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andrucp

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  1. como iba a saber yo que este modelo no lleva filtro? cuando otros oches sin AC y mas viejos siempre han llevado filtro? mas datos?! pues que no soy un experto en ventilacion! Gracias de todos modos, me has salvado de seguir buscando algo que no existe!
  2. No, no tiene AC... Por Dios no puede ser! Es que este modelo no lleva filtro de polen en absoluto?!?!?! Con razon tragabamos tanta tierra... Nooooooooo!!! Pero que mala noticia me has dado tio Mi primer coche era del 94 y llevaba filtro de polen! Como puede ser que este no lleve? Bueno, mas alla de todo, se agradece muchiiiisimo el tiempo que se han tomado para responder mi tema! como siempre es un gusto visitar este foro! Mil Mil Gracias!
  3. Habia colocado la guantera de nuevo, pero la tapa de abajo no, asi que le saque algunas fotos desde abajo para que vean que es ese cilindro del que les hablo... Para mi ese debe ser el ventilador, pero no se, quizas este tenga el filtro dentro? Porque vi que algunos autos traen filtro cilindrico, pero no puedo encontrar que filtro lleva esta partner tampoco. De ser filtro rectangular voy a tener que sacar el segmento de la radio y los comandos de temperatura a ver si ahi detras esta. Alguno tiene alguna otra idea de donde pueda estar y cual lleva?
  4. gracias por tomarte el tiempo en responder tan detalladamente, pero este no luce nada como ese lo que este tiene alli debajo de la guatera, es un cilindro... ahora le saco una foto y les mando
  5. ya he desarmado toda la cabina y no lo encuentro... Alguien sabe donde esta el filtro de polen o de cabina en una Partner de 1998? Y por donde debo acceder a el?
  6. Muchisimas gracias a todos los que aportaron!!! Pues creo que lo hemos resuelto!!!!!! Desmontamos una vez mas el deposito de combustible ( porque esta partner no tiene acceso al aforador desde arriba), pero esta vez en vez de probar que la bomba trabaje y medir el voltaje y amperaje, decidimos abrir todo y limpiar todo. Desarmamos el aforador, y este tenia bastante suciedad en el segmento interno donde tiene el segundo filtro y la bomba en si, lo cual impiamos; y ademas hicimos andar la bomba sin filtros con gasolina limpia y salieron hasta piedritas de alli dentro (todavia no logramos explicarnos como demonios llearon alli tras dos filtros)!!! Limpiamos el deposito por dentro, los filtros del aforador, los contactos de la boya del nivel de gasolina, la valvula de retorno, las mangueras y las lineas de ventilacion del tanque. Basicamente todo lo que se cruzo en nuestro camino. Montamos todo de nuevo, y testeamos en relenti con apenas un poco de nafta, y todo bien. Al otro dia le pusimos gasolina hasta el inicio de la reserva (donde hubiera dado mas problemas antes) y lo testeamos por 50 km en: ruta, ciudad, caminos de tierra, subidas, bajadas, a distintas velocidades, cambios, revoluciones... Y NO SE HA PARADO NI UNA SOLA VEZ!!! Si en los proximos dos dias no hace problemas, ya dare por cerrado el post! En conclusion, creo que el problema era doble: 1- Los cables de las bujias anteriores que eran erroneos, y los chupetes no hacian sopapa y permitian el paso de agua cuando habia humedad. 2- Que la suciedad en el aforador y el tanque no permitia una buena succion con niveles bajos del deposito donde la presion de la cantidad de gasolina no ayudaba a la bomba. (esperemos que no haya un 3, jeje!) GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME AYUDARON CON ESTA CUESTION!
  7. me resulta interesante tu teoria, pues esto no es una posibilidad que hayamos considerado. Podrias leer lo ultimo que postee en este tema y me dices porfavor si lo que tu dices podria estar reacionado con este problema que quedo remanente, y porque? Gracias!
  8. buenas tarde amigos! les comento como nos fue. Cambiamos bujias, cables y bobina... y lo unico que mejoro fue que los chupetes nuevos del estos cables entran bien a presion y hacen sopapa y por ende no entro nada de humedad y transitamos 2 horas entre niebla y humedad sin percanses (esto antes hubiera sido un martirio)!!!! lo cual fue un alivio porque no hay nada peor que quedarte en el medio de la ruta con neblina!!! La partner nos llevo hasta Bosnia, y nos trajo de vuelta a Croacia sin problemas, asi que decidimos ir a Dubrovnik una escapadita ya que estabamos tan cerca. Y alli con un clima hermoso, calor, cero humedad, empezaron los problemas de nuevo, con el tanque bastante por debajo de la mitad, (digamos que un cuarto lleno) empezo perder potencia en las subidas inicialmente. Decidimos no llenar el tanque y ver que pasaba. Luego empezo a hacer lo mismo tambien en lugares sin pendiente. Apretando un poquito mas el acelerador seguia andando, con poca potencia, como si nos estuvieramos quedando sin gasolina, pero en realidad si tenia. Decidimos dejar de jugar con el, le llenamos el tanque, y el problema efectivamente desaparecio. Asi que hoy vamos a volver a sacar el tanque de nafta para ver que no hayamos puesto mal el aforador cuando lo chequeamos el otro dia. Esto ya es un dolor de cabeza! Al menos solucionamos el problema de la humedad que debe haber sido otro problema separado, segun parece. Pero igual la unica forma de manejarlo felizmente es manteniendolo siempre con el tanque lleno. Ustedes que piensan. Deberia cambiar el aforador y la bomba?
  9. a lo mejor los que tiene ahora no son los originales, como la compramos de segunda mano no podemos saber. Man;ana a la man;ana me llegan los repuestos y ahi veremos!
  10. bueno, mas alla de todo como el auto es viejito ya y creo que no esta de mas cambiarlos, fui y encargue la bobina, los cables y las bujias. espero poder cambiar todo y que el domingo no nos deje tirados! crucen los dedos por nosotros! Si sale todo bien creo que dare por cerrado el tema.. sino, os seguire molestando! Igual sigo preguntando... alguno que sepa como evito que se acumule agua en los agujeros de las bujias?
  11. gracias a los dos! Les comento, hoy chequeamos la bomba de combustible de nuevo por si las dudas (ya la la habia chequeado el mecanico antes y dijo que estaba bien), y no le hemos encontrado ninguna falla. Es mas, cuando se para y le cuesta arrancar, no se siente como si no le llegara combustible al motor, porque en si arranca (dura poco encendido, pero arranca). El domingo vamos a medjugorije a visitar a la Virgen en Bosnia, y ahi nos toca un largo trecho, y no quiero que nos deje en la mitad de camino Tambien revisamos las bujias y cableados, y creo que ahi esta el problema. Primero no lograbamos sacar las bujias porque estan estan detras del motor medio a trasmano y queda bastante incomodo, pero finalmente pudimos, y las de los cilindros 1 y 2 estaban llenas de oxido por fuera, como si se acumulara agua alli. Tambien probamos la chipa de los cables, y los chupetes de los cilindros 3 y 4 no dan buena chispa, como con poca potencia. Quizas cuando se condensa humedad y se acumula en los huecos de las 1 y2, sobre que la 3 y 4 tienen poca potencia, se apaga el motor. Y al llenar el tanque, el combustible nuevo es mas calorico y ya menos evaporado, hace mejor presion, y hace que pueda seguir andando con menos potencia de chispa lo mas bien... Podra ser? que opinan? como puedo evitar que se condense y acumule agua en los huecos de las bujias???
  12. yo tengo el manual del taller del 10/2002 en adelante, pero en frances! si te sirve te digo de donde lo baje yo, o te lo paso


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