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  1. Si limpias bien las dos zonas y usas cinta de doble cara con base gel o cinta de recuperar no debería darte ningún problema más. En el Seat León tengo pegada una de las molduras de la puerta desde hace unos dos años con la que te he dicho de base gel (de la marca Ranger), y no tiene mucha pinta de que se vaya a despegar. También puedes ir a la "Peyó" con una muestra de esa grapa y a ver si tienen repuesto.
  2. Sigo con el tema pendiente por falta de tiempo para investigar y/o hacer el brico. No desesperéis, lo bueno se hace esperar
  3. El mío NO tiene DPF/FAP y tiene ya 377mil km. Lo cogí con 355mil en febrero del año pasado y, aunque el anterior propietario me dijo que él le echaba INEO 5w30 cada 20mil km, le hice una limpieza interna de motor y llevo dos cambios metiendo Petronas 10W40 cada 15mil km.
  4. Creo que se refiere al sensor que hay FRENTE al acompañante, en el embellecedor hay tres rayitas que son del sensor del clima. Es muy fácil de quitar y limpiar. Se compone de un motorcillo que va siempre encendido y un sensor de temperatura. Espero no equivocarme, pero es el más fácil de localizar y actuar sobre él. Y creo que lo tuyo es distinto y es una válvula reguladora del circuito del clima. Aquí sí que espero equivocarme porque esa avería no es demasiado barata.
  5. Esos temblores, sobre todo si son muy regulares y varían con la aceleración, pueden ser debidos a la rotura de los inyectores. Lo más sencillo es hacer una prueba de retornos para comprobarlo.
  6. Muchas gracias por la respuesta @jjcf La electroválvula que lleva el tercer conector es la del turbo (negra), no la de la EGR (roja). La original también la lleva pero está como protegida con la misma carcasa, que hace una especie de respiradero. Supongo que para que no se meta directamente la suciedad; por eso decía lo de sacar un tubo de ese conector hacia el filtro del aire. El caso es que el coche responde de una manera totalmente distinta y da la sensación de ir siempre a punta de gas. Aunque también me parece que el consumo va ser ligeramente más alto. Lo único a ver si alguien me puede decir la presión máxima del turbo a plena carga para un RHR. Haciendo las pruebas con el OBD y Torque me da 1,3 bares de presión como pico máximo y 1,2 bares sostenido. Saludos. EDITO: Olvidé decir que se ha eliminado muy considerablemente la zorrera que montaba al acelerar.
  7. Saludos y bienvenido, compañero.
  8. Bueno, pues tras algo menos de 20mil km los Hifly 850 que llevo ya han llegado a los testigos. Os recuerdo que están montados en el eje trasero, normalmente voy solo, autovía, con la velocidad de crucero entre 111 y 123 km/h. Por tanto, para mí no los recomiendo.
  9. Enhorabuena @winiverde Feliz Año
  10. Saludos y bienvenido, vecino.
  11. Saludos, bienvenido y Feliz Año, Iván.
  12. Muchas gracias por la respuesta. Después de preguntaros me fijé en la carcasa y en el conector "que me sobra" pone ATM. Por lo que he entendido que debe ser una entrada de aire a presión atmosférica, o como tú dices, al servofreno (estaba pensando en llevar un tubo desde el filtro del aire para no dejarlo sin nada y que coja aire "limpio"). El caso es que me he liado la manta a la cabeza y la he colocado. Y no sé si será la adecuada o no para mi motor RHR pero no veas cómo empuja el turbo desde abajo y la sensibilidad que tiene ahora el pedal del acelerador. A ver, que dicho así parece que el coche se ha convertido en V8 con 500cv Me refiero a que ha ganado en respuesta, tiene mejor tacto, el turbo me empieza a empujar desde las 2000 rpm y no como antes que hasta las 2300-2400 no pegaba la patada. Eso quiere decir que la vieja estaba bien tocada ya.
  13. Pues nada, que ando con la duda porque no veo por dónde cogerlo. Perdón por el tamaño de la imagen pero desde el móvil no sé optimizarla. La cuestión es que, teóricamente, son la misma pieza. Según el Service Box 1618 S5, con n°OEM 9660693180. La que viene en el coche es la negra entera y la Pierburg la de recambio. La Pierburg trae 3 conectores y la original sólo 2, al igual que sólo llegan 2 tubos de vacío. He mirado en distintas webs de recambios de las que hay ahora y encuentro distintas cosas: para el mismo número OEM aparecen varios números cortos, y las piezas son distintas (como véis en la foto). Sólo decir que los repuestos los compro directamente a un recambista de toda la vida, y me pide las piezas siempre en relación al número de bastidor precisamente para evitar variantes. A ver si alguien me da un poco de luz para decidir si cambio la pieza por otra que sea físicamente igual o coloco ésta Pierburg (aunque tenga que dejar uno de los conectores al aire) Saludos.
  14. Jajaajajaja, toda la razón. Por eso no me dedico a ello, tengo conciencia y principios
  15. Feliz Navidad!!!!!