se comunique con el coche, supongo que si se lo pongo en la otra llave, digamos la "adopta" debería funcionar, al menos esa era mi teoría, por eso mi pregunta a los que sabéis
  7. buenas tardes, sobre este mismo tema, quizás se este hablando de lo mismo, y yo no me entero Tengo una llave con mando y otra fija, si busco una llave con mando, le cambio el espadín por la mía fija, no le vale también el transpodedor de la fija? Solo tendría que sincronizarla con el coche? o habría que codificar ademas la modificada?
  8. Si, creo que fui yo el que lo puso, te pongo el enlace por si te sirve de algo, he estado viendo el post que puse y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Y ya aprovecho para preguntarte.....cuanto te gasta??? en ciudad y en carretera, porque estoy un poco acojonado, y es verdad que en ciudad son desplazamientos cortos y en frío, pero me gustaría tener una opinión fiable
  9. barrcos

    barrcos

  10. Atencion!!!!!! NO quisiera equivocaros por mi culpa, quizás la imagen que puse se presta a confusión, así que vuelvo a subir otra, y esta espero que se vea más claramente, según me dijo el mecanico el problema estaba en el cableado que va al sensor de temperatura. Por cierto......Me recomendó buscar el conector por si en un futuro me volvía a fallar, El Sábado estuve en desguaces la Torre, pero es como buscar una aguja en un pajar, así que si alguno de los que me leeis me podeis conseguir uno o decirme donde lo puedo encontrar os lo agradecería muchísimo
  11. BUENOS DIAS Ante todo daros las gracias a todos los que os habéis molestado en leerme y sobre todo a los que han contestado YA ESTA EL PROBLEMA SOLUCIONADO, y no os lo vais a creer, era un puto cable que hacia mal contacto en un sensor. Tengo una foto preparada para subirla a la pag. pero no se como hacerlo. Os cuento un poco la historia, después de que se volvieran locos buscando la avería, me dijeron que casi seguro sería un problema de la caja de cambios, así que me busque un taller que reparaban cambios automáticos y se lo llevé, nada mas ver el comportamiento del motor, ya me dijo que no veía problema de cambio sino más bien de admisión, algo que yo ya sospechaba, por lo comentado. Después de volverse loco también, buscando la avería, al tener el ordenador conectado y tocar en esa zona vio un comportamiento extraño en las lecturas, y una cosa llevó a la otra. , Afortunadamente para mi fui a dar con alguien PROFESIONAL Y HONRADO,
  12. Muchas Gracias Le paso esta información a mi mecánico y os dogo algo


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