Saltar al contenido

Sley94

Miembro
  • Contenido

    83
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Sley94

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes en el perfil

819 visitas al perfil
  1. @kiboascenso @Pichu El tubo de la admisión que soltáis va sin abrazadera y sin nada? Se encaja y ya está? A cuantos kilómetros lo habéis cambiado y cómo ha salido? Un saludo.
  2. No tiene ningún coste. Ami me la hicieron hace dos semanas y no he notado absolutamente nada, la verdad.
  3. ¿Cómo son las vibraciones? Ami no me vibra con ese motor y a esas revoluciones.
  4. Pues ahora con el frío noto el motor mucho más rumoroso, sobre todo al arrancar. Incluso los taqués suenan más. No se si a alguien más le pasa
  5. En el caso de los Puretech el filtro es cada 50.000 kilómetros, por lo que sinceramente, 40 euros no me parece un precio excesivo y menos en SO. El proceso es prácticamente igual al del vídeo, ya que el filtro va embutido detrás del motor. Esto no es así porque Dios lo quiso... es una estrategia de las marcas para que el usuario pase por el taller. De hecho incluso para el motor es peor, porque cuanto más corto sea el recorrido del aire filtrado, mejor. Este sistema es mucho más enrevesado porque el aire tiene que ir hasta la parte de atrás y volver a hacer todo el recorrido para entrar por el otro costado que está en el lado opuesto; un despropósito. La idea de esto, es como te he dicho, que el usuario común no sea capaz de cambiarlo. Si ponen el filtro de aire delante con cuatro tornillos de estrella, no ponen cubrecarter, lo dejan todo a la vista... la gente haría la mayoría de los mantenimientos y no interesa. Hay coches que hasta para cambiar las bombillas hay que desmontar el paragolpes, así que con eso te lo digo todo. Cada vez quieren que el cliente toque menos el coche e incluso manejan programas y hacen el software del coche de tal forma que muchas averías solo puedan ser solucionados por los propios servicios oficiales. En resumidas cuentas: si tienes conocimientos de mecánica o eres manitas, puedes hacerlo tu mismo. Si no te ves capaz, es mejor que te lo hagan ellos. Al menos esto, no es una operación especialmente costosa en cuanto a precio.
  6. Me está sucediendo como a @drhispano. En mi caso es intermitente y no suena demasiado aunque estaré atento pues la segunda revisión es dentro de unas semanas.
  7. Pues son bujías Bosch... no es que sean de las baratuchas vamos.
  8. Dudo muy mucho que con todo lo que han invertido y se han jugado con este motor lo vayan a dejar de lado. Irse a un motor de 4 cilindros supone tirar el trabajo de estos 3 - 4 años a la mierda, porque es hacer otro motor. Como digo me extrañaría muchísimo y además, el Puretech tricilíndrico está saliendo bastante bueno. No tiene sentido.
  9. No se han reportado casos de consumo de aceite del motor 1.2... puede que el tuyo tenga algún defecto o no lo hayáis medido bien.
  10. El manual no especifica que debe hacerse en caliente ni en frío, simplemente que el motor lleve parado como mínimo, 30 minutos. En cuanto a tu problema llégate al SO o a cualquier Norauto o cualquier lugar de éstos y que te aspiren el que te sobre, no te van a cobrar. Veo que se han pasado bastante.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...