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barrcos

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  1. Gracias Campos Por lo que si sustituyo el transpondedor de la llave "bastarda" por el de mi llave fija, junto con el espadin ...debería de funcionar no?
  2. gracias por tu respuesta Aqui es donde viene mi duda La llave fija tiene que tener el transpondedor para poder arrancar el coche, que supongo que es el mismo que la que tiene el mando. Si no estoy equivocado el transpondedor es una piececita pequeña que es la que hace que se comunique con el coche, supongo que si se lo pongo en la otra llave, digamos la "adopta" debería funcionar, al menos esa era mi teoría, por eso mi pregunta a los que sabéis
  3. buenas tardes, sobre este mismo tema, quizás se este hablando de lo mismo, y yo no me entero Tengo una llave con mando y otra fija, si busco una llave con mando, le cambio el espadín por la mía fija, no le vale también el transpodedor de la fija? Solo tendría que sincronizarla con el coche? o habría que codificar ademas la modificada?
  4. Si, creo que fui yo el que lo puso, te pongo el enlace por si te sirve de algo, he estado viendo el post que puse y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Y ya aprovecho para preguntarte.....cuanto te gasta??? en ciudad y en carretera, porque estoy un poco acojonado, y es verdad que en ciudad son desplazamientos cortos y en frío, pero me gustaría tener una opinión fiable
  5. barrcos

    barrcos

  6. Atencion!!!!!! NO quisiera equivocaros por mi culpa, quizás la imagen que puse se presta a confusión, así que vuelvo a subir otra, y esta espero que se vea más claramente, según me dijo el mecanico el problema estaba en el cableado que va al sensor de temperatura. Por cierto......Me recomendó buscar el conector por si en un futuro me volvía a fallar, El Sábado estuve en desguaces la Torre, pero es como buscar una aguja en un pajar, así que si alguno de los que me leeis me podeis conseguir uno o decirme donde lo puedo encontrar os lo agradecería muchísimo
  7. BUENOS DIAS Ante todo daros las gracias a todos los que os habéis molestado en leerme y sobre todo a los que han contestado YA ESTA EL PROBLEMA SOLUCIONADO, y no os lo vais a creer, era un puto cable que hacia mal contacto en un sensor. Tengo una foto preparada para subirla a la pag. pero no se como hacerlo. Os cuento un poco la historia, después de que se volvieran locos buscando la avería, me dijeron que casi seguro sería un problema de la caja de cambios, así que me busque un taller que reparaban cambios automáticos y se lo llevé, nada mas ver el comportamiento del motor, ya me dijo que no veía problema de cambio sino más bien de admisión, algo que yo ya sospechaba, por lo comentado. Después de volverse loco también, buscando la avería, al tener el ordenador conectado y tocar en esa zona vio un comportamiento extraño en las lecturas, y una cosa llevó a la otra. , Afortunadamente para mi fui a dar con alguien PROFESIONAL Y HONRADO,
  8. Muchas Gracias Le paso esta información a mi mecánico y os dogo algo
  9. no hay nadie más que me pueda dar una opinión?????
  10. No he comentado que no lo hace siempre, solo cuando le da la gana, por lo general con tocar el acelerador suavemente responde con normalidad
  11. Gracias por vuestras respuestas. Si, se han cambiado las bujías, así como todos los filtros y también el aceite de la caja de cambios. El coche es un 2.0 16V Pak SW del 2007 y tiene unos 67.000 Kms. Le comento vuestros comentarios al mecánico y a ver que me dice. Os mantendré informados Si alguno de los que lo lean tiene alguna idea más, agradecería el comentario, ya que cualquier día me va a dar un disgusto.
  12. Buenas noches Soy un usuario desconcertado, tengo lo que creo que es un problema y no dan con ello, os explico Cuando voy conduciendo y voy llegando a una rotonda, como es natural, levanto el pie del acelerador para que vaya perdiendo velocidad, por si tengo que frenar para ceder el paso, bueno hasta aquí todo normal, el problema viene ahora, cuando piso el acelerador para salir, el coche no responde, aunque pise el acelerador el coche no reacciona y se queda prácticamente parado, con el peligro que eso representa, tengo que pegar un pisotón a fondo, con el consecuente tirón, y en alguna ocasión se ha llegado a calar, cuando llega a las 1000 rpm y piso el acelerador ligeramente, en vez de subir de revoluciones, lo que hace es que baja, llegando a calarse como digo. Lo he llevado a la Peugeot y le han metido al ordenador y no da ningún fallo, le han cambiado el aceite de la caja de cambios, con ningún resultado, han hecho ajuste a ver si........pero nada. Me han comentado que puede ser del cambio automático, pero lo que yo noto es que es como si no le entrara la gasolina, ya que si fuera algo del cambio debería de patinar o al menos subir de revoluciones, aunque el coche no andara, pero como digo no reacciona. He probado a cambiar en manual (por si acaso) pero con idéntico resultado. Es el primer coche automático que tengo, y llego a pensar que si será esto normal, aunque estoy seguro de que no, porque esto se repite cada vez que reduzco la velocidad, paso peatones, cruces, semáforos. etc. para que esto no me pase, tengo que tener el coche totalmente parado, entonces si, reacciona y sale sin ningún problema. Bueno, creo que para ser mi primer post me he lucido, solo espero que alguien me pueda orientar sobre lo que le ocurre y que se puede hacer GRACIAS por vuestra paciencia para leer esto.


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