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  1. Hola Rafa. Efectivamente a mí me pasaba lo mismo. El conector no llegaba a clipar a fondo y por eso el plafón no encendía. Tuve que recortar la esquina del conector para que este pudiera entrar hasta dentro de todo. En este brico hay una foto más arriba que lo demuestra, si tienes algún problema más no dudes en preguntar.
  2. Rafa, en vez de poner las láminas podrías pintarlas con spray vinílo líquido efecto humo, es otra opción específica que se utiliza para faros y pilotos.
  3. Esto es así, como dice Aitor hay dos cámaras, a un amigo mío le pasaba que tenía la B1 (que es la que tengo yo) y se le averió la cámara y se la cambiaron con el coche en garantía por la B2, y ahora por la noche ve perfectamente. Pero atención, conozco otra persona que ha comprado el coche en febrero y le trae montada la B1, y lo sé porque tiene el mismo problema, o sea, por la noche o con poca luz no ve nada. Así que Messias cuando te den el coche fíjate por la noche a ver si ves!
  4. Buen trabajo Rafa. Has pintado con plastidip brillo, verdad? Otra cosa: yo en mi primer brico también se me giraban las fotos, y luego pude ver el motivo. Es verdad que pasa esto; para evitarlo tienes que fijarte cuando las cargas (pestaña: adjuntar archivo) y están todavía en miniatura que no estén giradas, y si lo están girarlas tú antes de subirlas en el paso final (pestaña: agregar al mensaje). Si están bien en las miniaturas, se agregarán bien.
  5. Tengo una pregunta: alguien sabe que bombillas del coche necesitan canbus y cuales no lo necesitan?
  6. Iñaki, no lleva canbus? tenía pensado que todo el coche llevaba canbus!
  7. Son de un garage con poca luz, y No creo que sea la segunda cámara, Mi coche tiene 2 años y 2 meses, es de enero de 2014. Gracias por tu ayuda Fishmemory.
  8. Cuando tenemos la cámara de visión trasera activada, esta es la diferencia que podemos ver en la pantalla del coche, entre bombillas matrícula originales y olafones led, Originales: Plafones led: Cómo se puede observar este simple cambio afecta a la hora de visionar la parte trasera del coche cuando hay poca luz, tanto en luminosidad cómo en claridad de imagen. Y por último muestro cómo han quedado los plafones led montados en el coche después de la pequeña reforma que les he hecho. Con lo cual puedo constatar que la cosa ha funcionado y que ya no se caen cómo pasaba antes: Saludos a todos.
  9. No había caído en ello. Muchas gracias flishmemory. Cuanto tiempo tenía tu coche cuando te la cambiaron?
  10. Puede ser que sea así, pero yo voy a intentar adaptarlos, más que nada porque iluminan genial. no creo que sea mucho problema. pues me pongo a ello. Primero retiro la goma eva negra que llevan que hace de cierre hermético. En su lugar pongo la cinta de doble cara por toda la superficie. Y por último recorto un pelín la finalización de las patillas de anclaje que van en el lado opuesto al conector; de este modo los plafones quedan sujetos practicamente por la cinta y las patillas hacen menos fuerza y no echan los plafones hacia abajo. Y esta es la diferencia de iluminación entre las bombillas de origen y los plafones led, aunque en las fotos no se aprecia demasiado bien, Este es origen: Y este led: Alumbra más claro y más homogéneo, fijaros en la repisa de la defensa, ahí también hay diferencia. Y aparte hay una cosa importante a destacar; Si tenéis cámara de visión trasera, esta cámara por la noche se es bastante limitada y apenas se ve en la oscuridad o con poca luz; pues este cambio a plafones led influye y ayuda a ver con un poco más de claridad. Cuando pueda pondré fotos para que veáis que hay algo de diferencia de visión
  11. Bronx, esos leds de marcha atrás, sabes si son canbus? te lo pregunto porque no lo pone en el anuncio
  12. Rafa, Si te decides a hacerlo pon fotos, saludos.
  13. No, no se va. Es bastante resistente, a no ser que pegues la boquilla de la lanza hasta tocarlo claro... entoces arrancarías hasta la pintura me temo. Pero por un lavado a presión no deberías de tener ningún problema.
  14. Parece que todos coincidís en que quitarlo del portón es fácil, más complicado resulta quitarlo del capot porque va anclado con los famosos tetos. yo os propongo una solución para los que queréis dejar el león (sea delante o detrás) y que no se note demasiado que está ahí; Hay una pintura vinílica que pinta cualquier superficie sin necesidad de tratarla con imprimación ni pintura, la hay en spray, sólo es aplicarla directamente al León y listo, lo mejor de todo es que la podéis quitar cuando queráis como si fuese una pegatina, Plastidip es una de las marcas que la comercializa. Ya he quitado las nomenclaturas de Peugeot y 308 de mi coche y ahora estoy barajando la idea de aplicar el Plastidip al león de mi coche con el mismo color del coche y a ver que tal.
  15. Perdón que me repita, pero necesito saber si el león trasero está sujeto con tetos como el de delante, o sólo va pegado cómo las letras? alguien que lo haya quitado me lo puede decir?


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