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soy_un_canalla

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Sobre soy_un_canalla

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  1. Pues no lo he llevado, tampoco le he dado mucha importancia, como lo hace desde el primer día lo he dejado estar. En casa tengo más vehículos y un hdi 2.0 140cv hace algo muy parecido, no se encuentra cómodo a unas 1700 vueltas. Saludos
  2. Buenas, a mí me pasa igual, desde el primer día y ya llevo 45.000km, una vibración entre 1800 y 2000 rpm, de hecho intento que nunca baje de esas revoluciones el motor, ya que no lo noto cómodo. Recuperar y acelerar lo hace con gusto, pero como indico, con una vibración algo molesta (tampoco es exagerado, pero se nota) en esa franja.
  3. en el mío el funcionamiento es idéntico al tuyo.
  4. buuuuf, tema delicado. todos los coches que llevo, que no son pocos, me dan calambrazo, al final, en invierno cierro con el codo y en verano como siempre llevo la cartera suelta, empujo la puerta con ella, descojone total.
  5. Yo los tengo y por poder, se puede bajar la ventanilla, eso sí, a riesgo de que el estore salga volando juuuuuuas... y no, no van pegados, van ajustados al marco.
  6. bueno, pues ya han revisado las cerraduras y todas están bien. he preguntado en qué consistía la comprobación y me han dicho que, han de provocar un fallo a la hora de abrir y cerrar las puertas y en caso de producirse, cambiarlas...he preguntado en qué se diferenciaban las nuevas cerraduras de las viejas y no me han sabido decir qué había de diferente. por otro lado, les he comentado que el retrovisor del interior no se oscurece cuando llevo alguien detrás con luces altas, yo con diferentes linternas he provocado que se oscurezca y a veces lo hace, a veces no...si muevo el retrovisor en diferentes posiciones, a veces va, a veces no, a ellos les iba, por suerte cuando me iba lo hemos probado con una linterna que llevo y no funcionaba. lo seguiré observando. slds.
  7. a mí también me ha llegado la carta, mañana voy a que le echen un ojo.
  8. en otros PSA que he tenido, servía para dar ordenes vocales al móvil.
  9. exacto, una cosa es el Eolys y otra el Adblue. Pero entiendo que el consumo de Adblue también dependerá del uso que se le dé al coche. slds
  10. lamentablemente, es lo que tiene la inyección directa, ruido de diésel.
  11. si haces mucha ciudad el FAP se satura antes, por lo tanto las regeneraciones son más frecuentes y gastas más adblue. Mi antiguo HDI solo hacía autopista y las regeneraciones eran cada 800km, en cuanto pisaba algo de ciudad, solía regenerar cada 300km.
  12. en el mío la aceleración es bastante progresiva, sí que se nota que tira con ganas desde 2000 vueltas hasta 5000, pero la sensación es bastante eléctrica...
  13. pues lamentablemente, si no lo llevas alegre y tus trayectos son un 70% en ciudad, tienes todas las papeletas para que más pronto que tarde te dé problemas de FAP y de EGR, es lo que tienen los diésel de última generación...la ciudad no es para ellos.


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