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aaneiros

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  1. Despues de un cambio de pantalla sabelotodo, cambio de sensor de rampa de inyección, cambio de bomba de dirección, rotura tubo turbo, cambio de EGR, cambio de 3 electroválvulas del turbo (En distintas ocasiones), cambio del turbo, cambio de las mariposas que regulan la entrada de aire, equilibrados, reequilibrados, requeteequilibrados, pues no se........... no se si repetiría .............es posible que ......... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. , ni Peugeot ni nada que se le parezca (Mismo motor), a saber; Volvo, Ford, Citroen .. Diría que Skoda o Toyota, sería mi opción. Quizá el nuevo Mondeo (Con motor no PSA), cuando pasen uno o dos añitos. Ni Peugeot
  2. Yo le di la pista al mecánico, con la información que proporcionó Killhouse. Las mariposas que regulan la admisión de aire es uno de los pocos elementos del motor que no dan información a la BSI sobre su correcto funcionamiento. Es decir, pueden no funcionar adecuadamente y desencadenar los tirones cuando se regenera el FAP, y para la BSI todo funcionará bien. En una primera instancia me cambiaron esta pieza, pero antes de que pasasen 1000 km, y pudiese comprobar si el coche ya no daba tirones, el turbo empezo a dar problemas (el coche no respondía al acelerador de forma lineal), y tambien me lo tivieron que cambiar. Lo cierto es que desde entonces llevo unos 4000 km sin tirones, pero no puedo decirte si ha sido por la caja de admisión del aire, o por el cambio del turbo. En cuanto a precios, yo tengo contratada la seguridad plus Peugeot, por lo que no he tenido que pagar nada, pero me parece que la admisión anda por unos 400 €, y el turbo por unos 2000 €.
  3. Estimados compañeros. Reaparezco por aqui para comentaros que ya han desaparecido mis tirones. Me han cambiado un par de cosillas. A saber; una lectroválvula, la caja de admisión de aire, y el turbo completo. Me lo parece a mi, ó ¿En los HDI 136 el turbo falla más que una escopeta de feria?
  4. A PERRO FLACO TODO SON PULGAS. Ayer hice un viaje de unos 500 kilómetros, y a mitad del mismo empece a notar como el coche no repondía correctamente al acelerador. Tenía que hundir el pie para que empujase algo, y el comportamiento era raro raro raro. De buenas a primeras PIIIIIIIIIIIII. ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN. El resto del viaje a 90 km/h. Afortunadamente, el error a quedado registrado en la BSI, porque el simbolo del motorcillo quedó encendido continuamente. Así que no podrán decir que no saben lo que le pasa.
  5. Hola Killhouse. Últimamente andas desaparecido del foro. ¿Tienes alguna novedad sobre los tirones?
  6. El mío tamnbién lo hace. No le doy mayor importancia, pues no afecta en absoluto a la conducción. En cualquier caso, y si tenéis ocasión, escuchad el sonido del motor de 140 CV del grupo VAG cuando haceleran desde cero. Me da la impresión de que les pasa algo parecido.
  7. ¿Qué tal llevas el tema Killhouse?
  8. Hola Dab. Si supieses como se comporta mi coche cuando da "tirones", no me pondrías tan alegremente el calificativo de "exagerado". Te puedo decir que si el coche empieza a dar tirones en ciudad, se vuelve "inconducible". Hay que salir a carretera y soportar los tirones a 120. Yo durante 60.000 km no he tenido problemas con las regeneraciones (Nunca me enteré de cuando se producían), pero ahora (Llevo 70.000) las noto en toda su vilurencia. ¿Cómo son tus tirones, Killhouse?
  9. Gracias Karpero por el interés. Yo también tengo un Xsara TD, y hace unos años tube el mismo problema que tu con el aire acondicionado. La verdad, es que cuando el 307 lo dejo al ralenti en el proceso de regeneración, me hace lo mismo que me hacía el xsarita con el aire acondicionado encendido. Pero este úlitmo no me daba tirones. Bueno Killhouse, a ver si te dan con el problema y vemos algo de luz. Desde luego entiendo que sea una avería "dificil", pero es incomprensible que les cueste tanto dar una solución. Ya me contarás.
  10. Hola Karpero. Bueno, en resumidas cuentas lo que me ocurre es que cuando del coche esta regenerando, tironea. Pero estos tirones no son cualquier cosa, son " la hostia". Si el coche lo dejas al ralentí, ves como las revoluciones pasan de 600 a 1100, coincidiendo con los clics del compresor del climatizador, que el propio coche se encarga de conectar al estar regenerando. Como herramienta de diagnosis, supongo que la propia de Peugeot debería decir algo, pero lo más preocupante es que no da ningún error. (Aún a pesar de registrar esos cambios en las revoluciones del motor). En definitiva, hay que averíguar que elemento de los multiples que intervienen en la regeneración está funcionando incorrectamente. ¿Alguien tiene pistas?
  11. Respecto al tema que nos ocupa; He tenido el coche en el taller, y lamentablemente, en el ordenador no les ha marcado ningún error. Me han invitado a hacer una telecarga, que amablemente he declinado (No sea que pierda el regulador de velocidad), y me han comentado que les lleve el coche en el momento en el que se producen los tirones. Pues bien, con puntualidad británica, el coche empezo a dar de nuevo tirones, y llevé el coche al taller que tenía más cercano (Diferente el habitual). Inmediatamente conectaron el ordenador (Mientras daba los tirones), y el ordenador seguía sin detectar ningún error. Eso si, el coche se encontraba en pleno proceso de regeneración. Es decir, como era previsible, el coche da tirones coincidiendo con las regeneraciones. Dentro de las cosas que pudimos ver en el momento, de la regeneración, es que el compresor del aire acondicionado se conectaba y desconetaba solo continuamente (Según el mecánico, cuando se producen las regeneraciones, el coche conecta automáticamente el compresor, la luneta ...). En un momento determinado el coche dejo de regenerar, y empezo a funcionar correctamente. En conclusión, el mecánico no sabe donde esta el fallo. Según él, son bastantes los elementos que intervienen durante las regeneraciones, y alguno de ellos puede fallar mecánicamente, aunque no de error. Me propuso dejar el coche, y hacer una solicitud de teleasistencia a Francia. En prinicpio, y como primera medida, grabó los datos que se producián durante la regeneración. Supongo que en los próximos días dejaré el coche para ver que pasa.
  12. Mira el hilo de "tirones cada 1100 km". La primera vez que me dieron los tirones, y se quedo el coche sin fuerza, me ocurrió lo mismito que a ti.
  13. Según mi modesta opinión, si tienes la desventura de que te entre agua a través de la admisión en los cilindros, está no se evaporará. Es más, si la cantidad de agua que entra es grande, te puede producir incluso el doblado de alguna biela, (Se puede doblar mínimamente, pero lo suficente para que el movimiento del pistón en el interior del cilindro se haga con fricción). Esto no es "ciencia ficción". Le ocurrio a mi xsarita.
  14. Te pediría que revisases cada cuantos kilómetros te lo hace, y cuantos kilómetros de duran los tirones, para ver si coincide con lo mio. Por el momento en mi caso, es matemático, cada 1100-1200 kilómetros. Aunque en la última ocasión, tan sólo se prolongaron durante 10 kilómetros (Iba por autopista a 120), cuando lo normal son 15-20 kilómetros. En prinicpio en mi caso los tirones no se asocian a que el coche este frio, sino que parece que puedan coincidir con las regeneraciones del Fap, más conocido como Puto Fap.
  15. Pues eso, que últimamente lo veo, y se me ha metido en la cabeza que lleva peluquín. ¿Vosotros que creeis?


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