Saltar al contenido

chinez

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Chicos por fin tengo el cambio... os copio fotos del antes y el después... Espectacular! Se han portado de lujo en el taller y me han cambiado además de la cámara algo de los sensores del park que a veces daba un fallo menor. Gracias a todos por mostrarme el camino y ánimo a los que estéis tras el cambio.
  2. yo tambien invito!!! la mia ya esta en camino!
  3. Hoy le he vuelto a preguntar a mi comercial y este dice que le ha preguntado a su jefe de taller, me ha pedido la matricula y me he dicho que ya me dirá... ya os ire contando. Si mientras tanto alguien consigue la referencia de la nota tecnica seria la bomba!
  4. Estamos en las mismas... como no nos hagamos con la referencia de nota de taller poco nos van a ayudar en nuestros conces... Se hacen los locos.
  5. Este fin de semana he podido probar los radares en mi 308 SW 1.6 115cv Alliure de julio de 2014... La versión que tengo de pantalla es la original puesto que no me he atrevido aún a actualizar y sólo quería comentar respecto a los comentarios que hay de que a veces cuesta darse cuenta del aviso que en mi caso va perfecto... iba escuchando la música a un volúmen elevado, ésta se ha bajado sólo y ha sonado el beep claramente avisando del radar sin alarmar que es como creo que debe ser. Además también sale aviso en la pantallita central... Creo que para nada pasa desapercibido el aviso.
  6. Buenas tardes a todos! Mi pregunta ante mi indecision sobre actualizar o no. Merece realmente la pena? Se solucionan los problemas de lentitud y congelado puntual de la pantalla con le logo del león? Muchas gracias!!!
  7. Muy buenas no se si alguno de los que os la han cambiado puede poner la referencia interna de la nota de taller aquí en España. Lo agradecería porque yo he consultado con mi taller y me dicen que no tienen constancia ( ni interes ni ganas diria yo). seria un gran aporte para apretar a la marca que nos la cambie a todos los que tnemos la b1. Gracias de antemano a todos!
  8. Muchas gracias Txingudi por la explicacion y compartir tu experiencia. Mi Alliure tambien es de 2014, he instalado los radares sin problemas pero conlo demas aun no me he atrevido quizá tambien porque no tengo ningun fallo que me desespere más allá de cuando a veces semqieda el leon unos segundos hasta que arranca... Tengo claro que si la cosa se pone molesta actualizare como has hecho tu ya que ir por lo legal y como deberia ser al concesionario parece que sabe,os nosotros más que ellos. Gracias!
  9. Hola! siguiendo vuestras experiencias acabo de mandar un formulario sobre este tema desde la web de Peugeot. A ver qué me contestan y os digo!
  10. Muy buenas yo ayer estuve en el taller por este tema, puse como excusa lo que es verdad que me pasa a veces y es que se me queda un rato el icono del león en la pantalla... Pero me llevé un chasco porque me dijeron que no encontraban fallo y no actualizaron nada... y eso que estuvieron una hora con su ordenador enganchado! Me dijeron que si me volvía a pasar que ya tenía que dejar el coche allí 2 o 3 días... En fin, vaya servicio técnico que tenemos... Si me vuelve a dar mucho la lata actualizaré con los aportes que vais dejando, por el momento parece que todo vuelve a ir bien.
  11. Lo he instalado en un minute y por lo poco que he podido trastear aparecen los radares sin problems. Much as gracias!!!
  12. Muy buenas! Llevo dos Dias siguiendo este foro y me parece genial lo que se aprende. Estoy aqui para aportar mi granito de arena. Mi coche Es 308 Sw alliure 115cv.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad