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Toni_trs_kiro

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  1. Si te explico, la radio original integra las funciones del ordenador de abordo,, configutaciones etc, si no la mantienes no puedes cambiar la configuracion por ejemplo de las luces de comming, moverte por el menu del display del ordenador de abordo, consumos, clima, y demas ya que estos botones y mandos estan precisamente en el propio modulo de la radio la verdad es que hasta la semana de antes de navidades me funcionó de P M. ya que me reventaron el cristal para robar la pantalla, con los consiquientes daños en el coche... (ahora peleando con el seguro a ver como queda la cosa. pero en cuanto el peritaje sea aceptado volvere a poner una igual (o mejor) y ya puestos, mejorando los acabados del primer montaje, ya que los putos chorizos se llevaron hasta el guarnecido de la pantalla y marcos.,
  2. hola, en principio el adaptador te sirve, pero con este el problema es que tendrías que quitar la original, por que ese no tiene para poder conectar las dos (sobre todo el tema de alimentación. puesto que el ordenador de abordo funciona con las teclas de la rd4 la idea es duplicarlas, derivar la alimentación a la nueva radio y las conexiones de os altavoces ten en cuenta que solo hay que conectar los altavoces a una de las dos... (lo lógico es en la nueva). en cuanto a la radio que quieres poner, asegurate de las medidas por que una con al misma profundidad que la original no entrará. Detrás del display y demas están las barras del chasis...
  3. perdona tardar tanto. pero es que entre el taller y el curro ando liado... el adaptador para adaptar las conexiones es el mismo que se utiliza para conectar un manos libres, yo lo compre en norauto pero en amazon tambien los he visto y la carcasa para el display es original de peugeot. si alguien tiene alguna duda...
  4. os muestro qué he hecho, he añadido una pantalla (radio android) de doble din a mi peugeot 407. Imágenes del antes y del después.. Se trata de duplicar la conexión de la radio original, y preparado de la carcasa para la nueva posición del display original y de la nueva radio. Lo primero es alargar los cables de la clema del display original para su nuevo emplazamiento, cortando parte dela rejilla de la ventilacion central superior y sujeción de la pantalla en la carcasa adquirida en peugeot posteriormente, con el cable duplicador (son los cables que se suelen utilizar para instalación de kits manos libres...) teniendo en cuenta que los conectores iso que corresponden al audio solamente se conectan a la nueva radio. https://drive.google.com/file/d/1uQAxnGHZft8hA0LnLYJqLfjvuGUkOLFv/view?usp=sharing en el enlace se ve el video de cómo queda. cuando pueda hare un video completo 20180709_201440[1].mp4
  5. JAJAJ lo digo por experiancia,... curro en itv
  6. hoy en dia no hay reglamento especifico a bombillas LED, pero si os toca uno un poco ___ puede rechazaros por tipo de luz no homologada para ese faro.... pero bueno como no hay aun normativa... en teoria no podemos rechazarlos otra cosa es si la luz no hace el corte por tener un montaje distinto de la lupa/bombilla es mas a diferencia del xenon la ventaja del led, es que no se necesita lavafaros, a diferencia del xenon, por cuestiones de emision de calor, dentro del propio faro. y en cuanto a la regulación automática dealtura del faro... no hay aun normativa
  7. necesito el manual de taller del 407 motor 9hzc o almenos el esquema del sistema de vacio del turbo, ya que e visto que el tubo de vacio del turbo esta suelto por el extremo opuesto a la membrana y no localizo donde va
  8. lo que he visto por internet es que se venden dos tipos de eloys que varia el numero uno pone EOLYS (no me acuerdo) y el otro EOLYS 176 y no se cual es el del mio pero cuales recomendais, o dónde habéis comprado vosotros
  9. Compré el coche, 407 1.6 hdi hace unos dias, sin una gota de Eolys en el deposito y sin que el chivato indique nivel bajo del liquido.... Dónde recomiendas comprar el cotizado líquido? y dónde recomendais la compra el diagbox?
  10. la prueba de opacidad... segun el reglamento de revisiones de itv..... (se de lo que hablo, ajjaaj) la prueba es "al corte" osea que puedes estar contento si solo te lo han subido a esas rpm
  11. Bueno, en mi caso estudié automoción y curré en honda (por algo tengo un CRX ejjeej y actualmente curro en el sector pero no como mecánico, puesto mi experiencia es algo escasa en definitva y mas escasa fuera de Honda. pd llevo poco en Terrasa y no conozco casi nada y estando en Honda, pisé contadas veces la Peugeot, a buscar algun coche a llevar algun recambio o a recoger... poco mas
  12. tranquilo, es mas llevo todo el dia mirandome todos los temas ... y sigo con dudas, pero por eso mismo sigo leyendo...
  13. Disculpa, pero no son dudas, simplemente son comentarios de con lo que me he encontrado, en ninguin momento he preguntado nada
  14. Buenas a todos y todas, Me presento, soy Toni de Terrassa, BCN, y acabo de comprar un 407 de segunda, tercera o vete a saber de qué mano... La cuestion es que a medio camino han empezado las cuestiones y cosillas, un montón de humo negro, y poca tirada. Después de varios días trasteando y viendo este foro... descubro nivel de EOLYS... cero. Seguramente que el FAP saturadito a mas no poder, lo que me parece estraño es que en ningun momento ha habido aviso de regeneración de FAP o cuestiones relativas al mismo... es mas, he quitado el caudalimetro, el filtro y tubos de admision... POR RARO QUE PAREZCA, EL MIL O ALGUN OTRO TRESTIGO DE FALLO A BRILLADO POR SU AUSENCIA... En fin, mejor no digo lo que me ha costado esta tomadura de pelo... y a saber lo que me voy a tener que gastar, leo sistemas pp200 aditivo eolys, si ya lo decia... tenia que haberme quedado con mi honda crx....


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