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gabdar

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  1. Ese filtro es específico para ambientes fríos y/o polvorientos. La espuma es un prefiltro (como han dicho) para las partículas más gruesas. Pero también es un aislante térmico. Mi 407SW lo lleva. Y el León mk1 de mi novia puedes elegir entre ese y el normal sin prefiltro. Y sí, es posible el manchado por gases de escape y/o aceite. Como dijo @jjcf, hay que revisar el motivo por el que existe ese retorno. Saludos.
  2. gabdar

    gabdar

  3. Hola @jositopp. A mí me pasa eso desde que la puse pero únicamente si la temperatura es inferior a los 10ºC. Pero a los 5 minutos, si llega, se pone todo bien. Ese era una de los asuntos que tenía pendientes con el vendedor y que no me ofreció ninguna solución, ni aún diciéndole que de eso dependía haber hecho una compra conjunta para quien le interesara. Así que al final preferí no daros ningún enlace por si os pasaba lo mismo y no volvía a funcionar. Como te han dicho, revisa que esté todo bien montado, que no se haya soltado nada. No creo que sea por suciedad, pero ya que desmontas lo puedes probar. Un saludo. Muy similar a lo que me pasaba a mí, y no dudé en cambiarla por completo. Por probar a limpiar no pasa nada. Un saludo.
  4. No creo que sea por tema de lupas, pero lo revisaré otra vez por si acaso. Sí es cierto que la luminosidad de una ya va siendo más azulada (llevo 4300K) pero no creo aún sea suficiente la pérdida. Cuando más lo noto es estos días quw está lloviendo, que sólo veo las bandas de la carretera pero no aprecio nada más. Los regulé en altura y mejoró (por lo menos veo de noche). Pero es que en largas tampoco tiene proyección. A lo mejor es problema de los sensores de altura, que no me deja configurarlo.
  5. Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha cambiado (o probado) lámparas LED en faros Xenón (lupa). En mi caso opino que no me dan buena luz (los Xenón) y he pensado alguna vez en colocar LED por si mejorase. He leído a favor y en contra en otros coches, pero en el 407 nada. Un saludo.
  6. @307GTI, no te preocupes porque pasa más de la cuenta. Y por echar una puntilla, seguro que alguno de los que te ha expulsado de esos foros, o no ayudan a compartir el evento, frecuentan éste. Como en la vida, conocidos muchos, amigos pocos. Y retomando el hilo, estoy a expensas de varias cosas y no puedo confirmar nada hasta ultimísima hora (acabo de encontrar trabajo y aún no sé si cuadrará o no). Así que, si queréis apuntarme como "posible"... Saludos.
  7. Perdón por tardar en responder. Yo no tengo problema, pero tendrías que acercarte. Tengo el motor del 407 desmontado por una avería desde el 16 de junio.
  8. @Pablot307, perdón por no contestar antes. Como ya comenté fue por no poder vaciar el aceite del cárter. Usé el coche sólo para trasladarme hasta mi domicilio y de allí, al día siguiente, al lugar donde hice el cambio. Es cierto que circulé con mayor cuidado de lo habitual, pendiente de la temperatura del refrigerante y del aceite en todo momento, pero a velocidades y rpm normales. Y no, no noté ningún ruido ni sensación extraña, aunque sí se notaba un olor algo más fuerte del habitual. Pero claro, también puede ser paranoia circunstancial. Lo que noté al vaciar fue que el aceite estaba muy líquido y muy muy negro. Y en la cubeta había sedimentado algo de lodo (supongo que fruto de la limpieza). El anterior propietario le echaba el aceite que, al parecer se recomienda para este coche: el Ineo 5w30. Pero yo le cambié a Petronas Syntium 10w40 (como ves por aquí usamos aceites multigrado). Y sobre lo de hacer el doble cambio de aceite para hacer la limpieza, el mecánico que me ayudó me dijo que como le había hecho una barbaridad de km con el limpiador, y como el aceite salió como salió, le echamos directamente el definitivo y no hacíamos el paso intermedio (que según él asegura una limpieza mejor del motor, en condiciones normales, no con la burrada que yo le hice).
  9. Usé limpiador de motor Liqui-Moly (no recuerdo si me costó 14 o 17 euros), con unos 360mil km. Y estoy seguro que surtió efecto. La anécdota fue que hice el proceso que marca el fabricante, y a la hora de drenar el cárter resultó que no podía porque el tapón estaba totalmente abocardado. Así que, como encima estaba en casa de un familiar y era domingo, tuve que hacerle al coche más de 200 km con el limpiador dentro. Al día siguiente salió algo de lodo al principio (el anterior propietario me dijo que siempre ha usado el Ineo que vosotros comentáis) y el aceite superlíquido y sin ningún tipo de consistencia (no tenía ni 15000 km). Y el filtro del aceite super tupido (desconozco el tiempo que llevaría). Dejé escurrir bien hasta que no salía ni una gota. Después rellené con el aceite Petronas que vengo usando desde hace poco tiempo en mis coches. Decir que durante los primeros km realizados (una semana aproximadamente) el aceite seguía siendo dorado, así que esa es una de las razones por las que digo que debió hacer efecto la limpieza.
  10. Así es, hay que rellenar algo más de medio litro llegando a los 15mil.
  11. Voto emitido. Me ha enamorado esa foto, me despierta sentimientos. Una pasada de fotos... y de participación. ¡Enhorabuena a todos!
  12. Nada. Lleva dos palomillas de plástico (que habrás de buscar) y sacar a tirón. Si puedes, desenchufa primero el conector de los pilotos. Y si no puedes, tira con firmeza del piloto pero no lo separes, sólo hasta que te quede totalmente suelto en las manos. Si puedo luego te pongo alguna foto. Pero no prometo nada.
  13. Primera suposición: la variación es posible que sea en longitud o número de dientes de la correa. Segunda suposición: el número referente al motor puede que sea o esté relacionado con el número DAM, que suele estar en una pegatina de uno de los pilares de la puerta del conductor.


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