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piterfly

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    Peugeot 3008 .

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  1. Después de meses con el problema lo solucione con este video
  2. Muchas gracias . He visto los dos y realizado los dos y ninguno los resetea. Gracias de todos modos.
  3. Me gustaría que alguien me ayudará en esta encrucijada. Después de resetear fallo de nivel de aditivo de varios coches peugeot, utilizando pp2000 y diagbox. Me saltó el fallo en mi 3008 y no soy capaz de resetearlo. Hago la parte del calculador de aditivo , ósea cambiar la bolsa, se tarda cinco minutos. Y codificar el cambio priemero desde diagbox, en el calculador de aditivo pongo el porcentage al 100% y configuro el nivel del tanque . Me dice el programa que ya lo ha tenido en cuenta , pero a la hora de la verdad me sale un fallo en la bsm de nivel baja de aditivo, con lo cual el fallo sigue apareciendo al arrancar el coche y luego se quita. Lo he intentando hacer también con el pp2000 y tampoco me ha dejado. La pregunta .¿ qué estoy haciendo mal? Decir que el diagbox es la versión 7.83 . Y me gustaría hacerlo con este. Decir que yo he reseteado este fallo sin problemas en un 307 , 307cc, c5 serie2. Pero este se me arranca bien atrancado.
  4. Dos cosas que hacen que se pare el coche en marcha: Sensor régimen motor. sensor que controla los impulsos del cigüeñal, Debido a un fallo fugaz, intempestivo o esporádico, que luego retome a funcionamiento normal el coche se para y luego al cabo de 10 segundos con la llave fuera del bombin y a mas de 2 metros de este, el fallo se resetea y funciona normal, el sensor esta quitando la rueda derecha y justo el sensor que se ve. Sensor árbol de levas, lo mismo que el otro pero si es un fallo fugaz puede pararse o no, si es permanente se para el reseteo del fallo es el mismo quitar llave y alejarla del contacto. Esta en la parte de encima del motor. El fallo con la maquina tiene que salir, lo primero es resetear todos los fallos dejarlo limpio y esperar al fallo, un fallo que pare el coche se queda grabado en la centralita BSM, y te lo marca, no hace falta pillarlo en marcha. Lo que puede despistar es que al producirse este fallo va a parar el motor y va a marcar 2 o 3 fallos mas que te van a confundir pero tendrías que ver si sale uno de estos dos. Precio de la avería 20 o 25 € depende del sensor.
  5. Cambia el filtro de gasoil si hace mas de 2 años que no lo has cambiado o 30.000 km
  6. Nota Admin: puedes verlo en el blog Os dejo un vídeo sobre el tensado del cable del acelerador para el que no sepa como hacerlo
  7. Aquí os vuelvo a dejar un brico sobre el cambio, ya que me dio algo de guerra el tema de los pasadores
  8. piterfly

    piterfly

  9. Asi da gusto, con lo que sea hare un vídeo y luego contare un saludo.
  10. Buenas tengo un problema con una 807 140 st gasolina, al encender el motor al cabo de unos segundos se apaga, y al pisar el acelerador hace intencion de ahogarse, luego después de apagarse la primera vez funciona bien y no se para, pero sigue haciendo lo de intento de ahogarse, aunque pocas veces termina muriendo. Parece un tema de mezcla pero cambie el filtro de aire, y la casa me dice no tiene de gasolina. Me han echo bajarme al piso, y he visto este deposito que parece un filtro que le entra directamente del tanque de gasolina y le llega al motor creo que es un filtro.
  11. Nota admin: puedes verlo en el blog
  12. Nota Admin: puedes seguir este brico en el blog
  13. Nota Admin: puedes seguir este brico en el blog


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