Saltar al contenido

Manxo

Miembro
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1136 visitas al perfil
  1. Los 10 años son obligatorios en los vehículos matriculados a partir del 2022 y la caja de fusibles, si que tiene electronica porque lleva relés que no puedes retirar y sustituir al ir protegidos con una capa de una especie de silicona, gel o no sé que puñetas que no permite acceder a la pieza jodida.
  2. Pues resulta que un buen día el pasado mes de Diciembre al arrancar mi 508 Gt Line HDI 150, me encuentro con un mensaje de "avería sistema eléctrico, acuda a taller" o algo parecido, seguido de una alarma sonora varios segundos y tras el arranque mantiene el aviso visual SERVICE en el cuadro. Descartando en principio, fallo de batería pues la había sustituido hacía menos de 1 año es cuando tras chequearlo en el Concesionario me cuentan el fallo de la famosa PGA, que si bien al principio me comentaron que eran pocas las unidades que les habían llegado con ese problema, desde entonces ya he conocido al menos otras 2. Lo peor del asunto es que el proveedor es una empresa china y no sirve las piezas o no sé que problema tiene Stellantis, porque no es normal que te digan que una vez cursado el pedido te quedas en espera y sin certeza de que algún día la manden...... Puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente me despachan diciendo que como ya han pasado más de 5 años desde la fabricacion de la última serie del modelo, NO TIENEN OBLIGACION de servir la pieza........ Tócate los coj............., Sí señor, olé por la seriedad de una marca centenaria en la que he comprado ya 3 modelos, pero que evidentemente me han perdido para siempre. Al margen de la ley que claramente era poco proteccionista con el consumidor (creo que ya han subido el plazo a 10 años), no puedes permitir que un cliente quede en total desamparo con un vehículo de 7 años y sin más solución que buscarte la vida en desgüaces (misión imposible para esta pieza) o pedirla por Alli Express y por cierto, conozco ya un caso que lo hizo y NO FUNCIONA. En fin, que en cuanto pueda y consiga no sé como la puñetera pieza, venderé el coche y no me verán más el pelo. Aviso para navegantes, ¡mañana puedes ser tú......!! Marca de prestigio con servicio postventa de M I E R D A, así lo digo con todas las letras.
  3. Se me ha estropeado la caja de conexiones que va encima de la batería en mi Hdi 150, pero al parecer según el conce tardan en conseguir la pieza. ¿Os ha pasado a alguno?. No suele cascar me dicen, pero se va a 500 pavitos la broma. No descarto buscar en desguace.
  4. Hola, aparte de cambiar la maneta que me han dicho que serán unos 175 euros, alguien conoce algún brico para recuperar la apertura de la puerta manos libres? Ha dejado de funcionar la del conductor y la de atrás del mismo lado ya no va fina. El mío es un Gt Line del 2016.
  5. Alguien sabe si podemos navegar o pasar a la pantalla tipo mirror link el navegador de nuestro telefono android y sin la necesidad de tener el paquete de conectividad opcional?
×
×
  • Crear Nuevo...