Saltar al contenido

cesar_d

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Como bien dices eso ya se ha tratado en el foro y ya lo había visto. De hecho he decidido hacer la conexión después de verlo. El problema es que yo ese conector ya lo tengo ocupado y debe ser para el audio del navegador y del teléfono porque si lo desconecto me cae. Por eso, como en esa página se habla de activar la entrada auxiliar 1 yo pensé que la del conector C sería la entrada auxiliar 2 y que ya la tendría activada porque es el conector del cargador de Cds. Mi radio no es esa y no pone blackpunt por ningún sitio sin embargo los conectores son exactamente iguales. En el taller me dijeron que la entrada auxiliar 1 es la de video. No sé, mañana me activan la 2 y a ver a donde conecto el aparato para evitar tener que tener el cargador en la guantera. De todas formas gracias y ya os contaré.
  2. He ido esta mañana al concesionario a comentarle lo que he hecho (post de desbloquear entradas RCA) para ver si activando la entrada aux 2 se me soluciona el problema de tener que tener el cargador rulando en la guantera para poder escuchar la nueva radio que monté (Si no lo conecto, la radio original no me deja cambiar la fuente de audio). Me dijo que no tenía ningún problema en hacerlo pero que a donde yo conecté la radio nueva no es a la entrada aux 2 sino a la entrada aux del CD. Mi sorpresa fue que a la pregunta ¿Cuales son las entradas auxiliares? me contestó lo siguiente: La 1 es la de Video y no te la puedo activar y la 2... serán unos pines que tengas libres por ahí. A ver si alguien sabe exactamente cuales son las entradas auxiliares para que el Lunes, cuando me activen la 2, saber a dónde tengo que conectar el aparato. Gracias.
  3. Bueno, algo ya he conseguido. He conectado una radio mp3 usando el cable del cargador de CDs. Lo único malo es que tuve que duplicar todas las alimentaciones y esconder el cargador en la guantera porque sin el cargador no consigo que la radio me cambie de fuente. Por lo tanto usé las mismas alimentaciones para la nueva radio y el cargador pero la salida de audio sólo la de la nueva radio. En el cargador meto un cd cualquiera y listo. Ahora iré a la peyó a ver si me dicen como puedo eliminar el cargador. Si alguien sabe algo ruego me conteste porque en la peyó no se que me da que me van a decir que no se puede. Gracias. http://www.vigomusical.com/radios.jpg[/img]
  4. Antes de preguntar en el foro ya fui al concesionario donde compre el coche y se lo propuse sólo para las de audio. Me dijeron que ellos con el soft que manejan sólo pueden desbloquear las 3 o ninguna y las 3 lo tienen terminantemente prohibido. No sé hasta que punto será cierto porque todos sabemos que eso es cuestión de cambiar un 0 o un 1. Mi propuesta era la siguiente. Yo tengo navegador y radiotelefono de serie con cargador de CDs. El cargador no va bien cuando cogen temperatura los discos y, bajo mi punto de vista, ya está un poco obsoleto. Yo quiero instalar otra radio en paralelo. Hoy en día las radios con mp3 ya vienen con el hueco para tarjeta SD por lo que comprenderás que el cargador se queda un poco atrás. La cuestión es que para montar otra radio en paralelo hay que tener bastantes precauciones por cuestiones de impedancias y sobre todo para no bloquear la central y llevar un disgusto. Ya no es sólo si pongo una no pongo la otra... ¿y si te entra una llamada cuando vás escuchando la nueva? No sé que pasaría y prefiero no saberlo. Si cambio la radio me quedo sin teléfono y sin navegador cosa que no quiero pero si monto una radio con salidas RCA, que las hay, y la conecto a las entradas de las que hablamos todo funcionaría a las mil maravillas. Yo se lo expuse de esa manera y no me dieron solución. Incluso ni pagando se atreven a montármela en paralelo y calcular ellos las resistencias de carga y todo eso. Estoy intentando buscar a alguien que sepa del tema pero se me antoja complicado. Algo me han comentado de desconectar el cable de pulsos que le llega a la radio que es el que se encarga de decir que es lo que puede o no funcionar pero no estoy muy puesto en ello y no se si al desconectar ese cable, si pasa algo, basta con volver a conectarlo. Tengo miedo que quede alguna memoria metida y que no haya más remedio que llevarlo al taller. En fin, si me entero de algo os cuento.
  5. Pues me parece raro que no esté esto comentado en el foro pero no lo encuentro por ninguna parte. Me gustaría conectar otra radio a las entradas de audio RCA para así no perder ninguna función. El problema como ya sabemos es que al pasar de 5 Kmts/h se desactiva el vídeo (lógico) y también el audio (no entiendo por qué). A ver si alguien sabe como saltarse ese control. Gracias.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...