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Escopinya

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Escopinya el último día que ganó fue 23 de Octubre 2018

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Sobre Escopinya

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Esparraguera
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 T9 Style 1.6 Bluehdi 120cv 2016

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  1. Bueno ya veo que sigue perdurando el tema del eje trasero pensaba que lo solucionarian como deberia ser y mas estando fuera de garantia pues lo harian gratis, pero veo que alguno ha tenido que pagar X dinero....yo ahora por suerte o por desgracia tengo el 308 como coche oscasional que usa mi padre, ya lleva 98000 Kilometros por suerte sin ruidos pero se nota que el eje trasero como siempre dijimos, el que lo diseño fue o abaratar costes o lo diseño un viernes tarde.....tengo ahora un Swift Sport 2018 pesando mucho menos y el aplomo que se nota al pasar las juntas de dilatacion en curva, es abismal y eso que llevo suspension B6 + Muelles Eibach en el 308.................lo siento mucho pero cuando jubile el 308......PSA nunca mais.
  2. Con que maquina te han echo el alineado? Si puede ser busca uno que tenga la maquina de 3d, a mi me alinearon cuando cambie el neumatico en maquina normalita y al llevarlo a un Rodis bastante grande de Barcelona mas precisamente el de Zona Franca con Calle Motores (no es publicidad, porque tambien una vez no sabian distinguir el in o el out de una rueda xD) me lo hicieron en esa maquina y ni un problema desde hace 2 cambios de rueda....por mucho que digan ciertos “entendidos” de taller es tu coche y nadie mas que tu sabes como iba y como va o como quieres que vaya , yo por fiarme me mal comi unas Dunlop.....desde que trabajao en recambios para camion/coche me revienta muchas posturas en ciertos talleres ojo y tambien ciertos distribuidores de recambios.
  3. Alineado incluido no? Si no pidelo por si las moscas
  4. Una opcion como te comentan anteriormente es por el tipo de asfalto, pregunta a algun conocido que haga mas o menos tu misma ruta, por lo que deduzco llevas suspension de serie no?.......
  5. Mira presiones y si es XL aumenta en 0,2 o 0,3 la presion que indica en la puerta, con primacy 3 hice casi 20000 y las cambie sin llegar al testigo. Creo que mi problema con las Dunlop fue por no tener en cuenta eso y se me fueron a la mierda en 10000 kilometros.
  6. Sabes a que taller no vas a volver a menos que tengan una deferencia contigo 🤔
  7. Dejando de lado el aceite, lo principal es saber usar/cuidar un motor con turbo.... 1.- arrancar y esperar na solo unos minutillos. 2.- ademas en los primeros kilometros no achucharle como si te fuera la vida en ello, si te va pues achucha pero despues relaja 10 minutos antes de llegar al sitio. 3.- al aparcar tomarse su tiempo para apagar el motor sin haberle dado cariño pues nada dos minutos, pero si le has dado trajin 5 minutos. 4.- Calidad de los filtros por favor señores que nos os asuste si lo comprais vosotros pagar 20€ (es un decir) por un Mann, que 6€ por un Mecafilter coño o pagar un Marelli a 8€ que tampoco es para tirar cohetes. El aceite te ayuda pero si no tratas al motor como es debido, es como si le pones uno de 60€ el litro el motor te durara lo mismo que usando uno de 6€ el litro. Ya para no desviarme mucho del tema pues yo por agrado 1.- Total 2.- Motul -------- en proximos dias probaremos Shell ---------- ademas de añadir Metal Lube formula motores, en este cambio probaremos el ceratec no por ruidos si no por aumentar la longevidad del motor para una decada minimo.
  8. Pasame por privado chasis y si puedo mañana en el trabajo te miro referencia de origen del compresor y en NRF o Webasto, no se si te saldra mas rentable comprar uno nuevo que reparar uno con piezas de desguace. Saludos.
  9. Delante 2,4 delante - 2,3 detras......y cada mes reviso las presiones en una gasolinera con manometro fijo no el de pistola que tienes que pedirlo dentro con DNI porque lo roban cada dos por tres. Ojo son las que me gustan.
  10. Bueno cambio de ruedas eje delantero Pilot Sport 4 con 18000 kilometros, puesto las traseras con ese mismo kilometraje en el eje delantero, otras Pilot Sport 4 nuevas detras por ahora 80 kilometros sin achucharle pero como siempre un gustazo a falta de retocar presiones porque como siempre tendre los 2,5 estandar de todos los neumatiqueros. El problema de meter esa goma en amortiguador de serie es como dicen que son un poco bastante "ramplones"....yo como algun otro forero llevamos B6, la verdad esa combinacion es perfecta si lo rematas con muelles pues mejor que mejor porque el eje trasero con el B6 + muelle de origen no me gusto en rotonda me hacia tonterias.
  11. Lo principal de las textiles es comprar las reutilizables. Las de un solo uso pues para un momento de apuro vale y como medida de emergencia 🚨 el spray cadena de nieve no es práctico pero de un susto te puede sacar.
  12. Ademas el 0W30 ayuda a los sitemas star stop en bajas temperaturas.....yo tengo pensado en el mio 0w30 y cuando vea que comienza a gastar aceite pasar al 5W30, sobre todo gastaros dinero en aceite del bueno Total o Shell.
  13. Yo soy el del taller y como deferencia te monto los dos neumaticos nuevos y yo ya me peleo con la casa, se que haciendo eso tu vas a volver....no puedo pillarme los dedos dejandote con una rueda de galleta sin saber cuando me diran algo para solucionartelo a ti....pero bueno cada taller es un mundo.....
  14. No pasa nada, pero procura espaciarlo mas y yo lo haria uno poco antes del cambio de filtro y otro despues de los 1000 o 2000 kilometros despues del cambio.....yo soy un poco mas bestia compro Forte en formato camion 400 ml y lo mezclo con un deposito lleno....fino va siempre porque se traga casi cada dia 80 kilometros por autovía pero nunc va mal una pequeña ayuda.


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