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Diego73

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  1. Buenas noches foreros,despues de mucho buscar por el foro, cuando cambiar la distribucion,estoy hecho un lio.Tengo una Peugeot Parter 1.6 Hdi 92cv con Start Stop del año 2014,acaba de cumplir los 110.000 kms,he buscado en el manual de mantenimiento y no pone nada de los kms a los que se cambia la distribucion,aqui en el foro veo varias opiniones.¿Alguien se la ha ca cambiado?¿Cuantos kms?La furgo hace todos los dias 100kms por la autovia, no ha dado ningún problema ¿Cambio la distribución a los 150.000 o antes?Un saludo¡¡
  2. Diego73

    Diego73

  3. Buenas tardes¡¡ Aprovechando las vacaciones fui a llevar el coche a un especialista en cambios automaticos.Al final dio con el problema del coche,tuvo que cambiar un reten que estaba roto,cambio el aceite del accionador y de la caja de cambios y le hizo la diagnosis a la caja de cambios,el coche ha quedado perfecto,la caja de cambios funciona mejor que nunca,no hay golpes entre marchas y de momento no hay charco de aceite.El taller donde lo lleve fue Repamed en San Vicente del Raspeig,he quedado bastante contentos con ellos,dos cosas me han quedado claras despues de dos años con problemas,me han resuelto todo en un solo dia
  4. Pues si es un taller Peugeot oficial,donde compre el coche,desde luego que poca gana me queda de comprar otro Peugeot, el coche me encanta,pero el servicio es pesimo,pero bueno,hoy he vuelto a limpiar todo el aceite del protector y estoy observando por si vuelve a tirar aceite, el taller donde lo llevare se llama Repamed,ire observando a ver si tira,ahora mismo el nivel de aceite esta al maximo ,raro si ha tirado aceite hidraulico.
  5. Buenos dias.Despues de dos años el coche ha empezado otra vez a perder aceite por el tapon del deposito,ahora mismo tiene 55.000 kms.Tengo varias dudas, no se si llevarlo al concesionario ya que cuando voy y les comento algo del tema,literalmente se hacen los locos,me da la impresion que lo que hacen es que limpian los restos de aceite y poco mas,les comente si habia que cambiar el aceite de la caja de cambios y el aceite de actuador hidraulico y me dijeron que no,le comente lo de las telerecargas y me dijeron que no sabian lo que eran,total que estoy muy defraudado del servicio.Me han hablado de un taller en Alicante,se llama Reparamed , se dedican solo a reparar y mantenimientos en cajas de cambio automaticas,no se si acercarme a ver que me dicen.Otra duda ¿La caja de cambios tiene tambien filtro? He visto algo que parece un filtro al lado del deposito del liquido hidraulico.Un saludo.
  6. Hola foreros,he tenido un problema con el retrovisor que iba a cambiar,resulta que el que me vendio el desguace no me sirve para mi coche ya que las conexiones no son las mismas,voy a compar el despiece del retrovisor en el conce,he visto en el service box que esta disponible,la duda que tengo es que tengo 4 cables que no se donde van,veo que dos seran para la calefaccion del cristal y los otros dos para el piloto que alumbra al suelo,alguien sabria donde consultar el esquema electrico? Hay dos marrones que creo que son los del piloto pero no lo se,lo que no encuentro en el service box es el piloto,¿Lo venden suelto? Un saludo y gracias.
  7. Muchas gracias¡¡ ya lo tengo mas claro hay que empujar hacia arriba,lo de la manilla quite el marco con un destornillador y alli se quedo,esta tarde probare a sacarlo.Un saludo¡¡
  8. Hola foreros,pues eso estoy buscando algun tutorial para quitar el tapizado de la puerta delantera del acompañante,hace unos dias, aparecio el retrovisor roto del lado derecho,tengo que cambiarlo,he encontrado uno en un desguace que es igual ,ahora esta el ponerlo, no se si para destapizar hay algun tornillo escondido o solo con quitar lo que veo ya sale,tambien quisiera preguntar si alguien ha desmontado el embellecedor cromado que lleva el retrovisor,ya que el que he comprado es negro y el que llevaba era el cromado,parece que va a presion pero no lo se.Un saludo y gracias
  9. Ya lo hice el mismo dia que me salio el aviso,espere unas horas a que el coche estuviera frio,comprobe que el aceite estaba casi al maximo de nivel lo arranque y no volvio a salirme el aviso, gracias por decirme cual es el monocontacto, si vuelvo a ver que vuelve a pasar algo raro lo cambiare,creo que el problema viene de ahi,de todas maneras tambien comprobe,que el coche sin una gota de aceite,le das al contacto sin arrancar y te sale en la pantalla OK ACEITE,no se me parece que no deberia ser asi.Un saludo
  10. Pues si,hoy he estado todo el dia con a furgo con sus 100 kms que hace todos los dias y sin ningun problema todo bien
  11. Exacto eso es lo que voy a hacer,seguramente sea una tonteria o un hecho puntual,pero he visto tantos problemas en motores por no mostrar un poco de atencion o buscar el porque de una averia,averias muy serias sobre todo en camiones y maquinas de obra publica,que queria comprobarlo todo bien y que no surja ningun problema.
  12. Problema no hay ningun de momento,pero es la primera vez que me pasa,normalmente le cambio el aceite a mis coches y es la primera vez que me sale este aviso,buscando por foros he visto problemas de todo tipo con este aviso,sensores,la chupona del carter el filtro (Parece que es lo mas comun).... Seguire observandolo pero no creo que sea importante.Gracias por tu interes
  13. Exacto eso es lo que ha pasado.Conozco un caso de una persona que tiene la costumbre de arrancar el coche sin aceite para vaciarlo al completo segun el,es otro 1.6 hdi de 92cv,eso no me atrevo a hacerlo, pero me comenta que a el nunca le ha salido ese aviso,ha sido todo extraño de todas maneras la proxima vez espero que no se repita,tambien han habido casos que todo se debia a que el sensor de presion no funciona bien,de todas maneras seguire observandolo.Un saludo
  14. Hola @lybra333, las dos veces que me ha saltado ha sido despues de cambiar el filtro y ponerlo nuevo,despues de eso, ya no vuelve a salir, el aviso,el filtro es de cartucho,lo he vuelto a cambiar, por que he leido en otros foros a otros usuarios de peugeot que habian tenido el mismo problema,comentaban de una pieza que se rompia en el filtro al montarlo y que cambiandolo se acababa el problema, a esos usuarios les daba el error llendo en marcha,despues he estado haciendo pruebas con el coche en carretera y he salido a la autovia y todo bien no me ha vuelto a salir el fallo en ningun momento y he mirado varias veces el nivel y a quedado a una marca del maximo con 4 litros mas lo que se ha podido quedar dentro del motor del aceite viejo.Gracias por tu interes.Un saludo


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