Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

por_escrito

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



  1. por_escrito

    Dono RD3 01 estropeado

    Tienes toda la razón. Lo había intentado poner en compra venta, pero no cumplo ni de lejos las condiciones. Es más, para ser sincero, no las había leído. Como se me esta complicado demasiado la cosa, sin esperar nada a cambio, mejor dejo el tema, y ya veré lo que hago con el radiocd. Dicen que la intención es lo que cuenta. Hasta siempre amigos. Saludos.
  2. por_escrito

    Dono RD3 01 estropeado

    ¿A nadie le interesa un radiocd por la cara?, aunque no funcione. Pues, cuando querais me ofreceis a mi piezas de mi C5, jejeje. Saludos.
  3. por_escrito

    Dono RD3 01 estropeado

    Tengo un radiocd Clarion RD3 01 de un 307 del 2001 que no funciona, ni la radio ni el cd. Como yo mismo he estado buscando sin éxito un RD4 N2 estropeado para mi C5, supongo que existirá algún caso similar con este clarion (http://citroen.mforos.com/1150496/9308043-compro-rd4-roto-y-muy-barato-para-desguazar/). Sólo quiero que quien lo quiera que pague los portes y se lo mando, pues me dá lástima tirarlo a la basura, porque seguro que a alguien le vendrá bien. No quiero ningún beneficio, pero tampoco correr con ningún gasto (para mi la definición de "altruismo"). Saludos y espero que al final no tenga que tirarlo.
  4. por_escrito

    Compro Radio CD original 307

    Realmente soy poco exigente con el audio del coche y con el que llevaba de origen voy más que sobrado. Y como supongo como mucha gente quiere ponerle otro mejor, pues me será más fácil y económico encontralo. Muchas gracias por contestar.
  5. por_escrito

    Compro Radio CD original 307

    Pues eso, que ha llegado al fin de sus dias y me hace cosas muy raras. Cuando llevo 5 minutos con ella encendida pierde la señal. También lleva cargador de Cd's que no funciona desde hace mucho, se quedó un cd dentro, lo conseguí sacar, pero hasta ahí llegó su vida. Me gustaría que tubiera MP3, y si alguen me da solución para el cargador, pués mejor. Se escuchan ofertas, ya que estoy seguro que más de uno lo tiene en un cajón trás poner otro no original. Saludos.
  6. por_escrito

    Prueba del 2.0 HDI 90cv después del 1.6 HDI 90cv

    Os leo y sigo probando, pasado mañana se lo devuelvo a mi cuñado y le tengo que decir todo lo que le haya visto y las sensaciones que me haya dado. Otra pregunta, aunque estoy seguro de que se ha hablado en algún que otro tema tambien en este foro: ¿Y si mis sensaciones de perrería fueran debidas a la EGR? Le chillan un monton los frenos, creo que delanteros, ¿es normal al igual que en mi C5? Siento liar la perdíz, pero es que me dá alguna perrería buscar, os aseguro que no me parece mal que no me contesteis, no pasa nada. Gracias de todas formas. Quedais todos invitados al foro de citroën de mi@.
  7. por_escrito

    Prueba del 2.0 HDI 90cv después del 1.6 HDI 90cv

    El Domingo hago yo ese recorrido, pero por Requena, ya te contaré. Saludos.
  8. por_escrito

    Prueba del 2.0 HDI 90cv después del 1.6 HDI 90cv

    120 km/h llaneando sin el clima puesto esta noche, 7 litros a los 100 km. Me parece demasiado, ¿que opinais?. Saludos.
  9. por_escrito

    NeCeSiTo R eCuRRiR uNa MuLtA, AyUdA!

    En mi opinión, y sólo en mi opinión. Para que te haya llegado a ti siendo el coche de tu madre y no coanstando tu en ningún sitio, significa que alguien ha dicho que tu eras el conductor y no tu madre. Evidentemente esos datos sólo los puede dar tu madre, que es a la que le requerirán que identifique al conductor del dia X a la hora D. Lo de recurrirla, a parte de ganar tiempo, no servirá para mucho más, pero en tu caso creo que puedes negociar poder tener la retirada en fines de semana o en vacaciones y cosas así. Por lo pronto enterate como saben que tu eras el conductor, y después intentado justificar tu estancia en otro sitio conseguiras que se coma la multa tu madre, que seguramente no tenga tanta necesidad de carnet como tu. Saludos y suerte.
  10. por_escrito

    Prueba del 2.0 HDI 90cv después del 1.6 HDI 90cv

    Muchas gracias por vuestras opiniones. Hoy he hecho un poco más de carretera y el consumo por ahora va por 7.1 l/100km, con una velocidad media de 50 km/h, en un total de 150 km de los cuales 75 habrán sido en ciudad. No me he pasado de velocidad para nada, incluso al contrario, he ido bastante a 90 km/h y 110 km/h. No me parece muy ajustado el consumo para 90cv, aún siendo un 2.0 HDI, y llendo con el Clima en AUTO. El otro de 90cv y 1.6 HDI le hize mil perrerial al ser de alquiler. Tanto salidas al 100% como velocidades punta continualmente, y el total no me pasó de 6.7 l/100km. Ya os contaré el resto de tiempo que lo tenga, que espero que no sea demasiado, tengo mono de mi C5, :whistle: jejeje. Saludos.
  11. Buenas, me presento, vengo del foro de citroen de mi@. En ese foro soy bastante activo, pero en este es bastante circunstancial, he de admitirlo. Al grano. Hace unos meses me dejaron como coche de sustitución de mi C5 2.0 HDI 138cv Exclusive un 307 HDI 1.6 90cv. La prueba fué bestial, me quedé anonadado, no me esperaba tantos saltos de potencia. Sin embargo, mi cuñado tiene el 307 2.0 HDI 90 cv, y cual ha sido mi sorpresa cuando no le veo el tirón que tenía el que alquilé. Ya que supongo que vosotros sereis más que expertos en el tema, os pido una opinión al respecto. Como datos objetivos hay que consume bastante y que es demasiado lineal en comparación con el 1.6. No tiene ningún tirón, eso no significa que no salga fuerte, sino que no da satos por ningún lado. Perdón por el ladrillo, y espero vuestras opiniones. Muchas gracias, saludos.
×