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308_110_puretech

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Sobre 308_110_puretech

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  1. Yo tengo el 110 desde febrero y en parado las sacudidas se notan.....se camuflan con el climatizador puesto..... al subir las rpms .... Yo arme el pollo con concesionario y nada de nada que era normal....que no se que....... es una vergüenza....bajo mi opinión hay algo que al ralenti hace que el coche pegue esas sacudidas.....
  2. Si lo dejas un rato en ralentí sin el aire puesto empiezan las sacudidas. Contra menos rpm las sacudidas se notan mas. Ahora que ya aprieta más.el calor queda disimulado por el aumento de rpm al encender el climatizador. También se nota mas si llevas el asiento en la posición mas baja respecto al sueño.. Yo lo luche en los talleres y me decían qu era normal.....que era un tricilindrico.....etc etc... Yo sigo pensando que algo de ajuste en el ralentí debe haber porque luego el coche va muy bien.
  3. Ya comente en su día que en otro hilo se hablaba de una de programación de los inyectores.... Y nunca mas se supo.... Ayer volviendo a casa, recorrido corto...parado en un semáforo en una calle un pelín de desnivel ... Se notaban las sacudidas por el asiento..... No se si llorar a prenderles fuego..... Lo de.las.sacudidas es un hecho y le pasa a un número de unidades..... Es desolador....
  4. Yo solo espero que en algún momento alguien pueda demostrar las sacudidas a algún mecánico...y este a su vez este por la labor de investigar....y a su vez pasarlo a la marca y a su vez la marca determine que produce esas sacudidas.... Vamos parece que lo tenemos crudo a modo de que tiene que producirse una coincidencia interplanetaria....
  5. El efecto es de cabeceo del motor....como que se va a calar... lo de la suavidad de S&S si que me cuadra lo del volante motor que cambia de los 110CV a los 130CV. En fin....
  6. En los 130 se nota menos lo del S&S y en marcha posiblemente porque el volante motor para el 130CV es bimasa y el para el 110 CV es monomasa... Eso me comentó un mecánico del segundo taller...
  7. Pues algo harían con los primeros que se notaba menos es cuestión de hacer kilómetros....yo probé un 130 y no llegue a notar las sacudidas...
  8. Yo creo que el truco. Es que yo probé un 130 CV en su día...y en ese se disimula mas...
  9. Buenas; He dejado el coche en el taller esta mañana y a media mañana me han llamado comentándole que lo que hace, lo están haciendo todos los puretech 110 CV. He probado varios 110 CV puretech y hacen exactamente lo mismo... Me han arrancado un 308 sin matricular y un 2008 y se nota de forma similar... Por lo que señores no hay nada que hacer....me da la sensación que algunos lo notamos mas o menos en función de como nos sentamos.......de fuerte cogemos el volante y si apoyamos a menudo los pies en los pedales.... Un 10 para la postventa de este conoce (J Giner)que se han portado de lujo en tiempo récord..
  10. Me he puesto en contacto con otro conoce esta tarde y me han dado cita para mañana a primera hora.. Me dicen, lo probamos le metemos la diagnosis intentamos ajustar las vibraciones, si no lo reproducimos lo pruebo contigo antes de devolvertelo y en caso de no.solucionarlo hacemos un informe a la marca..... De momento la atención es brutal sin haberles comprado el coche en comparación con Hispanomocion.... Ahora a ver si no me dicen lo mismo...
  11. Alguien a conseguido avanzar algo con el tema.... Yo he llamado hoy al concesionario y el jefe de taller con el que hablo con atención al cliente no estaba localizable.....y le han dejado nota para llamarme..... Si de esta semana no me dan una solución convincente.....me va a tocar pulular...por.otros talleres...... Menos mal que Hispanomocion es la filial de la marca.........
  12. Por cierto...se.supone que atención al cliente le pasaban nota a la concesión para que me llamaran y realizar una prueba conjunta...o prueba de larga duración.....
  13. Con solo abrir el capo cuando hace las sacudidas que se notan el el volante, piso etc... se ve como la parte metálica del motor de acero inoxidable a modo de cajita que hay justo cuando se abres el capo, se mueve que da gusto hasta un 1 cm al compás de traqueteoooo y los tubos adyacentes.... El problema es al grabarlo con el movil no se percibe, entiendo que es lo frames con los que graba..... pero vamos si algun mecanico ha abierto el capo con traqueteo...... y no lo ha visto .....
  14. Estas con el mismo problema en taller? Con el vídeo te han hechos caso a final???? Estoy desespersdillo...y no tengo mucha fe en que me llame el jefe de taller como me dijo atención al cliente....o si me llama sea el mes que viene...


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