Saltar al contenido

lybra333

Colaborador
  • Contenido

    932
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    8


lybra333 el último día que ganó fue 25 de Noviembre

lybra333 tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre lybra333

  • Rango
    Miembro Experto

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Alguno que otro

Visitantes recientes en el perfil

7.987 visitas al perfil
  1. tan legal como era en su día la clausula suelo, es una coacción si te doy un caramelito no me denuncias? Se puede entender un acuerdo entre partes y e smás ahi PSA esta reconociendo que tiene un problema con el adblue
  2. Eso si que es novedad porque es una clausula de dudosa legalidad y además de manera encubierta estan reconociendo que tienen un proiblema y quieren evitar denuncias y tener su adbluegate, aunque me parece qu e el teimpo de salir al paso y tomar las riendas se les ha pasado. Les van a llegar demandas en masa, hay depositos peritados y desguazados donde se dice los fallos de diseño etc etc y por lo que se en PSA son reacios a entregarte el deposito roto aunque lo pagues cosa mas rara y ya si vemos en venta por ebay y paginas similares depositos e inyectores remanufacturados el tema es más estraño. No se , habra noticias
  3. Depende del año se podra o no te dara ni opcion, en 2018 ya te digo que no. En cuanto a lo que se hablaba en Mayo aqui de conectarse a PSA pagando, me tiemblan las canillas. Primero pedira autentificación de la máquina imagino, tendra que actualizar asi que necesitaremos estar cerca de wifi o cable ethernet los datos del movil pueden servi pero deberiamos tener una señal fiable. Conectar al coche telecargar con el clon, más la fibra y que se cuelgue en algun paso y bloquee la centralita es una probabilidad por lo que no lo veo como algo para hacer a nivel aficionado. Pagar el sedre y bajarte TSB, diagramas,diagnosticos en un dia dandole cera si es probable lo haga
  4. Si has pasado a la 2.86 es un defecto conocido, le cargan el archivo nuevo y listo, habia un tema para bajarlo y cargarlo pòr pen desde el USB pero no recuerdo en que foro lo vi en su día
  5. el de 100 ha bajado desde 110 que era el anterior por el GPF y otras historias de la Euro. Se moverá de sobra y como te dicen siempre te queda opción repro. Respecto al de 130 valora el precio de compra si quieres mas potencia o equipamiento o ahorrar ese dinero para otras cosas.
  6. Depende del precio final de diferencia y si estas dispuesto a pagarlo. De consumo iran muy parejpos y de mantenimeinto poca diferencia. Para autovia el de 100 cruceros de 130 sin despeinarse y por nacionales no tendras problemas en adelantamientos salvo que sea de los que te gustan apurar/arriesgar y no esperar un poco más. Actuañlmente manejo 4 coche un 208 de 110 hasta un 2.4 jtd con repro en torno a 220 cv pues el que mejor adelanta,se incorpora,rotondas etc es el 308 de 130 por la caja EAT8 es insuperable manualmente dar la rapidez de cambio con lo que las aceleraciones para determinadas circunstancias no las mejora el de 220 cv en distancias cortas. Mi opinión el mas barato a igualdad equipamiento
  7. Graxcias por compartir, con ese peaso led de noche en una comarcal regenerando como te vean los de verde se van a pesnsar es un meuble rodante y la vas a tener jajajajaja es broma, esta bien y otra manera de hacerlo
  8. Los primeros se rompian las correas porque directamente se deshilachaban al ser húmedas, igual tiene que ver con eso la comprobación.
  9. Eso dice, como no estoy registrado no puedo ver enlace mira y compartes 😀 Enlaces gratis dice
  10. Mr norry en les amis du diag esta regalando la clave parece ser, eso si para alistarte en la web hay que aflojar la cartera, lo mas rentable 50 pavos 5 años de acceso. si confirmas que en los modernos no entra a calculadores poca historia aporta al menos en mi caso gracias por compartir
  11. Estaba claro sin conexión a plataforma poco se puede ver , cada día más difícil o pagas o nada
  12. La diferenvia del FAP de PSA y su eolys es que mpo necesita inyectar gasoil al DPF para incinerar cenizas,por lo que en principio es mas seguro pues evita lo que te esta pasandom aumente el aceite y se degrade por el gasoil que entra sin quemar del DPF en el caso de PSA seria raro, algunos vehiculos con DPF por gasoil Ruinol VAG, Opel ... han sufrido autoencendido por exceso gasoil en carter, al turbo alta temperatura y salir ardiendo. Es raro
  13. Tampoco estés pensando en la avería. Ir al conce sin fallo es perder el tiempo no te van a decir no hacer nada no tienes motivo u es logico. los fallos de diseño y este creo lo es no caducan se solucionan y asumen así lo entiendo.
  14. Hay en marcha denuncia colectiva de este tema.Los franceses ya están intentando minimizar daños así que algo se mueve. dejo vídeo de un afectado , más info de demandas por privado


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...