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Ergios

Miembro
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Sobre Ergios

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Antequera (Málaga, España)
  • Vehículo/s
    Peugeot Hdi 1.6 110 cv 2006

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724 visitas al perfil
  1. Buenas, yo tengo un sub en la rueda de repuesto de la marca pioneer en un 307. Para mi ha sido y es una gozada tenerlo. Se nota muchísimo el cambio ya que, en mi opinión, el 307 no tiene nada de graves (supongo que por tener el altavoz en el panel de la puerta, en vez de en la propia puerta). Yo en subwoofer lo recomiendo, aunque si que tienes que llevar un cable de la batería al maletero para alimentarlo y obviamente los RCA. Si no buscas un equipo muy puntero y quieres algo "para ti" yo te lo recomendaría, y si tienes dudas y estas cerca de Málaga, no me importaría quedar y enseñártelo. Un Saludo A Todos!!!
  2. No has pensado en comprar un interface y así mantienes la radio nueva? Quizás sea más barato y cómodo.
  3. Cuando estuve buscando el connect 2 para mi 307, para el restyling (morro nuevo) si que hay dos modelos. Un interfaz para los que tengan sensores de aparcamiento traseros de serie y otro modelo para los que no.
  4. Buenas! Yo he puesto una interface de connect 2 a una pantalla china en mi 307 restyling. Si se puede conectar (y en mi caso, al ser una pantalla Android, puedo configurar los botones, ejemplo: un click para pasar canción, click pulsado para descolgar el teléfono). El único requisito para poder conectarlo es que la radio tenga opción de mandos al volante. En el caso de las radios (o pantallas) chinas deben de tener 3 cables llamados Key1, Key2 y GND. La interfaz también tiene esos cables (en el patch lead) por lo tanto es solo elegir el connect 2 correspondiente al coche, elegir el patch lead (si es para alguna marca específica o uno universal con los cables antes mencionados) y ya solo conectar probar y listo! Al menos, yo lo hice así. Un Saludo a Todos!!!
  5. Aquí os dejo un pequeño video del funcionamiento del Help-Flash. La verdad es que parece que el dispositivo parece una tontería pero en ciertas situaciones puede ser bastante útil. Por lo que vale, yo lo hubiese comprado. Un Saludo a Todos!! Y gracias al Club por el sorteo!!
  6. Buenas! Perdón he andado liado y luego la verdad es que se me ha olvidado 😅. La baliza va estupendamente! Viene con pila incluida así que viene lista para usar! Tiene dos modos, el de emergencia con una luz potente, intermitente y de color naranja y el otro es una luz blanca más tenue que se puede usar como luz ambiente. A ver si mañana pillo un ratillo y hago un video y lo subo! Que ando liado porque por culpa de un contenedor casi se me echa arder el 206+ de mi pareja!! 😫 Un Saludo a Todos!
  7. Según tu 307 el interfaz puede ser más o menos caro. Yo hace un par de años una radio pioneer (eso si, sin bluetooth) me costó unos 55€. El adaptador de antena unos 3€ y la interfaz para un 307 del 2003 (morro antiguo) unos 30 y algo € creo recordar. Total de la "broma" unos 90€ a lo sumo. Claro está que la radio la instalé yo pero hacerlo no tiene complicación ninguna. Es quitar la antigua, conectar la interfaz al coche y luego la radio nueva al interfaz. Así te ahorras cualquier mano de obra. Ya si quieres Bluetooth en la radio si que te saldrá más caro (en el caso de las pioneer me refiero) pero siempre puedes comprar la radio y más adelante, el interfaz.
  8. Que no pierdas los mandos al volante del 307....imposible, creo que no hay radio en el mercado que te permita eso. Tienes varias opciones: - Comprar una radio + interface. - Comprar una radio e instalarla junto con la de serie. La radio nueva te sirve para el audio, usb, mp3, Bluetooth, etc y la de serie para controlar la pantalla y subir y bajar el volumen. - Comprar e instalar un parrot. - Comprar e instalar un yatour (si el coche es compatible). Un Saludo!!
  9. Oh que guay! Me viene de perlas porque hace tiempo vi un aparato como este y lo vi bastante útil! Muchas gracias! Un Saludo a Todos!!!
  10. Llevabas razón, era el conector del portalámparas que estaba como sulfatado (creo, tenía como una capa blanquecina) justamente en el pin del negativo. Lo he hice fue lo mismo que en el otro faro, empalmar el negativo directamente al portalámparas y ya quedó todo solucionado, el intermitente va a su velocidad normal. He tardado tanto tiempo en solucionarlo porque ya no me quedaba más remedio, porque la patilla del negativo estaba tan tan jodida que ni el faro completo tenía luz. Muchas gracias a todos! Y un Saludo!
  11. Buenas! No estaba suscrito a la newsletter (cosa que creo ya he solucionado) y claro no tengo el enlace al cuestionario del sorteo, alguien podría reenviármelo? Gracias!
  12. Yo lo puse también aftermarket y para activarlo, pongo la ruleta en el Cc y cuando voy a la velocidad deseada le doy al botón superior trasero. Es como si fuese a subir el volumen en el mando de la radio. Prueba así a ver.
  13. Entiendo que dices que las abren desde dentro del vehículo. Creo que la única manera es como tú mismo dices, con el seguro para niños, ya que el cierre centralizado, ya sea desde la llave o desde el botón del interior, hace que use bloqueen las puertas para que no se pueda abrir desde fuera.
  14. Pues la verdad es que ni idea, es la primera vez que escucho que haya alguna otra opción más barata jeje. Sobre los interfaces, para los 307 hay 3 modelos (de la marca Connects2). Uno para el 307 fase 1 y otros dos para el fase 2 según tuviera sensores de parking en el parachoques o no (de serie claro está). El interfaz para el fase uno es el más barato, luego está el del fase 2 sin sensores y el más caro, el del fase 2 con sensores. Ya según tu 307 decides cuál comprar y si te merece la pena el gasto. En mi opinión, si tienes una 2 din Android, si que lo merece, ya que puedes programar los botones y darles funciones. A parte de subir y bajar el volumen o que pase las canciones, puedes colgar y descolgar las llamadas, que abra el navegador, que modifique el brillo de la pantalla, etc.
  15. Necesitas el interfaz (con el patch lead) para que te funcione. Los 307 no tienen los cables sw1 y sw2 (o key1 y key2)directamente, ya que no van por resistencias. Al comprar la interfaz correspondiente (repito, con su patch lead) si trae esos cables. Entonces del interfaz tenemos 3 "cosas" a conectar. Una va a la "alcachofa" original del coche. Otra al ISO de la radio. Y la última serían los controles del volante.


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