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lybra333

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    508 THP

Visitantes recientes en el perfil

1.717 visitas al perfil
  1. ¿Tarjetero en lugar de un posavasos?

    un tarjetero ahi, bueno es una idea. Si coincido que tiene pocos huecos para dejar cosas se hecha de menos una guantera debajo volante o que el hueco detras de los mandos del Navi se podia haber dejado para monedasmtarjetas o movil pero biueno es loq ue tenemos, La parte buena menos trastos por medio,
  2. Diagbox 7.83 Completo Español

    @xmods recuperate y tranquilo que da igual lo que se diga o escriba estamos en la era de ni escucho ni leo sólo quiero lo mio y rapidito y asi nos va.
  3. Pues eso ya estan en cadena los primeros 508 el que ha sacado la foto dr la ha jugado y bien. Tiene una pinta barbara
  4. Manual impreso

    Nunca dejare de sorprenderme con esto de los foros
  5. PRESENTACION de domingosoto

    Bienvenido al foro, me suenas de Areapsa... puede ser?
  6. Duda sobre FAP

    El GPF que asi se llama en los puretech esta para salir ya mismo en los 1.2 de esta no nos libramos ninguno. El FAP pues su peligro a mi entender es cortarle las regeneraciones ,seria buena idea te instalaras el led en el retrovisor exterior y cuando veas que esta regenerando pùes a esperar se apague
  7. 140 Allure motor más gordo despues visitar concesionario

    Pues sin oir ni saber que te han hecho poco se puede decir.El gasoil lo descartaría aunque por probar no pierdes nada con meterle un par de llenos de otra marca. En el HDI anterior me empezó a cabecear en frio todas las mañanas parecía un Barreiros era la EGR, al hacer la repro la anulamos electrónicamente y se le paso el runrún, por lo visto es habitual que cuando la EGR esta fría y no va bien el cabeceo al ralentí, por darte ideas
  8. Asi en frio sin presentarte ni nada y con un problema que no se sabe cuál es pues difícil darte respuesta. Leete las normas y haz lo propio. Este lugar es solo para presentaciones
  9. Fiabilidad motor 1.6 BHDI

    De momento poco se sabe pues es muy reciente para hablar de fiable o no Es más limpio a nivel Euro Vi, el turbo geometría variable, culata 16 válvulas y un par de 30nm https://www.coches.net/fichas_tecnicas/peugeot/308/berlina/5p_business_line_15_bluehdi_96kw_130cv-130cv-5p-83483.htm
  10. Presentación 508 Hibryd

    Bienvenido al foro
  11. Actualización color pantalla 508

    asi en frio y con esos datos ni idea. mira la version de software que llevas si eres RNEG o SMEG para empezar y que sepa los parametros de consumo vienen reflejados en el RNEG en la pantalla del cuadro el Navi ni lo menciona
  12. Fiabilidad motor 1.6 BHDI

    El bloque 1.6 data de 2004 si no recuerdo mal,en estos años ha tenido muchas mejoras mas que por el motor para adaptarlo a las normas Euro, el bloque ha tenido 16 valvulas luego 8 y diferentes potencias según año y modelos. Como curiosidad es el bloque que aportaron los franceses al Prince y BMW puso otras cosas como la distribución variable con su puñetera cadena que tantos disgustos ha dado. aunque no venga al caso el nuevo 508 saca un nuevo motor 1.5 HDI de 130 cv.
  13. Fecha de encargo/provista/final

    Estamos buenos, la verdad es que no dan a basto para atender pedidos ya comente en otro post que cuando pedi el mio el sistema directo daba para Junio cualquier modelo, estan un poco desbordados me parece el 308,3008 y 5008 se venden solos y no dan, eso y que el 208 por lo visto ya no sale de Eslovaquia los han metido a Poissy y la planta de Mulhouse a medio gas por cambio de cadena y Rennes igual para nuevo 508, esto es lo que creo recordar de una conversación de café. Resumiendo mucho trabajo y en pleno cambio de gamas y muchas fábricas se comparten con Citro y DS. como dato el mio entro en cadena en Enero ultima info del sistema y no se donde esta jajajaja no tengo ni VIN imaginaros el panorama
  14. aforador deposito urea

    Desconozco como va el sistema y si tiene despieze pero ese precio seguro que va depósito y el sistema de inyección de la urea en pack.
  15. Accionamiento brusco palanca cambio automatico

    Los 508 fase 1 han llevado un CMP robotizado, brusco pero fiable si se le hace el mantenimiento, hay que calibrarlos con la diagnosis cada 30/40 kms se lo hago al dualogic del Fiat y como la seda. Los EAT6 son japoneses de ainsi y tienen buena fama aunque no quita que pueda surgir algún problemilla, ahora se esta montando la EAT8 aunque no se si el 508 actual la disfrutara porque le queda un telediario, en 5008 con el 180 HDI si viene y en Jaguar igual mismo motor y caja y de momento maravillas hablan
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