gabdar

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  1. En Desguace Ayllón, en la provincia de Segovia. Me dijeron que como les pillaba de camino en la ruta habitual a Madrid, que me lo acercaban sin coste. Y no les dije que no, por supuesto, jajajajaja. La verdad que la atención fue estupendísima. Ni punto de comparación con los de San Martín de la Vega (para quien no lo sepa es la zona de los desguaces de Madrid).
  2. Jejeje, por 30 euros hago hasta 250 km por recogerlo El kit costaba 90. 120 me pedían por el techo. Y al final... Conseguí un techo completo, con tapizado incluído, en un estado extraordinario, por sólo 60 euros y me lo han traído a casa Ahora tengo que configurarlo porque hace cosas raras. Si alguno sabe cómo hacerlo soy todo oídos. P. D.: Prometí fotos y eso haré
  3. Buenas a todos. Pues nada, sigo con la búsqueda de esas piezas (las negras, que no tienen despiece según Peugeot). @admin, gracias por los enlaces a eBay. Necesitaría el kit de 6 piezas, pero por 30 euros más tengo un techo completo por aquí cerca (lo cogeré como último recurso). Y ese es el mayor problema, que o es el techo completo o nada, ni siquiera las lamas sueltas. Por lo menos es lo que me estoy encontrando
  4. Buenas a todos. Pues como no soy capaz de encontrar estas piezas a precios "razonables" acudo a vuestra ayuda para ver si alguno de vosotros tenéis algo. Necesitaría las lamas 1 y 2 completas del parasol del techo panorámico o, en su defecto, las piezas negras y blancas que se ven en esta foto: Por detallar las piezas serían: 3 o 4 patines, que son las piezas blancas. Es el único repuesto que se puede conseguir en Peugeot (8401 EX). 1 pieza con número 2210436 (G - lado izquierdo - conductor), que es la pieza negra perteneciente a la primera lama y que engancha con el mecanismo del riel del techo (en la foto 2 es la pieza que se ve rota y sin el patín blanco) 1 o 2 piezas con número 2213700, que es la pieza trasera de todas las lamas (G - lado izquierdo - conductor) (foto 3) 1 pieza con número 2213699, que es la pieza trasera de todas las lamas (D- lado derecho - acompañante) 1 pieza con número 2213698, que es la pieza delantera de todas las lamas excepto de la primera (G - lado izquierdo - conductor), 1 pieza con número 2213697, que es la pieza delantera de todas las lamas excepto de la primera (D - lado derecho - acompañante). Foto 2 Foto 3: Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  5. Primera suposición: la variación es posible que sea en longitud o número de dientes de la correa. Segunda suposición: el número referente al motor puede que sea o esté relacionado con el número DAM, que suele estar en una pegatina de uno de los pilares de la puerta del conductor.
  6. Hombre, pues para ser sincero, no me parece muy bien que cambies el tema que ha abierto un usuario, aunque sólo sea por respeto a él. Lo suyo es que abras otro con tu duda. Y volviendo al tema original, Un neumático equilibrado en cuanto a duración, comodidad y agarre son los Bridgestone ER. Están pensados, según me dijeron, para circulación por ciudad, para reparto, taxistas, etc. Mi experiencia con ellos es que en el Seat León de mi pareja duraron 55mil km los delanteros y casi 85mil los traseros, haciendo aproximadamente un 75% de autovía y el resto por ciudad. No estoy seguro si eran ER280 o ER300.
  7. Saludos y bienvenido, @masburros.
  8. Saludos y bienvenido, @maxoiberico
  9. Bajo mi punto de vista creo que esos ruidos pueden ser descargas de alguna electroválvula al perder la presión, o de componentes eléctricos que tienen un cierto retraso para cuando se apaga el motor. Yo no le daría mayor importancia.
  10. Bienvenido @Jgallego17. Enhorabuena por tu adquisición y seguro que aquí encuentras, incluso aportas, cosas aún más interesantes.
  11. Pues bienvenido @chuchi . Algo habrás liado para no poder acceder
  12. Desconozco los costes de ese tipo de acción ya que yo sigo con mi RT3 y, aunque parezca raro, estoy encantado con ello y mis CDs en el cargador. No contemplo modificiaciones por mi parte.
  13. ¡¡¡ Y tú playa !!! Venga @lGachero, que seguro que te sabes presentar mucho mejor, no nos seas vago
  14. Si cambias de radio perderás, a priori, todo lo que esté gobernado por la de origen. Existen opciones para mantenerlas, módulos complementarios para añadir, pero tendrás que evaluar si te interesa asumir el coste o actualizar el sistema de audio/navegación de tu coche. Si buscas verás que hay distintos temas sobre esto.
  15. ¡¡¡ FANTÁSTICO !!! ¡¡¡ QUIERO MÁS !!! ¡¡¡ QUIERO MÁS !!!! De verdad, me encanta cuando alguien te explica las cosas y no son "porque lo dice la máquina" o porque sí. El video de los compensadores de inyección me parece estupendo, pero se hace muy pesado por el locutor, que se enreda quizá demasiado. Pero me encanta. Si el tiempo ya me ha ido diciendo que me equivoqué de perfil profesional, jejejejejeje. Quizá para la siguiente vida lo tenga más en cuenta Muchísimas gracias @jjcf